domingo, 27 de julio de 2014

STAR MODEL VENEZUELA 2014 ( 2da. ENTREGA )

Contando los días para la gran final del concurso Star Model Venezuela en su edición 2014, los ensayos avanzan y con ello, las y los candidatos en cada una de las categorías van creciendo en su formación integral para ese gran reto.
 
El ensayo de las pasarelas a mostrar, las llegadas y la actitud que deben poseer forman parte de esta rutina y junto a ello, como parte de las destrezas y técnicas que la Academia Star Model imparte, se encuentra las relacionadas a las pruebas de casting, tan comunes en la carrera de las y los modelos en ciernes.
 
Las siguientes gráficas muestran parte de lo que fue la jornada de ensayos y enseñanzas. Las categorías Teen e Imagen femenina se centraron en pulir esas pasarelas que deberán mostrar las chicas en su gran noche del 15 de agosto; mientras las jóvenes de la categoría Top, posaron en grupo junto a su profesora de pasarela Francia "La China" Chang, quien también detalló el caminar de sus pupilas.
 
Por su parte, los chicos -tanto de la categoría Imagen como Top- recibieron una clase de casting por parte del profesor Israel Pedroza, quien tuvo a bien destacar la importancia de los casting y como un modelo debe comportarse en estos llamados de los cuales dependen en gran parte su futuro como modelos de carrera.
 
< Categoría TOP >
 
 
 
 
 
 
 
 
> Categoria TOP e IMAGEN >
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> Categoría TEEN e IMAGEN >
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

domingo, 20 de julio de 2014

5to. ANIVERSARIO DE STAR MODEL VENEZUELA 2014

Avanza el mes de Julio y con ello llega Agosto, mes en el cual se celebrará la 5ta. edición del concurso Star Model Venezuela.
 
Tras meses de ensayos, los grupos de chicas y chicos se preparan para dar lo mejor de si en las noches del 15 y 16 de agosto próximo en el Macaracuay Convention Center en el Centro Comercial Macaracuay Plaza, en Caracas.
 
Como es tradición en dicho concurso, las categorías a evaluar este año son las de Teen, Imagen y Top, tanto en lo femenino como en lo masculino.
 
La capacitación integral de los modelos de Star Model han destacado a través de todos estos años y pasarelas, comerciales y medios alternativos los han reflejado de esta forma.
 
La gala final de las categorías Teen e Imagen femenino será el día 15 de agosto y Andreina Castro (Lo Actual-Televen) será la encargada de su conducción, mientras la noche siguiente será el turno de la categoría Top femenino junto a los chicos en sus categorías Imagen y Top. El destacado periodista y ancla del Noticiero Venevision, Manuel Sainz, será el encargado se conducir el evento junto a las ganadoras del año pasado del Star Model, Jenifer Gomes y Sabrina Muñoz.
 
 
                                                                          Categoría Teen
 
                                                                     Categoría Imagen
 
                                                                       Categoría Imagen
 
                                                                            Categoría Top
 
 
La categoría Top femenina y más ensayos en la próxima entrega.

domingo, 13 de julio de 2014

RUMBO AL MISS VENEZUELA MUNDO 2014

 

Las seleccionadas son: MARIA LUISA LERA, MARIA GABRIELA ANTILLANO, ERIKA PINTO, ADRIANA MARVAL, GLEYMAR LOYO, SHELESKA LORENS, ENEYDIS TORRES, ONEIMART VALDEZ, CLARISSA DABOIN, ANDREA LIRA, NATY PAREDES Y DEBORAH MENICUCCI.

De 24 chicas originalmente, solo 12 lograron entrar al cuadro oficial del Miss Venezuela Mundo 2014, luego de varias competencias en diversas áreas, las cuales contaron con la presencia del presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa.

El evento está pautado para el 02 de agosto próximo desde el Estudio 1 de Venevision a partir de las 7 de la noche.