martes, 28 de septiembre de 2010

NOCHE DE "VASELINA" EN LA GALA VENEZUELA 2010

Todo un exito como estaba previsto lo constituyò la pasada noche del 23 de septiembre con la GALA VENEZUELA 2010 desde el Anfiteatro de El Hatillo en la ciudad de Caracas.
Los 24 candidatos bailaron, desfilaron y se presentaron en una produccion musical inspirada en la pelicula "Vaselina" (Grease) y que contò con la participacion especial de Anibal Dao, Stalin Ochoa, Andres Aparicio, Bronson Rodriguez (Joven Venezuela Teen 2010) y Jose Carlos Rojas (Joven Oriente Teen 2010).
Anibal Dao (Danny) junto a Rapuncel Villalobos (Sandy).
Stalin Ochoa junto auna de las bailarinas del musical.

Grupo de bailarinas y acompañantes de los candidatos en el show.

Anibal Dao.

Osman Aray fue el animador de la velada y la coleccion del diseñafor Octavio Vasquez fue sin duda de lo mas destacado de la noche, aparte de varios reconocimientos que se entregaron esa noche y por supuesto destacar la labor social del Concurso Joven Venezuela para las nobles causas.

Osman Aray.


El jurado tuvo la tarea de otorgar las primeras siete bandas de esta edicion del concurso y para ello basò sus calificaciones en la presentacion individual y la salida en pasarela. Entre los miembros de este panel especial se encontraban Juan Ramos (Joven Venezuela 2009), la señora Dulce de Borges, Edward Tagliaferro (primer finalista de Joven Venezuela Teen 2010), Ana Elisa Godinho (Mrs. Earth 2011), entre otros.

El publico llenò los espacios del Anfiteatro y la alegria y emocion desbordò todo el ambiente. Fue una noche especial, llena de musica, color y expectativa.

Pero tambien el backstage constityò un punto importante de este dia. Son graficas que minutos antes de dar inicio al evento, pintan la emocion que describimos y acompañado de cierta tension y nervios hacen la esencia de lo que alli se viviò antes de escena.

De izq. a der.: David Vera (Zulia), Angel Rojas (Yaracuy) y Carlos Rodriguez (Trujillo).

De izq. a der.: Bryan Camelo (Monagas), Jesus Guzman (Aragua), Moises Guerra (Merida) y Daniel Martinengo (Bolivar).

Deivy Trejo (Carabobo) a la derecha de Marco Morin (Anzoategui).

De izq. a der.: Julio Almonetty (Barinas), Daniel Prado (Dtto. Capital), Jhonny Macedo (Miranda), Luis Narvaez (Sucre) y Ricardo Chacon (Tachira).

Manuel Olivo (Nueva Esparta) junto a una de las chicas del ballet.

De izq. a der.: Arturo Gonzalez (Gran Caracas), Hector Gonzalez (Guarico) y Eduardo Valera (Vargas).

Junto a sus compañeros de concurso, Alvaro Peña (Falcon) -segundo a la izquierda-, Darwin Bello (Cojedes) -cuarto a la izquierda- y Robert martinez (Delta Amacuro), sexto a la izquierda de la foto.

El cuadro ganador fue:
JOVEN ACTITUD: HECTOR GONZALEZ (GUARICO).
JOVEN COMPROMISO: ADRIAN HERNANDEZ(PORTUGUESA).
JOVEN ESTILO: DEIVY TREJO (CARABOBO).
JOVEN IMAGEN: JESUS GUZMAN (ARAGUA).
LOOK JUVENIL: EDUARDO VALERA (VARGAS).
JOVEN PERSONALIDAD: DONIANGEL CHIRINOS (AMAZONAS).
JOVEN PASARELA: BRYAN CAMELO (MONAGAS).
CUADRO DE GANADORES DE GALA VENEZUELA 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

ENSAYOS PARA UNA NOCHE ESPECIAL

Los ensayos prosiguen para esta Gala Venezuela 2010. Las rutinas de baile y las pasarelas practicadas constituyen el dia entero en los cuales los 24 candidatos se esfuerzan al maximo.

Captamos en varias graficas a varios de ellos e incluso en los ratos de descanso, donde el buen humor y el compañerismo prevalecen en todo momento.

Disfrutenlas !!!


De izq. a der.: Bryan Camelo (Monagas), Julio Almonetty (Barinas), Marco Morin (Anzoategui), Jesus Guzman (Aragua) y Angel Rojas (Yaracuy).


De izq. a der.: Arturo Gonzalez (Gran Caracas), Hector Gonzalez (Guarico), Doniangel Chirinos (Amazonas) y Adrian Hernandez (Portuguesa).


El buen ànimo fue uno de los catalizadores para pasar lo mejor posibles los ensayos. He aqui a Doniangel, Adrian y Hector (de espalda) haceindo de un juego...una terapia.

martes, 21 de septiembre de 2010

ENSAYOS PARA UNA NOCHE ESPECIAL

El Concurso Joven Venezuela en su edicion del 2010 se prepara para este proximo jueves 23 de septiembre para llevar a cabo la GALA VENEZUELA 2010, donde los 25 candidatos estan dando lo mejor de si en un numero musical especial basado en la pelicula "Grease" (Vaselina).

Son arduas jornadas de ensayos que bien valen la pena para ofrecer un evento digno de la Organizacion Joven Venezuela que preside Hernesto Boscan.

Veamos parte de estos ensayos en una seleccion de imagenes correspondientes al primer dia en el Anfiteatro de El Hatillo, donde se celebrarà dicho evento.

Rapuncel Villalobos (Sandy) y Anibal Dao (Danny).

Grupo de candidatos y bailarinas.


Grupo de candidatos y bailarinas.


Candidatos en el opening del evento.

Parte de la rutina del baile principal.


Todo el empeño para lograr la perfeccion.

En breve descanso, de izq. a der.: Jesus Guzman (Aragua), Arturo Gonzalez (Gran Caracas), Luis Narvaez (Sucre), Julio Almonetty (Barinas) y Deivy Trejo (Carabobo).


De izq. a der.: Angel Rojas (Yaracuy), Arnaldo Brito (Lara), Ricardo Chacon (Tachira), Adrian Hernandez (Portuguesa) y Daniel Martinengo (Bolivar).