jueves, 19 de diciembre de 2013

TRIUNFADOORES DEL 2013

A lo largo del año 2013 se realizaron diversos eventos en materia de moda, tendencias y concursos de belleza. En Venezuela es casi cotidiano el número de galas que en esta materia se llevan a cabo y ello da fe de la calidad y esmero con la cual varias organizaciones trabajan con el objetivo de colocar al talento nacional en alto. Perfiles y estilos tuvo la oportunidad de asistir a muchos de estos eventos y haciendo énfasis en los concursos de belleza y talento, cabe resaltar cuatro de ellos. La producción, organización y el talento de las y los candidatos nutren a cada evento y los medios de comunicación, fotógrafos y público asistente actúan de alguna manera de contrapeso para que tal evento cumpla con lo cometido. Jóvenes que comienzan un camino cargado de trabajo, disciplina y constancia. Algunos ya lo están caminando, otros les tocará en el 2014 representar a nuestro país en otras latitudes. De igual manera, el deseo de éxitos y el respaldo desde esta ventana les reconoce su triunfo y nuevamente les felicita por sus logros. En orden cronológico, así fueron:
MISS y MISTER TURISMO VENEZUELA 2013 Se llevó a cabo el 30 de julio en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, resultando ganadores Berónika Martínez de la Península Goajira y el joven Hernán González representando al estado Táchira. (Hernán viajará en marzo del 2014 a China para representar a Venezuela en el Manhunt International 2014).


Beronika Martinez y Hernan Gonzalez.


STAR MODEL VENEZUELA 2013 A mediados del mes de agosto -15 y 16 exactamente- se realizaron las dos galas de este concurso donde son modelos y no misses y misters, marcando la diferencia de otros tantos, los que a futuro se desarrollarán en el área del modelaje y la publicidad. El Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas fue el escenario ideal para montar la pasarela que mostraría a los grupos Imagen y Top, ambos mixtos. Del primero resultaron ganadores Ricardo Álvarez y Valeria Vázquez (Imagen) secundados por Edward Higuera y Luz Duque (Teen). La segunda gala fue la Top y allí José Gregorio Lira y Jenifer Gomes se impusieron ante Reinaldo Del Rey y Sabrina Muñoz quienes resultaron la pareja Integral.


Ricardo Alvarez y Valeria Vazquez.



Edward Higuera y Luz Duque.


Reinaldo Del Rey, Sabrina Muñoz, Jenifer Gomes y Jose Gregorio Lira.


MISTER HANDSOME VENEZUELA 2013 La décima edición de este concurso masculino lo celebró por todo lo alto, reuniendo en el escenario del Teatro de la Hermandad Gallega –donde se celebró el pasado 2 de octubre- a los ex ganadores de ediciones pasadas y una muy completa revista aniversario. El representante del Distrito Capital José Luis Fernández se alzó con la bufanda y trofeo y el año entrante viajará al concurso Mister Universe Model 2014 en república Dominicana.


Jose Luis Fernandez .

MISS VENEZUELA 2013 De nuevo el Poliedro de Caracas se vistió de gala para recibir al certamen más importante del país. El 10 de octubre pasado, 26 chicas se disputaban la corona más codiciada que ostentaba la hoy en día Miss Universo 2013 María Gabriela Isler. Fue la representante de la Costa Oriental, Migbelis Castellanos la que lo logró superando a fuertes candidatas. Le tocará viajar al Miss Universo 2014 y quizás repetir la dupleta que lograran años atrás Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.


Migbelis Castellanos .