lunes, 30 de julio de 2012

STAR MODEL VENEZUELA 2012 EN SU TERCERA EDICION

Las pasadas noches del jueves 26 y viernes 27 de julio sirvieron para que el concurso Star Model Venezuela titulara a sus nuevos modelos, triunfadores en las categorías Imagen y Top, respectivamente, tanto en lo femenino como masculino.


Jean Pier Guerrero –de 22 años de edad y TSU en Administración y Gestión en Empresas Energéticas- y la joven Jhorbelis Castellano fueron los ganadores del máximo trofeo como Star Model Imagen 2012 seguidos de Franklin Llovera y Kassandra Rosas como Star Model Teen 2012.
Jhorbelis Castellano y Jean Pier Guerrero: STAR MODEL IMAGEN 2012 !!!

Ftanklin Llovera y Kassandra Rosas como los nuevos Star Model Teen 2012.
Igualmente, el viernes pasado, se titularon Ana Cristina Laszo e Ignacio Milles como los Star Model Top 2012, superando a Nelly Quiñones y Luis Rojas, quienes fueron seleccionados como los Star Model Integral 2012. Ademàs, Luis Rojas fue el ganador de la banda Joven Prensa que confirieron los medios presentes esa noche.
Como STAR MODEL TOP 2012: Ignacio Milles y Ana Cristina Laszo.

Nelly Quiñones y Luis Rojas seleccionados como Star Model Integral 2012.
Ambos eventos contaron con un opening musical magistral y la pasarela dispuesta en el Gran Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas permitió lucir grandes creaciones y originales diseños como la exquisitez de Yenny Medina y su nueva colección titulada “Blanco”; el original estilo vanguardista de Rubén Darío Valera –para caballeros- y quien se estrenó en estas lides del diseño, Joglan Barrios, con originales y frescos diseños de camisas para los jóvenes candidatos en la categoría Top. Barrios junto a Rafael Casanova fueron los responsables de la producción general del Star Model Venezuela que sin duda alguna marca pauta en la promoción de modelos y futuros talentos en el mundo del espectáculo nacional.
Joglan Barrios celebrando el triunfo con los ganadores de la categoria Imagen .

Rafael Casanova junto a los Star Model Teen 2012.
De izq. a der.: Ignacio Milles, Nelly Quiñones y Luis Rojas.
Rafael Casanova comparte la alegria de los triunfadores en la categoria Star Model Integral 2012.

De izq. a der.: Luis Rojas, Ignacio Milles, Joglan Barrios, Nelly Quiñoñes y Ana Cristina Laszo.
Mientras se desarrollaba el evento del viernes 27, el backstage del salòn Bicentenario dio para muchas fotos, previa y posteriormente al anuncio de los ganadores. He aqui un grupo de gràficas que retratan el espìritu de aquella màgica noche del Star Model Venezuela 2012:
 De izq. a der.: Franklin Llovera, Jhorbelis Castellano y Jean Pier Guerrero.
Antes del opening musical, candidatos al Star Model Top: (de izq. a der.): Angel Valero, Jonathan Contreras y Ronald Carrillo, este ùltimo entre los 10 semi finalistas en esta categoria.
De izq. a der.: Luis Rojas, Ricardo Dìaz Morabito e Ignacio Milles.

Grupo de candidatas al Star Model Top 2012.

De izq. a der.: Ricardo Dìaz M., Alejandro Roa (semi finalista), Ignacio Milles y Adrian Sousa.
De izq. a der.: Dagoberto Ruìz, Nicolàs Giustalisi -quien resultò 2do. finalista y fue elegido por sus compañeros con el premio Amistad- y Elimel Miquilena.
Una de las semi finalistas en la categoria Top, luciendo un diseño de Yenny Medina.
Reinaldo Blanco resultò 3er. finlaista en la categoria Top.
Dagoberto Ruìz, semi finalista, se hizo acreedor del trofeo a la Mejor Pasarela.

Luis Rojas, luciendo una camisa diseño de Joglan B. by Xantos, minutos antes de conocerse los resultados.


jueves, 26 de julio de 2012

GRAN FINAL MISTER EARTH VENEZUELA 2012

Fueron los ultimos en desfilar, pero los primeros en la noche del Mister Earth Venezuela 2012: Samuel Arias representante del estado Vargas y Leonardo Guevara llevando la banda del estado Zulia se convirtieron en los nuevos Mister Earth Young y Mister Earth Venezuela 2012, respectivamente y siendo los nuevos representantes de Venezuela en el venidero Mister Earth Internacional a celebrarse en Guatemala en el mes de Octubre.

¡¡¡ LOS FELICES GANADORES  !!!

Samuel, de 21 años de edad y estudiante del 4to. semestre de Turismo logrò el tìtulo en la categoria Young teniendo a los representantes de Delta Amacuro (Alejandro Gàmez) como primer finalista, del Distrito Capital (Cristopher Dìaz) como segundo y a Bolìvar (Williams Duque) como tercero.

Samuel Arias como Mister Earth Young Venezuela 2012.

Igualmente, Leonardo -de 24 años de edad y TSU en Publicidad y Mercadeo-, despuntò ante su cuadro de honor, conformado por: Carabobo (Fred Montaño) como primer finalista, Anzoàtegui (Israel Gallardo) como segundo y Distrito Capital (Yarnaldo Rey Morales) como tercero.

Leonardo Guevara es Mister Earth Venezuela 2012.

Cabe resaltar que de las 12 bandas o premiaciones especiales, el representante del Zulia, Leonardo Guevara, se llevò 4 titulos, a saber: Talento, Fotogènico, Prensa y Rostro. Los representantes de Amazonas y Monagas se llevaron 2 tìtulos cada uno: Cuerpo y Top Model para el primero y Hermandad y Pasarela para el segundo. El resto de las premiaciones fueron: Anzoàtegui (Sonrisa), Barinas (Excelencia), Carabobo (Elegancia) y Lara (Internet).

En cuanto a la presentacion y exposicion de los Poyectos Ecològicos -etapa fundamental en la evaluacion de los candidatos- los dos primeros lugares fueron para los jovenes de Carabobo y Monagas y tres distinciones màs para Anzoàtegui, Mèrida y Distrito Capital en la categoria mister.



viernes, 6 de julio de 2012

VIDEO PRESENTACION OFICIAL CANDIDATOS MISTER EARTH VENEZUELA 2012

PRESENTACION OFICIAL DE LOS CANDIDATOS AL MISTER EARTH VENEZUELA 2012


Falta apenas dos semanas para que se lleve a cabo la tercera edición del concurso Mister Earth Venezuela 2012 en la noche del sábado 21 de julio en los espacios del auditórium de la Universidad Nueva Esparta (Los Naranjos-Caracas).
La reciente presentación a la prensa que tuvo lugar en el C.C. Sambil (Caracas), permitió a los medios y público en general poder ir destacando a los favoritos a suceder a Ricardo Muñoz y Nilson Vidal (ganadores del concurso en el 2010 como Mister y Young, respectivamente).
Fred Montaño.
Peter Guevara.

Cristopher Dìaz.
Yarnaldo Morales.

Samuel Arias.
Leonardo Guevara.

Alessandro Pineda.
Lino Grazia.

Israel Gallardo.
Carlos Velàsquez.
Rombet Camperos.

Eric Chirinos.
Ronald Zapata.

Rafael Gonzàlez.
Alejandro Gàmez.


De izq. a der.: Samuel Arias (Vargas/Young), Israel Gallardo (Anzoàtegui/Mister), Eric Chirinos (Barinas/Mister), Cristopher Dìaz (Dtto. Capital/Young) y Luis Silva (Amazonas/Mister).
De izq. a der.: Rafael Gonzàlez (Cojedes/Mister), Alejandro Gàmez (Delta Amacuro/Young), Fred Montaño (Carabobo/Mister), Carlos Velàsquez (Monagas/Mister) y Yarnaldo Morales (Dtto. Capital/Mister).
Alessandro Pineda (Lara/Young), Lino Grazia (Mèrida/Young), Peter Guevara /Aragua/Mister), Ronald Zapata (Portuguesa/Young), Rombet Camperos (Nueva Esparta/Mister) y Leonardo Guevara (Zulia/Mister).

miércoles, 4 de julio de 2012

MODELOS CON ESTILO "SPEEDO"

De nuevo, la alianza Sambil y Belankazar unieron sus espacios y talentos para mostrar parte de las colecciones, esta vez, de la marca Speedo en una muy lograda pasarela en el nivel autopista (plaza central) de dicho centro comercial capitalino.
Categorias infantil, femenina y masculina dejaron por sentado que dicha marca es de las abanderadas en el estilo playero y deportivo y prueba de ello estas gràficas del miercoles 04 de julio, en horas de la tarde.



Grupo de modelos de la agencia Belankazar.

Tendencias de la moda playera/deportiva.

Las abanderadas Speedo.


domingo, 1 de julio de 2012

PASARELAS EN EL MISTER EARTH VENEZUELA 2012

Faltando apenas tres semanas para la noche final del Mister Earth Venezuela 2012, los candidatos afinan sus ensayos y las pautas dadas se hacen cada vez màs de rigor.
Es momento de cuidar los detalles y estar atentos a las indicaciones de los profesionales en cada àrea: pasarela, estilismo, coreografìa, etc..
Al ritmo de la mùsica se cumpliò una jonada màs de ensayos de pasarela que contò en està oportunidad con la visita de Nilson Vidal, ex-candidato del Mister Earth Venezuela 2010 y quien resultò ganador en aquella ocasiòn en la categoria Young y representò a Venezuela en Guatemala el año pasado y logrò el triunfo internacional en esa misma categorìa.



Lino Grazia (Mèrida/Young) atento a las indicaciones del profesor de pasarela, Carlos Machado.

Yarnaldo Rey Morales (Dtto.Capital/Mister) al momento de su presentaciòn.

Julio Meza (Falcòn/Young).

Sonriente ante la càmara, Ronald Zapata (Portuguesa/Young).

Leonardo Guevara (Zulia/Mister) .

Alejandro Gàmez (Delta Amacuro/Young).

Aspecto general del grupo en pleno ensayo.