domingo, 19 de agosto de 2012

GUARICO SE LLEVÒ EL TITULO !!!

MISTER HANDSOME VENEZUELA 2012
La noche prometía. El pasado 16 de agosto se llevó a cabo la edición del Mister Handsome Venezuela correspondiente a este año y así nombrar al sucesor de Julio César Torres, triunfador el año pasado.

Todo estaba listo en el Teatro de La Hermandad Gallega (Caracas) para dar inicio al concurso Mister Handsome Venezuela 2012 con la participación de 31 candidatos provenientes de toda la geografía nacional y la conducción de Claudia Suárez y Vanessa Carmona.
Las animadoras de la noche: Vanessa Carmona y Claudia Suàrez.
Tanto el opening musical como el número central tuvieron como inspiración a dos mujeres ‘iconos -cada una en su área- como lo fueron Whitney Houston en la música y Eva Perón en la política. Para el primer show de la noche fue Jessica Guillén la encargada de trajearse al estilo de la Houston en la película “The Bodyguard” (El Guardaespaldas) e interpretando su famoso tema central de dicho filme junto a los 31 candidatos, Julio César Torres, Cristian Troconis y Luis Espinoza, además del ballet del Mister Handsome Venezuela.
Para el número “Evita” fue la actriz Miriam Abreu (La Barbie) quien le hizo homenaje una vez más con el tema “No llores por mí Argentina” en versión más moderna y acompañada por el Mister Handsome Venezuela 2011 y los candidatos de esta edición.
En el ínterin de los desfiles de los 31 candidatos al título, los números musicales a cargo del talento nacional fue bien generoso: La Orquesta Salserin, Los Guerreros, Calle Ciega, K-Cikes y Aran de las Casas.
Salserin.

Los Guerreros.

Calle Ciega.

Grupo K-cikes.

El cantante, Aran de las Casas.

Como en todo concurso, hubo bandas especiales que fueron entregadas a lo largo del evento: Mister Amazonas como Mister Popularidad, Mister Aragua como el Mejor Cuerpo, Mister Barinas como Mejor Imagen, el representante de Los Roques como Mejor Compañero, Mister Península de Araya como Mister Fotogénico y el joven de Roraima como Mister Internet.
Los cinco finalistas junto a sus mamàs.
Los Top 5 del año 2011, conversan con las animadoras, momentos antes de entregar sus bandas.
En escenario: los 5 finalistas, los candidatos de la ediciòn 2012 y los Misters Handsome salientes.
Luego de la ardua labor que tuvo el jurado calificador -entre quienes se encontraban la actriz Ivette Domínguez, la animadora Vanessa Pérez, Laura Contreras de HTV Model, la modelo María Alejandra Chabàn y la animadora/modelo Jessica Grau- fue que se llamaron a escenario a los 16 semi finalistas, siendo los seleccionados los representantes de: Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Costa Oriental, Delta Amacuro, Dependencias Federales, Guárico, Península de Paria, Portuguesa, Roraima, Sucre, Trujillo, Vargas y Yaracuy.
Los 5 finalistas: Barinas, Aragua, Roraima, Guàrico y Trujillo, atentos al veredicto final.
Tras otro desfile en conjunto de los ya seleccionados se determinaron los 5 finalistas de la noche: Aragua, Barinas, Guárico, Roraima y Trujillo. Sólo quedaba determinar la posición de cada uno de ellos en el cuadro final, lo que resultó:
De izq. a der.: Deiwi Graterol (Aragua) como Mr. Handsome Vzla. Mundo, Christian Rodrìguez (Guàrico) como Mr. Handsoem Vzla. Universo y Juan Josè Guzmàn (Barinas) como Mr. Handsome Vzla. Internacional.
Roberto Chico (Roraima) como cuarto finalista, Joseth Díaz (Trujillo) como tercer finalista, Juan Josè Guzmán (Barinas) como Mister Handsome Venezuela Internacional, Deiwi Graterol (Aragua) como Mister Handsome Venezuela Mundo y Christian Rodríguez (Guárico) como el nuevo Mister Handsome Venezuela Universo 2012 rumbo al Mister Universe Model 2013.


jueves, 16 de agosto de 2012

MODA CARACAS MODA 2012 BRILLÒ !!!!

En 4 años el Moda Caracas Moda ha logrado convertirse en el evento de Moda más esperado del país, evento lleno de glamour, vanguardia y novedad. Y fue este 9 y 10 de agosto pasado que el Salón Naiguatá  en el Hotel Tamanaco (Caracas) sirvió de escenario para tan esperada pasarela.

Presentaremos las tendencias para la temporada de verano y lo mejor en diseño emergente, así como también un tributo al cine con los màs exquisitos diseños de gala.

Con la participación especial y  apertura de CASABLANCA OUTLET con un mix de verano de sus firmas internacionales más relevantes tales como D&G , Versace , Chanel , Max Mara , Armani para luego continuar con el deleite de diseñadores y marcas invitadas como la internacional de ropa intima Jockey la firma de carteras y  accesorios del momento en Latinoamérica Traviesa  , Iskia Cova , Gustavo Velasco , Sperandei , Francis Fernández, Mona Rosa, Rustiaco y Lázaro Sánchez.

 Los diseños cobraron vida en los cuerpos de las y los modelos que allí desfilaron. Podemos destacar de este grupo a los recién electos Star Model Top 2012, Ignacio Milles y la bella Nedy Quiñones; además del actual Mr. Earth Venezuela 2012, Leonardo Guevara, el atleta/modelo Jeyco Estaba (Mr. Deporte 2011 y pronto a entregar su banda), el actor/modelo Daniel Arocha, entre otros.


 Carteras TRAVIESA

Làzaro Sànchez.

Làzaro Sànchez.



Mona Rosa.

Rustiaco.

Rustiaco.

Sperandei.


-Casablanca-

sábado, 11 de agosto de 2012

STAR MODEL VENEZUELA - TOP 2012

Noche de modelos, Star Model Venezuela, categoria Top 2012, en el Hotel Alba Caracas el dia 27 de julio pasado.
Desfiles de traje de baño y de las camisas Joglan B. by Xantos .


STAR MODEL VENEZUELA - IMAGEN 2012

La noche del 26 de julio, el Hotel Alba Caracas fue testigo de la eleccion del Star Model Venezuela Imagen 2012, donde uno de los momentos esperados fue la presentacion del desfile del diseñador Ruben Dario Valera para los candidatos a este titulo. He aqui la muestra .