viernes, 29 de agosto de 2014

NITYA ARDILA ES MISS DELTA AMACURO 2014

El pasado sábado 23 de agosto se impusieron las bandas por estados a las candidatas al Miss Venezuela 2014, siendo el total para entonces de 24 chicas.
 
Pero en el transcurso del programa transmitido por Venevisión en vivo desde el Estudio 1 de dicha planta, Osmel Sousa (presidente de la Organización Miss Venezuela) dejó en claro la posibilidad de una candidata más. Esto era porque la joven de 21 años de edad Nitya Ardila había sufrido una lesión en su pie y se tenía que esperar el diagnóstico definitivo por parte de los médicos que la trataban para ver si era factible su participación en el concurso este año.
 
Pues si, finalmente Nitya superó este escollo y es ya oficialmente Miss Delta Amacuro 2014, banda que le fue entregada por el mismo Osmel Sousa en el programa matutino de Venevisión, "Portada's".
 
Osmel al momento de colocarle la banda del estado Delta Amacuro.
 
Ahora son 25 candidatas que se disputarán la corona y banda de Miss Venezuela 2014.
 
 
Nitya Ardila es Miss Delta Amacuro 2014 .
 
Recordemos que ya están activas las cuentas twitter de cada una de las candidatas para que se pueda votar por las 15 bandas especiales que se entregarán en la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2014 a celebrarse el próximo 13 de septiembre.
 
 

lunes, 25 de agosto de 2014

PRESENTACION OFICIAL A LA PRENSA DE LAS CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2014 (FOTOS)

Lo prometido es deuda. En la nota anterior describimos lo que fue el evento de Presentación a la Prensa de las Candidatas al Miss Venezuela 2014 y ahora es el turno de mostrar varias gráficas que recogen diferentes momentos del show.
 
 
 
Osmel Sousa al momento de su entrada al escenario.
 
 
Osmariel Villalobos y Kerly Ruíz, animadoras del evento.
 
 
Grupos de misses en el opening musical:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Algunas de las candidatas al momento de que se le formulasen las preguntas por parte del grupo de periodistas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La parte musical con Caibo:
 
 
 
 
 
 
 
Rafaela Gregori, Miss Táchira.
 
 
Miss Cojedes.
 
 
Miss Bolívar.
 
 
Miss Aragua.
 
 
 
 
El saludo oficial de las 24 candidatas.
 
 
¿Quién será la nueva Miss Venezuela 2014?
 
 
 

domingo, 24 de agosto de 2014

PRESENTACION A LA PRENSA DE LAS CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2014

Este sábado 23 de agosto se llevó a cabo la Presentación a la Prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2014, donde Osmel Sousa -presidente de la Organización Miss Venezuela- impuso las 24 bandas de estados a cada una de las 24 participantes y así queda oficialmente marcado el inicio del camino a la corona de la soberana de la belleza nacional.
 
Con la animación de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos y la actuación del grupo Caibo se desarrolló el evento desde el Estudio 1 de Venevisión con una introducción del "Zar de la belleza, Osmel Sousa" bastante particular, pero que sin duda mostró creatividad y originalidad en lo que en anteriores oportunidades se acostumbraba.
 
Con la imposición de las bandas se da inicio de igual manera a las votaciones del público para que elijan a su candidata favorita para cada uno de los 15 reconocimientos especiales que este año otorgarán los patrocinantes del Miss Venezuela.
 
De momento, una gráfica que muestra al grupo de candidatas ya con sus respectivas bandas, foto cortesía de la Organización Miss Venezuela / Dpto. de Prensa.
 
 
En la próxima entrega, más fotos de diferentes momentos del evento, la lista oficial de las candidatas y sus twitters y la lista de los numerales de cada uno de los 15 premios especiales.
 
 
 

sábado, 23 de agosto de 2014

KEVIN HERRERA EN 3 FACETAS

No es primera vez que pisa un escenario: lo ha hecho en las pasarelas de la moda, el teatro y en el deporte con la especialidad Men’s Physique. Pero si es su primera vez en el ámbito internacional. ¿La cita?. Los Sudamericanos de Fisicoculturismo y Fitness a realizarse en Bogotá (Colombia). Con ello, Kevin Herrera se prepara para su primer gran triunfo fuera de nuestras fronteras.
Cuando se tiene talento, dedicación y disciplina, el resultado está a la vista. Kevin Herrera (Caracas, 1987) es un ejemplo de que “querer es poder” y en su trayectoria profesional - primero como modelo, luego como actor y ahora en el deporte de alta competencia-, conjugar estos roles le ha proporcionado los logros alcanzados. Ahora le toca un gran reto que es la competencia internacional deportiva y es justamente allí donde actualmente se encuentra entregado en un 100%.
Kevin Herrera al estilo Men's Physique.
 

Tras pisar varias pasarelas vistiendo marcas de diseñadores nacionales, ser objeto de editoriales en revistas y modelo de marcas en impresos, Kevin no tardó en pisar otro gran escenario, el cual le demandaba mucha más entrega que el anterior: el teatro.

Kevin como modelo trabajó con varios fotógrafos.
 

Con tres obras en su haber: “Periodista de Farándula, Se solicita”, “A…no, ahora hablo Yo” (en sus dos temporadas) y la exitosa “Testosterona” con tres temporadas completas, le tocó el turno al deporte, específicamente la modalidad de Men’s Physique, la cual está enmarcada en el mundo del culturismo (o fisicoculturismo).

En la obra "Periodista de Farándula, Se Solicita"
 fue su primera incursión en las tablas.
 
 
Su segunda pieza teatral: "A...no, Ahora Hablo Yo".
 
 
Fue uno de los protagonistas en la exitosa "Testosterona".
 

La modalidad de Men’s Physique es realmente de reciente data. No fue sino hasta el año 2011 que fue incluida en el programa oficial de los campeonatos de fisicoculturismo y dejó de ser un evento de exhibición. Igualmente para llegar a este punto de competencia internacional, cada atleta debe haber ganado sus respectivos campeonatos nacionales en sus tres categorías: “C” (novatos), “B” (semi profesional) y “A” (profesional).
El dominio de las diferentes poses en Men's Physique.

  Tras el triunfo de Kevin Herrera en estos tres niveles y aun más en los llamados overall de cada uno, es que pasa a formar parte del selectivo, el cual escoge a los tres primeros en cada nivel y de allí se elige al mejor para ser entonces federado y poder representar al país a nivel internacional.

La ciudad de Santa Fe de Bogotá (Colombia) le dará la bienvenida a nuestra selección nacional de fisicoculturismo - la cual está compuesta por 21 atletas entre hombres y mujeres- en el marco de la 40° edición de los Campeonatos Sudamericanos de Fisicoculturismo 2014, donde compiten países de la región en diferentes categorías: juvenil, senior, master y clásico; además de la fitness.


Armonía y simetría son fundamentales.
 
Desde el 28 de agosto y hasta el 31 del mismo mes, se celebrará esta cita regional que junto con los campeonatos Centroamericanos y del Caribe y los Mundiales conforman los llamados campeonatos unificados y conforman el ciclo profesional para un atleta de este deporte.

Kevin compite específicamente el día 29 en la categoría de 1.76 mts. de altura y la final es al día siguiente. A la par de todo este proceso como profesional en estas áreas, Kevin actualmente se encuentra estudiando Nutrición, ya próximo a graduarse.


martes, 19 de agosto de 2014

FINAL DEL STAR MODEL VZLA. 2014

Se llevó a cabo el concurso Star Model Venezuela que premia a futuros jóvenes modelos tanto femenino como masculino en dos galas que tuvieron lugar en un centro comercial en la ciudad de Caracas.
El joven Emanuel Amenta logró el título de Star Model Teen 2014 ante otros 5 candidatos en esta categoría. Asi mismo, la contraparte femenina en la categoría teen fue la jovencita Greriangel Torrealba.
Emanuel Amenta en el desfile de la marca He's.
 
Greriangel Torrealba en su desfile de gala.
 
 
Las espigadas chicas Osiris Orellano y María Gabriela Martinez lograron el triunfo en las categorías Imagen y Top, respectivamente. Jesús Nessi fue el Star Model Imagen igualmente.
 
María Gabriela Martínez, la nueva Top 2014.
 
Uno de los diseñadores invitados al evento, entre tantos otros, fue Daniel Loreto y su marca para caballeros He's, en la cual destacó el joven Juan Ladera, quien quedó de 3er. finalista en la categoría Top.
 
Juan Ladera al momento del desfile He's.
 
 
 

jueves, 14 de agosto de 2014

STAR MODEL VENEZUELA 2014 - EVALUACION PRELIMINAR - CATEGORIA FEMENINA TOP -

Restan tan solo un par de días para que se celebren las dos galas finales del concurso Star Model Venezuela en su quinta edición y donde una vez más la moda y una larga pasarela harán mancuerna para que cada participante luzcan en su mayor esplendor y hagan gala de todo lo aprendido en todos estos meses previos de ensayos y rutinas al ritmo de la música.
 
De la evaluación preliminar llevada a cabo el pasado sábado 9 de agosto, tan solo falta por reseñar al grupo Top femenino. El jurado evaluó y he aquí una breve muestra de las concursantes:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La noche final de las categorías Teen e Imagen femenina es el día viernes 15 de agosto y la gala final de la categoría Top femenina y la categoría masculina, tanto Teen, Imagen y Top es el sábado 16 siguiente.