jueves, 26 de abril de 2012

3er. SHOWROOM DE LA MODA 2012

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el 3er. Showroom de la Moda 2012 en el Salón de Eventos del C.C. Sambil (Caracas), donde un variado grupo de diseñadores mostraron sus más recientes colecciones y dando por sentado que la creatividad, elegancia y la vanguardia están a la orden del día.
Tras un contagioso opening musical a cargo del grupo “Calle Ciega” se dio comienzo a los desfiles donde los modelos dieron prueba del arrojo y actitud propia para cada diseño, siendo la firma Red2X de trajes de baño la encargada de abrir dicha pasarela.
Nombres como los de Ainoa, Oriana Zerpa, Ruth Velásquez, Daniel Medina, Daniel Loreto (He’s), Rubén Darío y Esther Ruíz, entre otros, fueron aplaudidos por sus diseños por el público asistente, el cual también tuvo elogios para el cantante Rush, quien interpretó algunas de sus canciones más recientes.
La Academia Belankazar enmarcó la producción con un casting variadísimo de modelos femeninas y masculinos, entre los cuales se encontraban a manera de invitados especiales en pasarela de: el modelo/actor Claudio De La Torre, las animadoras de “La Bomba” (Televen) María de los Ángeles Del Gallego y Josemith Bermúdez, el actor Carlos Arreaza, el “Guardián de la Luz”, Douglas Bernal.y el actual Mister Earth Young International, el venezolano Nilson Vidal.
Como un toque especial fueron también mostradas las joyas del diseñador Carlos Guerra, de un brillo y deslumbre relevante.