lunes, 29 de octubre de 2012

A LA CONQUISTA DE UN NUEVO TITULO

Rumbo a Tailandia
Jeyco Estaba al Manhunt  Internacional 2012
A la ciudad de Bangkok (Tailandia) arribarán a principios del mes de Noviembre los candidatos al concurso Manhunt Internacional 2012 y entre este grupo de jóvenes se encuentra nuestro representante, Jeyco Estaba Ruíz, de 27 años de edad, licenciado en Comunicación Social, modelo profesional e instructor de Artes Marciales y de la especialidad Immortal Kick.
La natural elegancia de Jeyco Estaba Ruìz.
Tras la elección del concurso  Manhunt Venezuela llevada a cabo a finales del mes pasado en la ciudad de Valencia (Carabobo), Jeyco resultó ser el ganador de dicho l título que se celebra por primera vez en nuestro país bajo la organización de Alexander González - de Alexander Imagen- de amplia trayectoria en la organización de eventos en esta área.
Jeyco en la sesiòn de fotos de Daniel Alonso.
Tanto el traje típico como el de gala que lucirá Jeyco en el concurso son diseños de Nidal Nouaihed y aparte de esto, también llevará diseños de Natasha Valencia, más para ocasiones casuales y tipo cocktail. Alejandro Acaban (NutriSport) brindó la asesoría física para nuestro representante, quien viaja junto a sus padres y novia -Luna Ramos (Miss Trujillo 2007)- rumbo a traerse el título que una vez conquistara el venezolano Ernesto Calzadilla en la edición de 1999.
Jeyco en la especialidad Immortal Kick.
Los diseñadores Raenrra, Carlos Benguigui, Biglidue, asablanca, Bladimir Vásquez, entre otros, han contado con la pasarela de Jeyco, quien igualmente se proyectará en la final que está pautada para el 9 de noviembre en dicha ciudad asiática.

miércoles, 17 de octubre de 2012

LEONARDO, ANIMADOR

Este mièrcoles 17 de Octubre se llevò a cabo una ediciòn màs de "Mièrcoles de Moda" en el C.C. Sambil (Caracas) esta vez siendo la pauta a presentar la propuesta de la tienda "Exotic", cuya moda para las jòvenes y mujer adulta està enmarcada en la tendencia fashion y vanguardista para ocasiones casuales y de cocktail.

La animaciòn corriò por cuenta de Angelin Vàsquez y del actual Mister Earth Venezuela 2012, Leonardo Guevara, quien se estrenaba en estas lides de la animaciòn de eventos. Por cierto, Leonardo està en plena etapa de preparaciòn para asistir al Mister Earth Internacional 2012, que se celebrarà en Guatemala en enero pròximo.

Las modelos que desfilaron las piezas de "Exotic" en una pasarela ubicada en la Plaza Central de dicho centro comercial capitalino pertenecen a la Agencia Belankazar, quien en una dupla con el mall caraqueño hacen de los mièrcoles de moda toda una grata experiencia para el pùblico asistente.

Previo al desfile como tal, hubo una pasarela en representaciòn de "Senos Ayuda", de la cual el animador se encargò de dar informaciòn importante.

Gràficas que muestran parte del evento:


Moda "Exotic" (C.C. Sambil-Caracas)

Los animadores del evento: Leonardo Guevara y Angelin Vàsquez.

Un primer plano de Mr. Earth Venezuela 2012, Leonardo Guevara.

Algunos de los diseños que propone "Exotic".

Leonardo Guevara en su rol de animador.

Entre los asistentes al evento, se encontraban los ex-compañeros de Leonardo del concurso Mr. Earth Venezuela 2012, Yarnaldo Morales (centro) y Carlos Velàsquez (derecha).



domingo, 14 de octubre de 2012

JOVEN VENEZUELA 2012 !!!

José Gabriel Arapé gana el Joven Venezuela 2012
Mientras en la categoría Teen, el representante de Monagas Alexander Morillo se llevó el máximo galardón.
El pasado viernes 28 de septiembre, José Gabriel Arapé, estudiante Economía de la UCV resultó ganador de la V edición del Concurso Joven Venezuela. El representante del Distrito Capital se impuso en una noche de ambiente musical inspirado en “A Chorus Line” y se llevó a cabo en el Teatro de los Sub Oficiales del Circulo Militar (Caracas).
Daniel Orta de la Península Goajira ganó el título de Joven Venezuela World, Daniel Herrera (Amazonas) fue el Joven Venezuela Internacional mientras que Fernando Gaina de Anzoátegui es el Joven Venezuela Latino.
En la categoría Teen se impuso Alexander Morillo representante de Monagas, sin duda uno de los más carismáticos del concurso y quien además obtuvo el galardón al “Rostro más bello” y el de Joven Perseverancia” otorgado por la Fundación Pedro Delgado Oráa. Su primer finalista fue el joven actor Christopher Romero de Apure.
El evento fue animado por Carolina Perpetuo y Bárbara Sánchez, contó con la participación musical de los exitosos “Nano y Villa”.
 He aqui a los ganadores:
De izq. a der.: Alexander Morillo, Christopher Romero, Daniel Orta, Josè Gabriel Arapè, Daniel Herrera y Fernando Gaina.
El flamante ganador: Josè Gabriel Arapè (Dtto. Capital) como Joven Venezuela 2012.
El representante de la Peninsula Guajira, Daniel Orta, como Joven Venezuela World 2012.
Daniel Herrera (Amazonas) triunfò como Joven Venezuela Internacional 2012.
Alexander Morillo (Monagas) al momento de ser seleccionado como Joven Venezuela Teen 2012. Alexander previamente ya habia obtenido las bandas de Mejor Rostro y Joven Perseverancia.
El joven Apure, Christopher Romero, fue designado primer finalista en la categoria Teen.