miércoles, 27 de julio de 2011

LOOK MODEL VENEZUELA 2011 CELEBRÒ SU GRAN NOCHE

OPENING MUSICAL QUE SIRVIO DE PUNTO DE INICIO PARA LA PRIMERA EDICION DEL CONCURSO LOOK MODEL VENEZUELA 2011. DICHO NUMERO MUSICAL ESTUVO INSPIRADO EN LA DISCOGRAFIA DEL GRUPO SUECO ICONO DE LOS AÑOS '70, ABBA. EN ESTE PARTICIPARON EL BALLET DE LA ORGANIZACION JOVEN VENEZUELA, DIEZ CANDIDATOS A CONCURSAR ESTE AÑO EN LA CUARTA EDICION DE JOVEN VENZUELA 2011 Y POR SUPUESTO LAS Y LOS CANDIDATOS AL LOOK MODEL VENEZUELA 2011.

jueves, 21 de julio de 2011

PUNTA CANA RECIBE A DONIANGEL !!!

*******HAZ CLIC EN AMBOS SLIDES A LA VEZ *************






DONIANGEL CHIRINOS RUMBO AL MR.HANDSOME INTERNACIONAL 2011

El próximo martes 26 de julio parte para Republica Dominicana, el modelo Doniangel Chirinos en representación de la Isla de Coche para obtener el título del concurso Mister Handsome Internacional 2011-banda y trofeo que ostenta en la actualidad el también venezolano Carlos Del Gallego, quien hace un año ganó el mismo título en Argentina- y cuya final se llevará a cabo el 30 de julio específicamente en Punta Cana.


En esta oportunidad Doniangel, quien también es Licenciado en Administración de Empresas e Instructor de Spinning, lucirá un traje típico inspirado en el Mar Caribe y junto a ello, vestuario casual y de gala para cada una de sus presentaciones ante el jurado, el cual estará conformado por personalidades del ámbito de la moda y belleza tanto dominicanas como internacionales.


Para Doniangel de 23 años de edad y nativo de Caracas no es la primera vez que concursa en este tipo de eventos. Su curriculum habla de haber sido primer finalista en Chico Venezuela 2009, tercer finalista en el concurso Joven Venezuela 2010 (además de Joven Personalidad y Joven Perfiles y Estilos) y actualmente Mister Venezuelan Boys Int. .


El objetivo de su participación en este concurso aparte de alzarse con el triunfo, es lograr una proyección internacional y así conquistar nuevos mercados en el mundo del modelaje. Con seguridad, Doniangel destacará entre el grupo de jóvenes participantes provenientes de Latinoamérica y Europa, ya que su personalidad, estilo y naturalidad son rasgos que lo caracterizan y han sido fundamentales para lograr sus metas trazadas.



Hoy en dia en los concursos femeninos y masculinos, la actitud es factor primordial para que un (una) candidato (a) sea seleccionado con miras a alzarse con el triunfo. Pues bien, Doniangel posee estilo y personalidad para ello; no por menos ganò la banda de PERFILES Y ESTILOS que otorgò este blog el pasado año.


Para que un candidato sea considerado como un joven integral, hace falta una condiciòn de naturalidad en escena y cierto dominio de la misma. Doniangel demostrò en su concurso previo aqui en Venezuela que posee las herramientas para esto. Los nùmeros musicales -bailando en los openings- y las pasarelas que le ha tocado realizar dan testimonio de su destreza y calidad en ello.


Una de las pruebas o desfile de dicho concurso al cual asiste Doniangel es el de traje de baño, donde el fìsico es evaluado por el jurado calificador y seguramente nuestro representante harà gala de su òptima condiciòn, como puede ser apreciado en este gràfica.

jueves, 14 de julio de 2011

JOVEN VENEZUELA CON LOS 50 AÑOS DE STELLA MATUTINA

La escuela Stella Matutina ubicada en la urbanizaciòn Alta Florida (Caracas) celebrò un evento enmarcado en un desfile de moda con la participaciòn de varios diseñadores del paìs para recaudar fondos y asi proseguir con su labor social, que ya por 50 años evidencia el gran aporte que ha prestado a la comunidad.




Los agradecimientos en esa noche del pasado 13 de julio fueron para varias organizaciones, patrocinantes, marcas y varias personas que de manera desinteresada prestaron su talento y dieron su aporte para tal fin. Entre ello, la Organizaciòn Joven Venezuela -presidida por Hernesto Boscàn- contribuyò con parte del talento de modelos que esa noche desfilaron las diferentes marcas alli presentadas.




Del concurso Joven Venezuela 2011, Ozain Giannelli e Israel Gallardo fueron parte de ese talento junto a las y los candidatos al Look Model Venezuela 2011 (concurso tambien perteneciente a la org. Joven Venezuela): Valeria Materan, Oriana Pinto, Natasha Pinto, Janices Paul, Nestor Valero y Joshua Borges.




Como bien es sabido, el concurso Joven Venezuela se iniciò en el año 2008 y ya este año cumple con su cuarta ediciòn. Pero hubo tambien talento presente esa noche, egresado de las ediciones anteriores de dicha organizaciòn. Anibal Dao y Jonathan Leal (ambos del 2009), Robert Martinez y Darwin Bello (ambos de la edicion pasada del año 2010) y Joel Peralta, quien fue candidato del concurso Joven Venezuela Teen 2010, el cual tambien tuvo su primera ediciòn el año pasado.




Aun màs, el propio diseñador Ruben Dario Valera, quien presentò su colecciòn de este año, fue tambièn candidato egresado de las filas de JovenVenezuela en su ediciòn del 2009.




Con esto, Joven Venezuela se ratifica como lider en estas lides ya que fue la ùnica organizaciòn, agencia de modelos y/o concurso que tuvo modelos en cada una de las pasarelas allì presentadas.




He aqui la muestra de esa noche espectacular !!!




Fachada del Auditorium del Colegio Pompei en la Alta Florida, donde se llevò a cabo el evento benefico.





Stella Matutina en sus 50 años de labor.





Luis Manuel Sainz, quien fungiò como presentador del evento.





El diseñador Ruben Dario.






Jonathan Leal.





Joel Peralta.





Nèstor Valero.








Ruben ********************Dario







La diseñadora Maria de los Angeles Vèliz.














Maria de los Angeles********************Veliz






El orfebre Carlos Boulton.














Carlos ********************Boulton






El diseñador Carlos Aguilar.





Jonathan Leal.





Robert Martinez.

















Carlos*************************Aguilar






El diseñador Carlos Benguigui .





Anibal Dao.





Anibal Dao

















carlos *******************************************benguigui






El grupo de diseñadores: (de izq. a der): Rafel Casanova (Xantos y Kaanapali), Ma. de los Angeles Veliz, Carlos Aguilar, coordinadoras de Stella Matutina, Joglan , Ruben Dario, Carlos Benguigui y Carlos Boulton.





Ruben Dario Valera (Ruben Dario) -al centro- parte del grupo de diseñadores de esa noche.





De izq. a der.: Ozain Gianelli, Nestor Valero, Israel Gallardo y Deivy Trejo.





De izq. a der.; Nestor Valero, Ozain Gianelli, Anibal Dao, Hernesto Boscan y Deivy Trejo.



lunes, 4 de julio de 2011

LOOK MODEL VENEZUELA 2011....A TODA MARCHA !!!

Poco a poco se acerca la fecha de la elección final del concurso Look Model Venezuela 2011, concurso llevado de la mano de la Organización Joven Venezuela, cuyos participantes se encuentran a toda maquina con los ensayos tanto de coreografía y pasarela, para dar lo mejor de si en esa noche de elección.



El 20 de julio próximo fue la fecha escogida para tal ocasión y será la Casa Social de la Cultura de El Hatillo el escenario ideal para tal fin. La animación de la reconocida Carla Field (La Maracuchita) junto a Andrés Aparicio y el propio presidente del concurso, Hernesto Boscan, serán los anfitriones de tan agradable evento, donde la nota musical estará a cargo de la agrupación “Puro Melao” y “Lirik”.



El opening promete ser toda una revelación y se mantiene en tono de sorpresa para los asistentes quienes irán a apoyar a sus candidatas y candidatos. Cabe destacar que en esta noche final se elegirán dos ganadoras femeninas (categoría Top y Teen) y un ganador masculino. Aparte de ello se entregarán varias bandas que reconocen aspectos específicos en los (las) concursantes.



Un jurado calificador será el responsable de elegir esa noche a estos jóvenes ganadores quienes desfilaran en traje de baño y traje formal, para así obtener las puntuaciones respectivas que junto a una calificación días antes (entrevista), darán con la posiciones finales. En total son 8 muchachas y 4 caballeros los que se disputan estos trofeos y los vencedores tendrán la oportunidad de representar a Venezuela en compromisos en el extranjero, en meses próximos.
Punto a resaltar, la participación de algunos de los candidatos a Joven Venezuela 2011, quienes formaran parte del opening musical del concurso.



Rancel Ortiz, Carlibel González, Janices Paul (Mejor Actitud), Milagro Camacho (Fotogenica), Oriana Pinto (Mejor Actitud), Natasha Pinto, Valeria Materan(Prensa), Karen Varela, Joshua Borges, Víctor Ruiz, Néstor Valero (Prensa)y Luis Omar Vera son los candidatos.


He aquí algunas gráficas de los ensayos respectivos:




Aspecto del ensayo del opening musical.


Momentos en pleno baile coreografico.


Jorge Hernandez (cand. Joven Venezuela) y Milagro Camacho (Cand. Look Model ).

Oriana Pinto (cand. Look Model) en brazos de Johan Monsalve (cand. Joven Venezuela 2011).

Carlibel Gonzalez (cand. Look Model) y Ernesto Parra (cand. Joven Venezuela 2011).

Carlos Mercadez (cand. Joven Venezuela) y Janices Paul (cand. Look Model).



Valeria Materan (cand. Look Model) junto a Jorge Hernandez ( cand. Joven Venezuela 2011).



Israel Gallardo (cand. Joven Venezuela 2011) sostiene a Natasha Pinto (candidata Look Model 2011)


Karen Varela (participante del Look Model) junto al candidato a Joven Venezuela 2011, Raul Marcano.