viernes, 31 de octubre de 2014

ACADEMIA BELANKAZAR Y EXPO RUMBON FASHION SHOW 2014

La reconocida Academia y Agencia de Modelos Belankazar (Caracas) fue artífice del Expo Rumbon Fashion Show 2014 llevado a cabo en los espacios de Urban Cuplé (CCCT) desde el jueves 30 de octubre hasta el domingo 02 de noviembre.
 
 
 
Allí se dieron cita diversos diseñadores y reconocidas marcas de ropa para hacer una pasarela realmente variada y que muestra que el talento nacional no para. Y talento nacional también el de las y los modelos que allí a bien tuvieron desfilar las diferentes colecciones para esta temporada.
 
 
 
 
 
 
 
La presente reseña está enmarcada en el programa presentado el día jueves 30 de octubre donde el cartel de diseñadores y marcas estuvo conformado por: Massiel Maceas, Julio Sequera (Red2x), Daniel Medina, Coco & Malibu, James Byron, César Torrealba, Luigi Levantino, Ruth Velásquez, Marca PUMA, entre otros tantos.
 
Algunos de los candidatos al concurso Mister Deporte 2014 de la Org. Srta. y Mr. Deporte Vzla. fueron parte de este grupo de modelos, así como también destacados modelos como Yarnaldo Morales y Cristopher Díaz.
 
 
De izq. a der.: Cristian Montilla (Mr. Aragua), Yuber Jimenez (Mr. Nva. Esparta), Angel Rodríguez (Mr. Vargas), Jesús Rodríguez (Mr. Táchira) y Kenny Pinto (Mr. Bolívar).
 
Una nutrida concurrencia acompañó a esta primera etapa del evento y aquí varias gráficas que son testimonio de talento, creatividad y estilo:
 
                                                                                  (Maniquies)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                                                (Pasarela)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El modelo Yarnaldo Morales.
 
 
El modelo Cristopher Díaz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En todo evento de moda, el backstage se convierte en otro "escenario" en paralelo, donde momentos previos a la salida de las y los modelos, es ocasión para compartir:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                                                               (Pasarela)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dj Erick Pelay fue el encargado de amenizar tanto el desfile como la ambientación del evento en general.
 

viernes, 24 de octubre de 2014

ZACK CERQUEIRA ES MISTER BAHIA TUR


El joven empresario en la rama de helados, Zack Cerqueira, de 1.94 de estatura es el candidato oficial de Bahía para el concurso de Mr. Brasil Tur organizado por el promotor brasileiro Christian Oliver, el cual contará con candidatos de todo el país y cuyo ganador obtendrá un vehículo último modelo.
Zack Cerqueira con grandes posibilidades de triunfo.
 
El concurso, cuyo titular actual es el modelo brasileiro Mauro Emiliano, se realizará el 14 de Noviembre en las bellas playas de Maceió en Alagoas.
 
 
 

ASOCIACION DE DIPLOMATICOS PREPARA GRAN BAZAR KERMESSE 2014


En la Carpa del Hotel Eurobuilding en Caracas
*********
La Asociación de Diplomáticos de Venezuela prepara su tradicional Kermesse para el Domingo 2 de Noviembre donde se exhibirán y venderán diversos productos y gastronomía de diferentes países acreditados en Venezuela.
 

La presidenta de la Asociación Laura de Linder, esposa del Embajador de Alemania y la Vicepresidenta Ferida de Al-Issa, esposa del Embajador de Iraq, anunciaron que el tradicional evento estará lleno de sorpresas y lo recaudado será para ayudar a 9 instituciones benéficas de nuestro país.

(En la gráfica Laura de Línder, Presidenta de la Asociación de Diplomáticos en Venezuela y la Vicepresidenta Ferida de Al-Issa.
 
 
Entre los países que participan en esta Kermesse 2014, se encuentran: Alemania, Arabia Saudi, Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Francia, India, Irán, Irak, Italia, Japón, Kuwait, Libano, Malasia, Nigeria, Orden de Malta, Palestina, Paraguay, Perú, Polonia, Qatar, Rumania, San Vicent & Granadinas, Santa Sede, Siria, Sudáfrica, Uruguay, Venezuela y Vietnam.
 

lunes, 20 de octubre de 2014

PRELIMINAR CON EL JURADO EN EL SRTA. Y MR. DEPORTE VENEZUELA 2014

Faltando apenas tres semanas para la gran final de la novena edición del concurso Señorita y Mister Deporte Venezuela 2014, los espacios de la Academia y Agencia de Modelos Belankazar (Caracas) sirvieron para que se llevara a cabo la fase preliminar de entrevista con el jurado con el fin de evaluar el desenvolvimiento, la dicción y el contenido en sus respuestas de las 15 chicas y 12 candidatos al título este año.
 
Entre periodistas, fotógrafos, profesionales de la estética y diseñadores se conformó este panel de jueces que a bien tuvieron la tarea de evaluar con preguntas que permitían conocer un poco más a cada aspirante en el concurso que une deporte y belleza y que celebrará su noche final el venidero viernes 07 de noviembre en el Gran salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.
 
A continuación, las gráficas que muestran como se desarrolló esta cita de suma importancia para los resultados finales de dicha contienda.
 
 
SRTA. AMAZONAS
 
 
SRTA. ARAGUA
 
 
SRTA. BOLIVAR
 
 
SRTA. CARABOBO
 
 
SRTA. DTTO. CAPITAL
 
 
SRTA. LARA
 
 
SRTA. MERIDA
 
 
SRTA. MIRANDA
 
 
SRTA. NUEVA ESPARTA
 
 
SRTA. SUCRE
 
 
SRTA. TACHIRA
 
SRTA. VARGAS
 
SRTA. YARACUY
 
SRTA. ZULIA
 
 
El jurado calificador.
 
El jurado calificador.
 
MR. AMAZONAS
 
 
MR. ARAGUA
 
 
MR. CARABOBO
 
 
MR. DTTO. CAPITAL
 
 
MR. MERIDA
 
 
MR. MIRANDA
 
MR. NVA. ESPARTA
 
MR. SUCRE
 
MR. TACHIRA
 
 
MR. VARGAS
 
 
MR. ZULIA
 
Nota: (La Srta. Trujillo y el Mr. Bolívar no pudieron acudir a la preliminar del concurso).
 
 
El grupo de candidatos al final de las preguntas.
 
 
Recordemos que el reality "Belleza al Extremo" se transmite todos los sábados a las 10:00 p.m. por la señal de Canal i.