lunes, 26 de mayo de 2014

JESUS ANTONIO CASANOVA SE ALZA CON EL TITULO DE MISTER VENEZUELA MUNDO 2014

El pasado sábado 24 de mayo se celebró la elección del Mister Venezuela Mundo 2014, donde resultó ganador el joven Jesús Antonio Casanova, oriundo de Barinas. Jesús tiene 25 años de edad y es Licenciado en Comunicación Social, además de ser un nadador profesional de talla olímpica.
En una nueva producción de Venevisión desde el Estudio 1, se llevó a cabo la elección del Mister Venezuela Mundo 2014 resultando ganador, Jesús Antonio Casanova.
Como primer finalista quedó Francisco Guerrero y de segundo finalista, Jesús Alvarado. Los otros dos semi finalistas de la noche fueron Jonathan Negrón –quien fue elegido por sus compañeros de concurso como Mister Amistad (o Compañerismo)- y Salvador Lugo.


De izq. a der.: Jesús Alvarado (2do. finalista), Jesús Casanova (Mr. Venezuela Mundo 2014) y Francisco Guerrero (1er. finalista).


Carlos Aguiar fue electo como el Mejor Cuerpo del grupo de 12 participantes en un primer desfile en traje de baño, con diseños de Amarilis Armas.


El tan esperado desfile en traje de etiqueta contó con diseños exclusivos de diseñadores de la talla de Giovanni Scutaro, Carlos Benguigui, Nidal Nouaihed, entre otros.



El trio ganador posa con sus trofeos.
 
En pocos días, el nuevo Mister Venezuela Mundo partirá rumbo a la ciudad de Londres (Inglaterra) donde nos representará en el Mister World 2014 a celebrarse el día 15 de Junio con la asistencia de alrededor de 50 jóvenes de todo el mundo.
 


lunes, 19 de mayo de 2014

MISTER VENEZUELA MUNDO 2014: ¿QUIÉN GANARÁ?

Faltando horas para que se lleve a cabo la edición correspondiente a este año del Mister Venezuela Mundo, cada uno de los 12 candidatos se encuentran más que preparados para asumir este nuevo reto en su vida.
La Organización Miss Venezuela por su parte y la producción general del evento ya ultiman detalles del show a presentar este sábado 24 de mayo en el Estudio 1 de Venevisión.

Como es sabido, la conducción del mismo estará a cargo de Kerly Ruíz, acompañada del Mister Venezuela Mundo 2012, Jessús Zambrano y el invitado especial en la parte musical será el cantante/compositor Omar Acedo, quien interpretará un popurrí de sus más sonados éxitos junto a su orquesta y cuerpo de baile.
 
Kerly Ruíz.

 

Jessus Zambrano.
 
Omar Acedo.
El vestuario, como aspecto clave en todo concurso de belleza, contará con varias propuestas: en el opening del evento será la marca JZ – emprendimiento del Mister Venezuela Mundo 2012, Jessús Zambrano-, el encargado para tal momento; en el desfile en traje de baño, los diseños exclusivos de Amarilis Armas verán escenario y en el desfile de gala, importantes diseñadores del país mostrarán sus propuestas en cada uno de los participantes.
El jurado que calificará a cada uno de los 12 chicos, quienes aspiran a convertirse en el nuevo Mister Venezuela Mundo 2014 y representar al país en el Mister World 2014 que se celebrará en Inglaterra el próximo 15 de junio, está conformado por: Karen Soto (Miss Venezuela Mundo 2013), la animadora de Portada´s, Osmariel Villalobos, Gabriela Ferrari (Miss Venezuela Mundo 2011), María Milagros Veliz (Miss Venezuela Mundo 2008), la orfebre y conductora del espacio “100% Chic”, Titina Penzini, la diseñadora Mara Montauti, la diseñadora Irma Contreras y la actriz María Antonieta Duque.
 
 
Con fotos de Iván Dumont, he aquí dos slides que muestran a los 12 candidatos en competencia por el título de Mister Venezuela Mundo 2014 a realizarse el próximo sábado 24 de mayo en el Estudio 1 de Venevisión.

El agradecimiento al Departamento de Prensa de la Organización Miss Venezuela por hacer llegar el material fotográfico aquí mostrado.

 
 
 
 
 
 


jueves, 15 de mayo de 2014

EN LABOR SOCIAL, LOS CANDIDATOS AL MISTER VENEZUELA MUNDO 2014

A través de diferentes iniciativas, los jóvenes tuvieron un acercamiento a la realidad que enfrentan miles de personas en el país, lo que fortaleció su sensibilidad hacia los demás y les permitió demostrar que todos tenemos la oportunidad de ayudar

Por primera vez, los aspirantes al Mister Venezuela Mundo participaron en actividades relacionadas con la Responsabilidad Social y con ello, poder palpar lo positivo de sus acciones al respecto.
Inicialmente, los jóvenes asistieron a una charla de sensibilización dictada por el equipo de la Dirección de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros, donde también estuvo presente Karen Soto -la actual Miss Venezuela Mundo 2013- quien compartió sus experiencias de voluntariado de la Organización Miss Venezuela como vocera de la Asociación Venezolana de Huntington (AVEHUN), en apoyo a las personas que padecen de esta enfermedad en el estado Zulia, específicamente en las poblaciones de San Luis y Barranquillas.
 

 
 
 
 Posteriormente, los aspirantes al título de Mister Venezuela Mundo 2014 visitaron el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas para conocer un ejemplo de institución con la cual pueden realizar su labor de voluntariado. Hicieron un recorrido por sus instalaciones y áreas asistenciales y compartieron con varios de los niños que allí se encuentran, brindándoles una mañana diferente y llena de mucha alegría.
 
 
 
 
 
Así mismo, los participantes llevaron un donativo de alimentos y artículos de primera necesidad a un grupo de mujeres de la tercera edad que residen en la Casa Clínica y Ancianato "Padre Pío", ubicada en La Rinconada (Caracas), que coordianda la Fundación El Buen Samaritano. Las abuelitas merendaron, jugaron y bailaron con los jóvenes haciéndoles pasar un rato muy agradable.



 
 
 

La Organización Miss Venezuela por vez primera incorpora a los aspirantes a la bufanda del Mister Venezuela en actividades de inducción en temas de Responsabilidad Social, todo ello con el fin de despertar en ellos su conciencia social y sensibilidad hacia temas y problemáticas que aquejan a diferentes comunidades del país.

La elección del Mister Venezuela Mundo 2014 se realizará el próximo sábado 24 de mayo durante una de las emisiones de "Super Sábado Sensacional" por Venevisión.

(La información e imágenes son cortesía de la Organización Miss Venezuela /Dpto. de Prensa).