domingo, 28 de agosto de 2011

LA SEÑORA MAS BELLA DE VENEZUELA !!!

El miércoles 10 de agosto se realizó la noche final del concurso de señoras más importante del pais: Mrs Venezuela en las instalaciones del hotel Alba Caracas. Mayra Farías, oriunda de Monagas fue la mujer que brilló y encantó, coronándose así como la Mrs Venezuela 2011.


Con la animación especial de Shya Bertoni, el evento contó con un show donde participaron Hany Kauam; quien deleitó con temas tales como “Mujer Perfecta” y el grupo Tambor Urbano musicalizó varios de los desfiles mientras que el cuerpo de baile Frailejón impactó con su increíble puesta en escena de música nacional.



Mayra Farías de 32 años –abogada- supo expresarse muy bien en la ronda de preguntas. Vestida del afamado Jhony Straccia, también obtuvo la banda de Mrs Elegancia. La primera finalista fue Mrs Sucre, Doris Martínez de 32 años. La Segunda finalista fue Mrs Delta Amacuro, Grecia Mejías de 33 años, quienes también impactaron por su belleza y glamour.



Este fin de semana nuestra Mrs Venezuela 2011 partirá a Bulgaria donde tendrá la responsabilidad de representarnos en el Mrs Universe. Mrs Venezuela está presidido por Ángel Díaz, quien con mucha dedicación seguirá demostrando que las señoras venezolanas son Bellas entre Bellas.



Canal i fue el encargado de transmitir en diferido dicho evento en su horario estelar, logrando audiencia para tan importante evento de belleza.


El salon Bicentenario del Hotel Alba Caracas sirviò de espacio para el evento.


El fabuloso y colorido opening musical del evento.


La animacion a cargo de la bella y elegante Shya Bertoni.


El grupo Tambor Urbano en su presentacion.


El cuerpo de baile Frailejon.


Las triunfadoras de la edicion 2010.







La feliz ganadora: Mayra Farias (Monagas).

jueves, 11 de agosto de 2011

GRAN FINAL DEL STAR MODEL 2011

La gran final del concurso STAR MODEL 2011 se llevò a cabo en medio de una produccion musical y de pasarela realmente muy bien lograda. Tanto jovencitas como muchachos - en categoria top y teen- dieron lo mejor de si, para alzarse con los triunfos respectivos. La producciòn del evento a cargo de Joglan Barrios y Rafael Casanova tuvo una concurrida presencia de prensa y pùblico en general`, el cual junto a los miembros del jurado enmarcaron la noche del "Star Model 2011" como una noche especial.


Hubo desfiles de traje de baño, donde las marcas Kanaapali y Xantos fueron asi llevados y el de gala con diseños de Ruben Dario, Enrique De Armas, Octavio Vasquez y William Briceño. La animacion del evento corriò a cargo de Anmarie Camacho y la parte musical por el duo "Gabo y Shay", el cantante de flow Slash Core y el grupo de baile "The Most Wanted". El opening estuvo interpretado por el grupo de baile de Producciones Roxy y coreografìa de Jovàn Piña.



Pero dejemos que sean las gràficas que hablen por sì sola de esa noche espectacular !!!























































Ganadores en la categoria Teen, Veronica Badell y Tomas Pagua.




Los ganadores en la categoria Top, Leonel Pineda y Catherine Vergara