sábado, 30 de noviembre de 2013

SEÑORITA Y MISTER DEPORTE 2013

El viernes 15 de noviembre se llevó a cabo la edición del Señorita y Mister Deporte 2013 resultando ganadores Yosmary Martínez, representante del estado Amazonas y Walfred Crespo del Edo. Zulia como los nuevos soberanos del deporte y la belleza venezolana, respectivamente. La Gala Final se efectuó en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Nueva Esparta en Caracas. Las colecciones de los diseñadores Raenrra, Octavio Vásquez, Franco Perna, Rubén Darío Valera, Laura Fashion y Daniel Medina sirvieron de marco para que el jurado y público asistente apreciara el trabajo en pasarela de las y los candidatos en un show animado por Luis Atay del Noticiero de Televén y Charyl Chacón actriz y conductora del Magazine de La Tele “Mamma Mia”.

Los felices ganadores de la ediciòn 2013.


PRESENTADO CALENDARIO HE'S 2014

Fue presentado para los medios de comunicación el pasado miércoles 27 de noviembre, el Calendario He’s 2014 en los espacios de Ibiza del Centro Plaza en Caracas. Al igual que ediciones anteriores, el diseñador Daniel Loreto es quien encabeza este proyecto y sus diseños son presentados en cada uno de los doce meses del año. En esta oportunidad tomó a cada uno de los 12 jóvenes modelos e hizo una composición gráfica donde se les ve en una ciudad del mundo diferente, entre ellas: Tokio, Sydney, Paris, entre otras. Entre los modelos que participan en esta edición del calendario de ropa masculina, se encuentran: Johander Jardim, José Luis Fernández –quien es el actual Mr. Handsome Venezuela 2013-, Guillermo Piñeiro (Mister Zulia y Mister Handsome Internacional 2013), Cristhian Padròn, Raúl Marcano, Luis Hernández (Mister Cojedes y tercer finalista en el Mister Handsome Venezuela 2013), Eric Luque, Jorge Delsi, Carlos Ysturiz, Elyo Liendo, Juan José Guzmán, entre otros. La creatividad y colorido en los diseños de Daniel Loreto es una constante y ello quedó demostrado en esta original presentación donde cada uno de los modelos en cuestión salían al escenario en traje de baño y luego allí mismo se vestían con los diseños asignados tras interactuar con las animadoras de la noche sobre sus experiencia como modelos y precisamente para este calendario.

El diseñador Daniel Loreto (al centro) acompañado por el grupo de modelos del Calendario He's 2014.


Las animadoras del evento, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con cada uno de los chicos He's.



La atracciòn artìstica de la noche.



Johander Jardim (Enero). Al fondo se puede apreciar la versiòn digitalizada del calendario He's 2014en cada uno de sus meses y para cada uno de los modelos.


Josè Luis Fernàndez (Febrero).


Guillermo Piñeiro (Marzo).


Cristhian Padròn (Abril).


Raùl Marcano (Junio).


Eric Luque (Agosto).


Jorge Delsi (Septiembre).


Carlos Ysturiz (Octubre).


Elyo Liendo (Noviembre).


Juan Josè Guzmàn (Diciembre).



Daniel Loreto y su equipo de trabajo.
 

Parte del grupo de modelos.