viernes, 20 de enero de 2012

HE'S LANZA SU CALENDARIO 2012

CHICOS DE CALENDARIO 2012 !!!



El pasado miércoles 18 de enero fue presentado a los medios de comunicación el nuevo Calendario He’s 2012, en el cual están retratados 12 jóvenes modelos, uno para cada mes del año, todos con diseños exclusivos de esta reconocida marca de ropa masculina.



El Bar Restaurant Azafrán (CCCT/Caracas) sirvió de escenario para que los organizadores brindaran unas palabras de bienvenida y proyectaran un video donde se recogían imágenes del proceso de fotografía de cada uno de los modelos y los testimonios de ellos mismos y su experiencia para tal proyecto.

La animación corrió por cuenta de las bellas Madelaine Prieto y Lismar Bravo, dando comienzo al desfile de los modelos, donde resaltaron Nilson Vidal, actual Mister Young Earth Internacional 2011 y Jeyco Estaba Ruíz, quien se tituló el pasado mes de noviembre como Mister Deporte 2011.




Nilson Vidal (Noviembre) y Mister Young Earth Internacional 2011.






Jeyco Estaba Ruìz (Febrero) y Mister Deporte 2011.



Junto a ellos, destacaron por un lado Anderson Escalona (animador/ modelo), Doniangel Chirinos (modelo/actor) y Jheremy Garrido, quien se desempeña actualmente en la pieza teatral “A…no, ahora hablo yo”; y completaron el grupo reconocidos modelos de pasarela: Jonathan Leal, Ricardo Gutiérrez, Elvis Carmona, Sebastián van Der Dijs, Gerald García, Miguel Colmenares y Rosmel Perdomo.
Cabe destacar que dicho calendario es a beneficio de la Asociación Venezolana para la Hemofilia en un proyecto liderado por Daniel Loreto (diseñador/vestuario), César González (Dirección de Arte) y los fotógrafos Carlos Contreras (en la portada) y Lennin Seijas (calendario mes por mes).



He aqui las gràficas captadas en dicho evento, mostrando cada modelo un diseño exclusivo de la marca "He's":



Doniangel Chirinos. (Mayo).





Anderson Escalona. (Enero).





Jheremy Garrido.(Abril).





Elvis Carmona.(Julio).





Gerald Garcìa.(Septiembre).





Ricardo Gutierrez.(Marzo).





Sebastian Van Der Dijs.(Agosto).






Jonathan Leal -(Junio)- junto a su familia y el diseñador Daneil Loreto.





Los chicos junto al diseñador, Daniel Loreto.




Otra imagen de los 12 junto al vocero de la Asoc. Vzlana. para la Hemofilia..




El grupo de modelos en pleno !!!



El grupo de modelos del Calendario He's 2012 junto a ex-candidatas del Miss Venezuela 2011.



He aqui la entrevista realizada por el programa "Sàbado en la Noche"

(Globovisiòn) y transmitida en dicho canal:



lunes, 2 de enero de 2012

JOVEN VENEZUELA Y SU GANADOR

En su cuarta edición


Representante de Canaima gana Joven Venezuela 2011

El joven Juan José Vega de 18 años de edad, se impuso ante los favoritos en una gala que definitivamente dio muchas sorpresas en el cuadro final.
La Casa de la Cultura El Hatillo (Caracas) sirvió de escenario para la cuarta edición del Concurso Joven Venezuela 2011. Con la animación de Luis Olavarrieta - del programa Vitrina de Televen- y la joven Valeria Materan (Look Model Venezuela Teen 2011) la pasada noche del jueves 17 de noviembre se eligió al sucesor de Adrian Hernández - Joven Venezuela 2010 y actual animador /conductor del programa “Un Momento Diferente” (Canal i) –, resultando triunfador Juan José Vega, representante de Canaima. Vega, además del titulo mayor también se llevó las bandas de Joven Fotogénico, Mejor Rostro, Joven Perseverancia y Affair Magazine.

Juan Jose Vega, el flamante Joven Venezuela 2011


Luego del opening musical, los participantes se presentaron uno por uno, luciendo diseños de Rubén Darío Valera para dar entrada a la cantante Gaby Álvarez. Tras ello, la Consultoria Arclave (dirigida por el Lic. Arnoldo Véliz) procedió a la entrega de los premios a los mejores cinco jóvenes que mejor se desenvolvieron ante las preguntas del jurado, siendo ellos los candidatos de Miranda –quien también ganó Joven Amistad-, Falcón, Zulia, Monagas y Carabobo. Gilbert Acosta (Trujillo) fue elegido Joven Internet.

El dúo “Los Hijos de la Séptima Avenida” dio paso al desfile en traje de baño y de allí se eligieron los diez semi-finalistas, a saber: Anzoátegui, Canaima, Guárico, Dtto.Capital, Falcón, Delta del Orinoco, Monagas, Delta Amacuro, Zulia y Bolívar. Tras ello, vino el desfile en traje de gala con diseños exclusivos de Octavio Vásquez y Raenrra.

El ganador y el cuadro de finalistas.

Tras estas evaluaciones fueron llamados al escenario los cinco finalistas y el ganador, quedando el cuadro de honor así: Israel Gallardo (Monagas) como 5to.finalista, Franklin D’Amico (Delta del Orinoco) como 4to.finalista –también Joven Atlético-, Víctor Guillén (Guárico) de tercero (Juventud con futuro), Luis F. Domínguez (Zulia) de 2do.finalista (Joven Popularidad, Joven Prensa y Joven Nutrición) y Freddy Pimentel (Dtto.Capital) de primer finalista, quien también ganó las bandas de Mejor Cuerpo y Mejor Sonrisa.

GRAN GALA DEL DEPORTE Y LA BELLEZA

Elegidos los nuevos representantes del deporte y la belleza


La pasada noche del 16 de noviembre fueron elegidos la Señorita y Mister Deporte 2011en un evento lleno de música, elegancia y mucha expectativa. El representante de Nueva Esparta, Jeyco Estaba Ruiz, se hizo con el titulo de Mister Deporte 2011, mientras que la joven Eyleen Mendoza –del estado Miranda- fue coronada como la sexta señorita Deporte 2011.

Como bien su nombre lo indica, en este concurso el deporte se mezcla con la belleza y es por eso que son entregados los títulos de Oro, Plata y Bronce –como si de una olimpiada se tratara- siendo los ganadores antes mencionados los de la categoría oro.

Jeyco Estaba y Eyleen Mendoza, triunfadores !!!


En la rama masculina, le siguió a Jeyco, el representante del estado Zulia (Junior Rosales) con el titulo de plata y con el de Mister Bronce, el carismático y también actor Daniel Arocha (Carabobo), quien por cierto esta actualmente en una obra de teatro –“A….no, ahora hablo yo”- con rotundo éxito. Completaron el grupo de ganadores: Amazonas, Mérida, Falcón, Lara y Bolívar.


En la parte femenina, luego de Eyleen, le siguió como Señorita Plata la bella Oriana Gómez (Dtto. Capital) y con el de bronce, Yeinly Castro (Nueva Esparta). El resto de clasificadas con titulo fueron: Vargas, Zulia, Amazonas, Sucre y Lara. El evento contó con la animación de Bárbara Sánchez (de la sección “Lo Actual” de Televen) y entre las atracciones musicales el público asistente pudo disfrutar de “Los Hijos de la 7ma. Avenida” y Jonathan Moly.

JULIO CESAR TORRES GANA EL MR. HANDSOME 2011

MONAGAS SE ALZO CON EL TITULO DE
MR.HANDSOME VENEZUELA 2011

El joven natural de Maturín, Julio Cesar Torres, de 23 años de edad y estudiante del primer año de psicología, logro alzarse con el triunfo entre 28 participantes de todo el país.

El pasado miércoles 05 de octubre en las instalaciones del teatro del club social “Hermandad Gallega” en la ciudad de Caracas, se llevo a cabo la séptima edición del concurso Mister Handsome Venezuela 2011, con un nutrido show musical y animado por las hermosas Jessica Grau y “La Maracucha” del programa “La Bomba” (Televen), María de los Ángeles Del Gallego.

El opening musical estuvo ambientado en la canción “My Heart Will Go On” de la película “Titanic” y fue interpretado por la actriz Estefanía López y el Mr.Universe Model 2011 (Mr.Handsome Venezuela 2010), Juan Pablo Gómez. Intercalado con la presentación de cada uno de los candidatos y su desfile en traje de baño, también hicieron gala de sus actuaciones el grupo “Kcique’s”, la cantante Juliana Boada y el cuarteto “Vitamina”. Cabe resaltar que previo al desfile de traje de baño –diseños del modisto Octavio Vásquez- hubo un número inspirado en la recordada “Lambada” y posterior a esto, un musical compuesto de un popurrí de canciones venezolanas. Seguidamente, se nombro al ganador de la banda Mr.Internet, quien resulto ser Leandro Toro (Barinas), quien fue uno de los semifinalistas a posteriori.

De izq. a der.: Cristian Troconis (Falcon), Julio Cesar Torres (Monagas) y Carlos E. Aguiar (Portuguesa).


Tras la selección de 13 semifinalistas que el jurado así determino, luego fueron reducidos a tan solo cinco finalistas, a quienes se les realizo una pregunta que ellos mismos elegían de un bol que contenía los nombres de los miembros del jurado, entre quienes estaban las actrices Milena Santander y Vanessa DiQuatro, la modelo Karina Velásquez y la Miss Hermandad Gallega 2011, Angélica Martínez, entre otras personalidades.


El cuadro final quedo de la siguiente manera: cuarto finalista fue Gabriel Yepez (Delta Amacuro), como tercer finalista quedo Luis Espinoza (Municipio Libertador), además de ser el Mr.Cuerpo de la noche. Como Mr.Handsome Internacional, Carlos Eduardo Aguiar (Portuguesa), Mr.Handsome Mundo fue Cristian Troconis (Falcón) –quien además gano las bandas de Mr.Prensa y Mr. Fotogénico- y finalmente Julio Cesar Torres (Monagas) como el nuevo soberano de dicho titulo, además de ser escogido por entre todos los candidatos como Mr.Compañero.

VENEZUELA TRIUNFA EN EL EXTERIOR !!!

VENEZOLANO NILSON VIDAL GANA EL MISTER YOUNG EARTH EN GUATEMALA


El joven venezolano de 20 años de edad y estudiante de Psicología Clínica Nilson Vidal se tituló como el nuevo Mister Young Earth 2011 (Mister Joven Tierra) en Ciudad de Guatemala ante una reñida competencia de candidatos de varios países latinoamericanos y europeos.

Dicho concurso masculino, contempló dos ganadores, uno en la categoría master –resultando ganador el representante de Puerto Rico y que por Venezuela fue Ricardo Muñoz- y otro en la

categoría young, siendo Nilson Vidal -en la gràfica superior-quien logró este titulo por primera vez para nuestro país.


Tanto Ricardo como Nilson fueron los ganadores de la edición pasada del Mister Earth Venezuela 2010 en sus dos categorías.

Nilson captó la atención de los miembros del jurado de manera impecable, ya que la evaluación esa noche se repartió en cuatro salidas o desfiles: fashion, típico, gala y traje de baño, logrando así la máxima puntuación en cada una de ellas y por supuesto la sección de preguntas del jurado, la cual abordó el tema ecológico. Recordemos que este concurso –como lo indica su nombre- tiene por objetivo principal convertir en voceros activos a quienes resulten ganadores de la conservación del medio ambiente y el planeta Tierra y todas las campañas que de ello deriven.

Los diseñadores Alejandro Martínez (presentaciones especiales), Daniel Loreto (He’s) (traje típico y de baño) y Daniel Medina (fashion y gala) fueron los encargados del guardarropa de Nilson, quien de ahora en adelante llevará a cabo su proyecto –Mantenimientos de parques y educación ecológica- acá en Venezuela junto con los próximos candidatos del Mister Earth Venezuela 2012.