domingo, 25 de agosto de 2013

GANADORAS DEL NEXT TOP MODEL VENEZUELA 2013


Las jovencitas Adriana Martin y Ricmary Soto resultaron ganadoras del concurso “Next Top Model Venezuela” en las categorías Glam y Teen respectivamente, organizado por Neo’s Agency. Una noche llena de música, glamour y muchas sorpresas en esta cuarta edición del concurso, animado por Andreína Veliz y donde las jóvenes concursantes lucieron modelos de los diseñadores Giselle Rondón, Alí Sandino y Jordan Durán además de los trajes de baño Kaya. La noche contó con la actuación de los cantantes Rilo y Bazhary y las ganadoras tendrán la oportunidad de brillar en el mundo de las pasarelas.
Las jovenes ganadoras la noche del concurso.

miércoles, 21 de agosto de 2013

DESFILES TRAJE DE BAÑO: LODDE Y KABÙ - TOP FEMENINO (STAR MODEL VZLA. 2013)

Las firmas de traje de baños Lodde y Kabù hicieron gala con sus atrevidos y llamativos diseños y los lucieron de manera esplendida las candidatas en la categoria top femenino del star model venezuela 2013.


martes, 20 de agosto de 2013

DESFILE TRAJE DE BAÑO - TOP MASCULINO (STAR MODEL VZLA. 2013)

Colecciòn de Trajes de baño del diseñador Rubèn Darìo para los finalistas de la categorìa Top masculino en Star Model Venezuela 2013.

DESFILE WILLIAM BRICEÑO (STAR MODEL VZLA. 2013)

Youtube no dio audio al video por contener una cancion protegida (copyright).

lunes, 19 de agosto de 2013

DESFILE DEL DISEÑADOR CARLOS TAVERA (STAR MODEL VZLA. 2013)

STAR MODEL VENEZUELA 2013 - TOP/INTEGRAL-

La pasarela fue testigo la pasada noche del viernes 16 de agosto de cada una de las candidatas y candidatos en la categoria Top. Los diseños que llevaron en el caso de las chicas en su presentacion individual fueron de Yenny Medina y en el caso de los chicos, el talento de Ruben Dario se puso de manifiesto en el desfile de ropa playera, una linea muy colorida y que tuvo su estreno ante el pùblico justamente en este evento. Las gràficas que a continuaciòn presentamos recojen parte de esos desfiles en la categoria Top/Integral:









































Parte de los finalistas con diseños de Carlos Tavera.

STAR MODEL VENEZUELA 2013 - GANADORES CATEGORIA TOP/INTEGRAL



El pasado viernes 16 de agosto fue el turno de la categoría Top. Aquí resultaron ganadores Jenifer Gomes y José Gregorio Lira, superando a Sabrina Muñoz y Reinaldo Del Rey, quienes fueron nombrados Integrales. Así mismo, el cuadro de honor (finalistas) quedó conformado por: 5tos. Finalistas, María Arteaga y Kleiver Reyes; 4tos. Finalistas, Gabriela Andrade y Angel Araujo; 3ros. Finalistas, Andrea Hurtado y Yarret Guevara; 2dos. Finalistas, Nataly Pagano y Daniel Petro y 1ros finalistas, Yelimar Moreno y Danny De Oliveira. Igualmente hubo reconocimientos especiales en siete categorías, a saber: Ángel Araujo (Internet); Gabriela Da Silva y Yarret Guevara (Amistad); Jenifer Gomes y Reinaldo Del Rey (Mejor Pasarela); Sabrina Muñoz y Daniel Petro (Actitud); María Arteaga y Kleiver Reyes (Prensa); Andrea Hurtado y Ángel Araujo (Popularidad); José Gregorio Lira (Fotogénico).



De izq. a der.: Sabrina Muñoz, Jose Gregroio Lira, Jenifer Gomes y Reinaldo Del Rey.


Joglan Barrios (Director casting Star Model ) -al centro- con los ganadores categoria Integral

Rafael Casanova (Organizador Star Model) -al centro -junto con los Star Model Top 2013.


STAR MODEL VENEZUELA 2013 - GANADORES IMAGEN/TEEN




El pasado jueves 15 y viernes 16 de agosto se llevò a cabo la cuarta ediciòn del concurso Star Model Venezuela 2013 en el Gran salòn Bientenario del Hotel Alba Caracas. En la categorìa Imagen/Teen resultaron ganadores Ricardo Alvarez y Valeria Vazquez (Imagen) y Edward Higuera y Luz Duque (Teen). El cuadro de honor o finalistas estuvo asì integrado: 1ros. finalistas: Daniel Rodriguez, Elyeska Garcia(Imagen) y Evelin Castro (teen); 2dos, finalistas: Jeffrey Hernàndez, Cintia Guzmàn (Imagen) y Mariangel perdomo (Teen); 3ros, finalistas: Freddy Centeno, Fabiola Acosta (Imagen) y Vanessa Villanueva (Teen); 4tos. finalistas: Adriàn Umbria, Luciana Rios (Imagen) y Johani Ibarra (Teen) y 5tos. finalistas: Keduar Lòpez, Cristal Navas (Imagen) y Victoria Contreras (Teen). Igualmente hubo reconocimientos especiales en 7 categorìas. Internet: Mariangel Perdomo (Teen), Karyangel Reyes (Imagen) y Diego Barrios; Amistad: Daneisy Valencia (Teen), Eliana Lermo (Imagen) y Jonathan Gonzalez; Pasarela: Beatriz Gàmez (Teen), Karina Cabrera (Imagen) y Daniel Rodriguez; Fotogènicos: Jessika Garcìa (Teen), Luciana Rìos (Imagen) y Freddy Centeno; Actitud: Cristal Navas (Teen), Valeria Vàzquez (Imagen) y Antonio Barrios; Prensa: Stephany Pèrez (Teen), Victoria Contreras (Imagen) y Ricardo Alvarez; Popularidad: Evelin castro (teen), Karyangel Reyes (Imagen) y Joyner Rojas.
Ricardo Alvarez y Valeria Vazquez -Ganadores Imagen Star Model 2013-


Los Star Model Teen 2013: Edward Higuera y Luz Duque.

De izq. a der.: Keduar Lopez, Adrian Umbria, Freddy Centeno y Jeffrey Hernandez.

Los ganadores de la categoria Teen (al centro) con parte de finalistas.

  

miércoles, 14 de agosto de 2013

CONCURSO STAR MODEL VENEZUELA 2013

A pocas horas de celebrarse la cuarta edición del concurso Star Model Venezuela en sus dos categorías –Imagen /Teen y Top- ya el período de aprendizaje y de rectificación se cumplió; ahora queda es poner en práctica y demostrar todo lo aprendido y dejar que el jurado califique para así elegir a los sucesores de Kassandra Rosas, Franklin Llovera, Caroline Rujano, Jean Pier Guerrero, Nudy Quiñones, Luis Rojas, Ana Laszo e Ignacio Milles. Yenny Medina, Juan Carlos Talavera, César Torrealba, William Briceño, Rubén Darío, Ruth Velázquez y Carlos Tavera serán los diseñadores invitados para vestir con sus creaciones a las (os) participantes del concurso en sus cinco categorías. Los trajes de baño correrán por cuenta de Kabù, Lodde, Cereza Chic, Malu y Rubén Darío. Habrá también presentaciones especiales en materia de moda como la colección de novias del diseñador Carlos Tavera, la colección de verano de Kabu y el desfile de Moda Caracas Moda que dirige Elys Berroteràn. En la parte musical, para la noche del viernes se presentará el cantante Aran De Las Casas. Por su parte, la animadora Kerly Ruíz y el periodista y ancla del Noticiero Venevision, Manuel Sainz, serán los encargados de animar la noche del jueves 15 y viernes 16, respectivamente desde el Gran Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas. Solo resta conocer a las y los ganadores….¿Quiénes serán? .








Agradecimiento por los videos presentados a Joglan Barrios (Director/Casting Star Model Venezuela).

miércoles, 7 de agosto de 2013

CONCURSO STAR MODEL EN "MAMMA MIA !"

Faltando tan solo dìas para que se lleve a cabo la cuarta ediciòn del concurso Star Model Venezuela 2013, algunos de los ganadores del año pasado junto con Rodrigo Chacòn (por parte de la Organizaciòn Star Model) fueron invitados al programa "Mamma Mia!" de La Tele, donde Charyl Chacòn -una de las anclas del programa- conversò con los jòvenes acerca de su experiencia en el concurso y lo que traerà esta ediciòn 2013. Varias gràficas de este momento, a continuaciòn:


Caroline Rujano, Andrès Padilla, Rodrigo Chacòn y Kassandra Rosas.
 


Caroline Rujano, Franklin Llovera y Kassandra Rosas.

Jean Pier Guerrero.

Un momento de la entrevista.


El grupo en pleno: Franklin Llovera, Kassandra Rosas, Jean Pier Guerrero, Caroline Rujano, Rodrigo Chacòn y Andrès Padilla.