viernes, 30 de abril de 2010

CAMINO A JOVEN VENEZUELA 2010

CASTING SHOW REGION CAPITAL DEL CONCURSO JOVEN VENEZUELA 2010

El 28 de abril pasado se llevo a cabo en el local "Inside" de Las Mercedes el Gran Casting Show Region Capital del concurso Joven Venezuela 2010 donde 24 jovenes se midieron ante un selecto jurado y una nutrida concurrencia y asi hacerse con una banda oficial en el venidero concurso en su tercera edicion.


Con la coreografia de Argenis Gonzalez y su ballet y la musicalizacion de Hector Cantor la velada estaba mas que asegurada y si a ello le sumamos la animacion de Andres Aparicio (6to.finalista de la edicion pasada del concurso), el resultado no podia ser mejor.


Andres Aparicio, animador del evento


Tras el opening musical y los dos desfiles en traje de baño (cortesia de Xantos BodyWear) la emocion y adrenalina llegaron a su punto extremo. El jurado compuesto por Jorge Alvarez (Presidente de Joven Oriente), la señora Belquis Blondell (Directora del Diario "El Caribazo" de Margarita y patrocinante del concurso Joven Venezuela este año), la abogado, la Dra. Ana Maria Marin Delgado, Anibal Dao (primer finalista de Joven Venezuela 2009), Danilo Vasquez (tercer finalista de la pasada edicion y ganador del Mr. Young International 2010), Stalin Ochoa (semi finalista de la edicion pasada de Joven Venezuela y ganador del Mr. Intercontinental 2010) y el Dr. Andres Eloy Borges (cirujano plastico y patrocinante del concurso) tuvieron la tarea de elegir a los 15 jovenes que competiran en la edicion de este año de dicho concurso.


Miembros del Jurado

De izq. a der.: Stalin Ochoa, Anibal Dao y Danilo Vasquez.


Previo al llamado de los afortunados, el señor Hernesto Boscan (Presidente de la Organizacion Joven Venezuela) dio unas palabras de agradecimiento y comentò aspectos resaltantes y novedosos del concurso este año.

Aqui, Hernesto Boscan (izq.) junto a Bruno Caldieron (Pres. Señorita Deporte).

Junto a ello, parte de los candidatos al titulo Joven Venezuela Teen 2010 estuvieron presentes y cordializaron con las personalidades que alli se encontraban presentes, destacando a los ya triunfadores de Joven Prensa Teen (Rubert Moriano) y Joven Popularidad Teen (Bronson Rodriguez).

Rubert Moriano (izq.) junto a Bronson Rodriguez.


Candidatos a Joven Venezuela Teen 2010


Candidatos A Joven Venezuela Teen 2010


Los 15 clasificados comenzaron a ser llamados uno a uno por el animador del evento, comenzando por Kevin Herrera y finalizando con Asif Asgarally. Los otros 13 fueron: Alvaro Peña, Daniel Spin, Samuel Bolivar, Adrian Hernandez, Rino De Marchena, Hector Gonzalez, Alex Davila, Doniangel Chirinos, Ricardo Betancourt, Johnny Macedo, Darwin Bello, Robert Martinez y Daniel Castillo.


De izq. a der.: Asif Asgarally, Samuel Bolivar y Johnny Macedo

Daniel Spin

Doniangel Chirinos

De izq. a der.. Hector Gonzalez, Robert Martinez y Daniel Castillo.

De izq. a der.: Kevin Herrera, Darwin Bello y Alvaro Peña.

Adrian Hernandez.


Ricardo Betancourt (izq.) y Alex Davila.

Rino De Marchena .

Es propio mencionar a los restantes nueve participantes que junto a los clasificados ofrecieon un show dinamico y lleno de ritmo y que dieron lo mejor de si en esta presentacion. Ellos son: Ever Maita, Jonathan Colmenares, Alex Zambrano, Richard Camperos, Juan Rivero, Simon Ferreira, Jesus Zambrano, Darwin Pradas y Angel Sarmiento.


domingo, 25 de abril de 2010

JOVEN VENEZUELA TEEN 2010

Un dia de ensayos....
La jornada de cada dia en los ensayos y clases de los participantes a Joven Venezuela Teen 2010 refleja el esmero y la dedicacion con la cual se sigue paso a paso el progreso en los chicos. Pasarela, protocolo, coreografias y pruebas de actitud en escena y frente al publico son aspectos sobre los cuales los 21 candidatos estan semana tras semana haciendo el esfuerzo por superar y lograr la maxima en ello.

El material fotografico habla por si solo y en este podemos contemplar varios momentos de ....un dia de ensayos .

De izq. a der.. Dayan Acevedo(Yaracuy), Rubert Moriano (Anzoategui), Carlos Valera (Aragua), Felice Ferri (Carabobo), Ulisses Torrealba (Dtto. Capital), Marcial Betancourt (Lara), Edward Tagliaferro (Miranda) y Anderson Hernandez (Nva.Esparta).

De izq. a der.: Emmanuel Ellies (Monagas), Bronson Rodriguez (Gran Caracas), Ender Villanueva (Falcon), Diego Duran (Cojedes), Joel Peralta (Barinas).

La pasarela es crucial para este tipo de evntos. La coordinacion, actitud, soltura y proyeccion son elementos propios de esto y aqui apreciamos a algunos de los candidatos en esos momentos:

De izq. a der.: Rubert Moriano (Anzoategui) y Alberto Fernandez (Amazonas).

De izq. a cer.. Felice Ferri (Carabobo) y Joel Peralta (Barinas).

De izq. a der.: Ulisses Torrealba (Dtto. Capital) y Diego Duran (Cojedes).

De izq. a der.: Carlos Valera (Aragua) y Gustavo Adamek (Apure).

Un grupo de los particpantes con la revista "Margarita en tus manos", de la cual son asiduos lectores.


JOVEN VENEZUELA TEEN 2010

miércoles, 14 de abril de 2010

JOVEN VENEZUELA TEEN 2010

Rubert Moriano (Anzoátegui) y Bronson Rodriguez (Gran Caracas) fueron los primeros triunfadores de este evento !!!

El representante del estado Anzoátegui se hizo de la banda de Joven Prensa mientras el de Gran Caracas gano la banda de Joven Popularidad.

La Organización Joven Venezuela celebro en días pasados la Presentacion a la Prensa de la primera edición de este concurso en categoría adolescente masculino, el cual viene representando una oportunidad para jovencitos que aspiran a posterior incursionar en el campo del modelaje, actuación o animación o simplemente adquirir destrezas y actitud en público.

La velada tenía como razón de ser presentar oficialmente a cada uno de los participantes y así poder elegir al Joven Prensa y al Joven Popularidad, para lo cual desfilaron en traje de baño y en ropa casual. Los 22 participantes evidenciaron todo cuanto la Organización les ha impartido desde noviembre pasado con simpatía, seguridad y mucha actitud propia de la edad teen.

Rubert Moriano -Joven Prensa- y Bronson Rodriguez -Joven Popularidad-.

Alberto Fernández (Amazonas), Rubert Moriano (Anzoátegui), Gustavo Adamek (Apure), Carlos Valera (Aragua), Joel Peralta (Barinas), Julio C. Primera (Bolívar), Felice Ferri (Carabobo), Diego Duran (Cojedes), Ulisses Torrealba (Dtto. Capital), Ender Villanueva (Falcón), Bronson Rodríguez (Gran Caracas), Marcial Betancourt (Lara), Christiam Moreno (Mérida), Edward Tagliaferro (Miranda), Emmanuel Ellies (Monagas), Anderson Hernández (Nva. Esparta), Víctor Bravo (Portuguesa), Johani Luzardo (Sucre), Ángel Mendoza (Táchira), Alejandro García (Trujillo), Dayan Acevedo (Yaracuy) y Daniel Peña (Zulia) es el grupo de jóvenes que aspiran a ganar dicho título.

lunes, 12 de abril de 2010

JOVEN VENEZUELA TEEN 2010

Joven Venezuela Teen 2010
Un nuevo capitulo se escribe en la Organizacion Joven Venezuela con la primera edicion del Concurso Joven Venezuela Teen 2010. Todos estos meses han sido de preparacion y ensayo con los 22 participantes a dicho titulo y todo el equipo de la Organizacion que preside Hernesto Boscan esta a tono con el marco de eventos que se han realizado y los que estan por venir.
Informacion, fotos y full detalles de lo que sera un gran evento, pronto en el blog.