miércoles, 29 de enero de 2014

CUATRO VENEZOLANOS A ECUADOR

El destino: Guayaquil (Ecuador); el objetivo: conquistar los títulos de ATAYHUA FASHION y GOLDEN UNIVERSE 2014.

Anibal Dao al Atayhua Fashion 2014.
El pasado sábado 25 de enero se oficializó la participación de cuatro jóvenes venezolanos en este par de concursos de belleza que se estarán llevando a cabo en la semana del 24 al 31 de marzo próximo en la ciudad de Guayaquil y donde se darán cita candidatos de aproximadamente 10 países, tales como: México, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, Brasil y Venezuela.


Hector Gonzalez participarà en el Atayhua Fashion.
 El Atayhua va por su tercera edición mientras el Golden Universe celebra su primera entrega. Ambos concursos son mixtos, es decir, eligen las categorías Miss, Mister y Teen.


Enyerveth Kun Ramirez va como mister al Golden Universe 2014.



Yorman rangel va como teen al Golden Universe.

Anibal Dao (Joven Amazonas en el concurso Joven Venezuela 2009 y 1er. finalista), Hector Gonzalez (Joven Guarico en el mismo concurso pero en la edicion 2010 y semi finalista), Enyerveth Kun Ramirez (actual Joven Venezuela 2013) y Yorman Rangel (Joven Teen Venezuela 2013) fueron los designados para representar al tricolor en ambas justas donde no solo la belleza sino el talento y actitud son factores a determinar los ganadores.