domingo, 28 de noviembre de 2010

ADRIAN HERNANDEZ (JOVEN PORTUGUESA) ES EL NUEVO JOVEN VENEZUELA 2010

¡¡¡¡ ADRIAN HERNANDEZ ES JOVEN VENEZUELA 2010 !!!!!!!

***pronto màs fotos y reseña completa del evento.***


jueves, 11 de noviembre de 2010

PRESENTACION A LA PRENSA DE JOVEN VENEZUELA 2010

La noche fue mágica y el ambiente ideal para llevar a cabo la Presentación a la Prensa y entregar las bandas al mejor cuerpo, rostro, sonrisa, piel, prensa y fotogénico en el marco de eventos del Concurso Joven Venezuela 2010.

Aspecto del jardin donde se llevò a cabo la presentaciòn .


Los 23 candidatos desfilaron primero de manera sport, luego en traje de baño -de la firma Xantos BodyWear- y por último en look casual, el cual presentó los diseños de Enrique De Armas con unas camisas de original diseño y con los tres colores de la bandera venezolana.

En el patio de la residencia del Dr. Sixto Bermúdez en el este de Caracas, alrededor de una espectacular piscina iluminada en varios colores y con la música de fondo del inigualable Héctor Cantor, trascendió el evento donde el jurado tuvo a su bien elegir estas seis bandas: Daniel Martinengo (Bolívar) como el Mejor Rostro 2010, Álvaro Peña (Falcón) al Mejor Cuerpo y el primer finalista de este título Robert Martínez (Delta Amacuro), Mejor Sonrisa para Ángel Rojas (Yaracuy), Mejor Piel para Eduardo Valera (Vargas) y las dos bandas de mayor impacto en la noche, Joven Prensa que fue para Deivy Trejo (Carabobo) y Joven Fotogénico, que resultó ser el representante de la Gran Caracas, Arturo González.



Daniel Martinengo (Bolivar) es el "Mejor Rostro 2010"

Alvaro Peña (Falcon) ganò el "Mejor Cuerpo 2010" .


Angel Rojas (Yaracuy) con el triunfo de "Mejor Sonrisa" .


Eduardo Valera (Vargas) con la "Mejor Piel" del concurso


Deivy Trejo (Carabobo) con la banda "Joven Prensa" .

Arturo Gonzàlez (Gran Caracas) como Joven Fotogènico" .



De izq. a der.: Angel Rojas (Yaracuy) ganò "Mejor Sonrisa", Daniel Martinengo (Bolìvar) es "Mejor Rostro", Eduardo Valera (Vargas) ganò "Mejor Piel", Alvaro Peña (Falcòn) con el "Mejor Cuerpo", Deivy Trejo (Carabobo) es "Joven Prensa" y Arturo Gonzàlez (Gran Caracas) es "Joven Fotogènico".

La nota musical la puso Erika Farías interpretando tres canciones de su repertorio. La final se celebrará este 25 de noviembre en el Anfiteatro de El Hatillo.