jueves, 12 de junio de 2014

MISS VENEZUELA MUNDO 2014 EN AGOSTO !!!


Un nuevo nombre se escribirá en la historia de venezolanas que les ha tocado representar al país en el concurso Miss Mundo (Miss World) y emular el triunfo de Susana Duijm, Pílin León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Leal, Jacqueline Aguilera e Ivian Sarcos.


Susana Duijm.

Pílin León.

Astrid Carolina Herrera.

Ninibeth Leal.

Jacqueline Aguilera.

Ivian Sarcos.
 
El próximo sábado 02 de agosto se llevará a cabo la elección de Miss Venezuela Mundo 2014 donde Karen Soto entregará la banda y corona a su sucesora, quien participará en el venidero Miss Mundo 2014 el día 14 de diciembre en la ciudad de Londres, Inglaterra.
Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013.


Tras el casting general que lleva la Organización Miss Venezuela con su presidente Osmel Sousa a la cabeza, se elegirán 24 chicas, las cuales luego de diversas pruebas en áreas como el deporte, lo social, lo artístico y el modelaje, se reducirá a solo 12 participantes, quienes serán las que opten por este titulo de belleza.

La conducción del evento estará a cargo de la animadora de “Portada’s”, Kerly Ruíz junto al actor Juan Carlos García y Jesús Alvarado, segundo finalista del recién Mister Mundo Venezuela 2014.


Kerly Ruíz.
 
El actor Juan Carlos García.
 
Jesús Alvarado.
 
El talento artístico que tendrá participación en este show que será transmitido por Venevisión y www.missvenezuela.tv desde el estudio gigante de dicha planta está conformado por Ronald Borjas, Omar Enrique, Elvis Crespo, Oscar D’Leon y Mariana Vega.
Ronald Borjas.
 
Omar Enrique.
 
Elvis Crespo.
 
Oscar D'Leon.
 
Mariana Vega.
 
Cabe destacar la labor de Responsabilidad Social que llevan en muy primer orden las participantes a este evento de la mano de la Organización TECHO y una actividad especial programada por Operación Sonrisa de Venezuela.
 
 
(La información y foto de Karen Soto fueron enviadas por la Organización Miss Venezuela en Nota de Prensa).

sábado, 7 de junio de 2014

MISTER MUNDO 2014: ¿QUIÉN GANARÁ?

 
 
 
El próximo domingo 15 de junio se llevará a cabo la 8va. edición del concurso Mister Mundo (Mister World) 2014 en Inglaterra y donde casi 50 jóvenes se disputan el título que actualmente ostenta el colombiano Francisco Escobar.

Francisco Escobar, Mister Mundo 2012.


Venezuela tiene este año en Jesús Antonio Casanova las probabilidades de traer  este título por segunda vez al país;

Jesús Antonio Casanova, Mister Venezuela Mundo 2014.



Sandro Finoglio (Mister Venezuela 1997) ganó dicho concurso en 1998 en Portugal.

Sandro Finoglio, hasta ahora nuestro único Mister Mundo.
 

Los venezolanos han participado en cada una de las siete ediciones anteriores del Mister Mundo, teniendo – aparte del triunfo de Finoglio- a tres semi finalistas en las personas de Alejandro Otero en el año 2000, Andrés Mistage en la edición del 2003 y con José Manuel Flores en el 2010.
Los otros venezolanos en haber competido fueron: José Gregorio Faría en la primera edición del Mister Mundo 1996, Vito Gasparrini en el 2007 y Jessús Zambrano en el 2012.
Cuatro latinoamericanos y tres europeos es el balance hasta los momentos en cuanto a quienes han ganado dicho título mundial. El primer Mister Mundo fue el belga Tom Nuyens en 1996 en un evento celebrado en Turquía.
Tom Nuyens, el primer Mister Mundo.
Luego vino el triunfo del venezolano Sandro Finoglio en Portugal y al cabo de dos años fue el uruguayo Ignacio Kliche quien se alzó con el título en Escocia.
 
Ignacio Kliche.
 
Inglaterra fue sede en el año 2003 y vio el triunfo del brasilero Gustavo Gianetti, quien entregó el trofeo al cabo de cuatro años al español Juan García Postigo en el 2007 en China.
 
Gustavo Gianetti.
 
Juan García Postigo.
 
Kamal Ibrahim, representante de Irlanda, logró titularse en Corea como el Mister Mundo 2010 dando paso en el año 2012 al colombiano Francisco Escobar como su sucesor.
 

Kamal Ibrahim.
 
Por lo general, son los ganadores las caras más reconocidas posterior al evento, pero en las ediciones de 1996 y 2003 los representantes de México sin duda alguna se elevaron aun más. Los hoy día actores y galanes de telenovelas Gabriel Soto y José Luis Reséndez participaron respectivamente en estas ediciones del concurso llegando Soto a 1er. finalista y Reséndez a 3ro.
 

El actor Gabriel Soto.
 

José Luis Reséndez, actor mexicano.
 

Así mismo, el destacado deportista en decatlón -el checo Josef Karas- logró un puesto de 1er. finalista en la edición del 2010.

El decatleta checo, Josef Karas.
Aquí, un video que muestra a los 48 participantes este año al título de Mister Mundo 2014:
 
Cabe recordar que el Mister Mundo al igual que el Miss Mundo no solo toma en cuenta un físico y pasarela, sino también aptitudes, habilidades e inclinaciones en lo deportivo y lo social.