jueves, 30 de abril de 2015

MISS ARAGUA 2015 YA TIENE SUS PRIMERAS GANADORAS

 
 
Aimeé Hernández y Sara Díaz  triunfaron  como  las primeras ganadoras del Miss Aragua 2015,  al obtener las bandas de Miss Fashion Sol y Miss Prensa respectivamente, durante la presentación  de las 55 aspirantes que se realizó ante a los Medios de Comunicación  la noche del pasado miércoles en un reconocido local nocturno de la ciudad de Maracay,  y que contó con la animación estelar  de Maira Alexandra Rodriguez,  Miss Earth Water 2014 y Anderson Bonilla.
 
Aimee Hernández (Miss Fashion Sol).
 
 
Sara Díaz (Miss Prensa).
 
 
Las 55 jóvenes aspirantes desfilaron en Traje de Gala y luego en Traje de Baño, presentaciones que permitieron determinar  a  las primeras ganadoras del importante concurso regional. La nota musical estuvo a cargo del dúo Loley y Keyser.
 
Los animadores del evento, Maira Alexandra Rodríguez y Anderson Bonilla.
 
Los representantes de los Medios de Comunicación presentes en el evento,  seleccionaron a la ganadora de la banda de  Miss Prensa. 
 
El evento se llevó a cabo en Oz Club (Maracay).
 
Katty Pulido Directora del casting regional,  manifestó su satisfacción por el avance de las participantes luego de la última selección. "Se evidencia  el interés,  responsabilidad y el trabajo que están realizando las candidatas y todo el equipo de profesionales, que me acompaña en este hermoso proyecto como es el Miss Aragua".
 
La directora del casting Katy Pulido (al centro) junto con la animadora y el grupo de candidatas.
 
Recordemos, que será el viernes 15 de mayo, la gran final del Miss Aragua 2015, en el Auditorio de la Universidad Bicentenaria de Aragua a las 7:00 pm.  Con la animación de Kerly Ruiz, Harry Levy y Anderson Bonilla.
 

miércoles, 29 de abril de 2015

MARIAM HABACH SE CORONÓ COMO SRTA PRENSA EN LA PRESENTACION A LA PRENSA DEL SRTA. CENTRO OCCIDENTAL 2015

 
Mariam Habach -al centro- como Srta. Prensa.
 
La Organización Señorita Centroccidental realizó la presentación oficial del sus 20 candidatas,  en su encuentro con la prensa El pasado lunes 27 de abril. En el encuentro exclusivo para periodistas y fotógrafos, los comunicadores conocieron las aspiraciones de las señoritas en una ronda de preguntas que sirvió para comentar sobre su preparación, sueños, virtudes y hasta para reconocer los aspectos a mejorar en su camino a la corona.
Luego de un colorido desfile de trajes de baño, las candidatas tuvieron una segunda salida casual. Fue la animadora Carmen Elena “Chachy” Nieves, la encargada de anunciar los nombres de las tres finalistas de esta primera contienda de belleza y talento:  Anyela Galante, Ana Cristina Díaz y Mariam Habach, siendo ésta última la Señorita Prensa 2015.
 
Grupo de candidatas a dicho título.
 
Habach, quien tuvo un buen discurso y además sorprendió al jurado con sus habilidades para el canto, es una tocuyana de 19 años y 1.80 de estatura. La estudiante de Odontología espera, como el resto de sus concursantes, llegar a la Quinta Rosada y conseguir una banda en el Miss Venezuela 2015.
"Javier Gómez, director del casting dijo que las 20 jovencitas se encuentran preparadas para la noche final, que se realizará el 09 de mayo en el Expocenter de Arena Plaza, luego de intenso entrenamiento físico y clases preparatorias en oratoria, fotopose, pasarela, teatro y baile".
Con información de Prensa CentroOccidental
Coord de Prensa Miss Venezuela
 
 
 

lunes, 27 de abril de 2015

HERTZ SIGUE AL VOLANTE POR VENEZUELA

 
 
 
La esquina de la Urbanización El Bosque en Caracas, es imagen tradicional y emblemática de la compañía con más larga data en el negocio de alquiler de vehículos. Número 1 como la mayor empresa arrendadora a nivel mundial, con un alcance en más de 147 países con sus 8 mil oficinas de atención al cliente, Hertz se ha convertido en la empresa pionera en alquiler de vehículos.
Gracias a esta fuerte presencia, cada año Hertz gestiona 25 millones de alquileres de vehículos, sumando 68 mil alquileres diarios y alrededor de uno cada 2 segundos.
Presentes en Venezuela desde 1965, esta empresa ofrece a sus clientes la posibilidad y garantía de un viaje por tierra pleno y confortable a bordo de la más variada flota de vehículos que se adapta a cada gusto y necesidad. La compañía del tradicional logo amarillo brinda el servicio de alquiler de equipos GPS y sillas para la seguridad de los niños y bebés.
A fin de brindar un excelente y oportuno servicio tanto a sus clientes venezolanos como aquellas personas que ya sea por turismo o por negocios, deciden visitar el país, la empresa dispone de un total de 19 oficinas comerciales en los principales aeropuertos y hoteles ubicados en las más importantes ciudades de la geografía nacional.
 
Oficina en Chacaito (Caracas).
 
Además Hertz cuenta en el país con su eficaz Centro de Reservaciones Telefónicas donde por el número 0212 9050400 en horarios de lunes a viernes de 7 AM a 8 PM y sábados y feriados entre 8 AM a 4 PM, se puede
 
 
                       (Modelo: Hyundai Elantra).
 
 
contratar los servicios de alquiler nacional o para el extranjero, mientras que al inscribirse al Plan de Fidelidad Hertz Gold Plus Rewards obtienen beneficios y descuentos  para sus afiliados.
Con sus 50 años de trayectoria y constancia, Hertz continuará en su labor de trabajar para fortalecer el movimiento turístico en el territorio nacional, apoyando las estrategias ligadas al desarrollo de la industria, impulsando nuevos espacios y fuentes de trabajo que contribuyan a la generación de empleos en Venezuela.
Esta empresa, que arriba a sus 50 años de operaciones en el país, continuará con el pié en el acelerador trabajando para ofrecer siempre un mejor servicio.
 

domingo, 26 de abril de 2015

SON 7 LAS PRIMERAS PRE-SELECCIONADAS DEL MISS VENEZUELA 2015

 
                                                              
El Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo, se vistió de gala para la celebración del primer casting regional 2015, donde  fueron seleccionadas las primeras siete pre-candidatas al Miss Venezuela de este año, donde participaron 39 jóvenes del Nor-Occidente del país, evento que contó con la animación de Harry Levy y Alyz Henrich Miss Earth 2013.
Lany Sarcos, María Antonieta Vásquez, Jennifer González, Nelsa Rincón, Yulimer Romero, Blanqueilis García, Daniela Quintero, son las que obtuvieron su pase para ir a la Quinta Miss Venezuela y optar por una de las bandas del Nor-Occidente del país en la venidera elección del Miss Venezuela.
 
Las seleccionadas en la noche del evento.
 
Durante el opening las 39 participantes bailaron junto a las 3 candidatas del Miss Venezuela 2014: Erika Pinto, María José Maracano y Nitya Ardila y la participación del Grupo de baile Fundación Danza Canta Claro y la música de Miguel Mardeni. Recordemos que tanto Erika, María José y Ntya participaron en la edición 2014 del Miss Nor-occidente.
Entre los miembros del jurado, que tuvieron la dura tarea de seleccionar a las chicas que viajarán a la Quinta Miss Venezuela, se encontraban diseñadores de joyas, de ropa, ex-misses y personas relacionadas con la belleza zuliana entre quienes destacaron: Giovanni Scutaro, Georges Wittels, Jesús Morales, Macarena Cárdenas, Conchita Izzo, Nohedy Olivares, Regulo Pachano, José David Rincón, Neibys Valecillos, Abud Amhmud, Alexandra de La Torre y Guisseppe Pinto.
 
 
El número central estuvo a cargo del Ballet Nacionalista del Zulia, bajo la dirección artística y coreografía de José Gregorio Bermúdez y Yennifer Hernández, quienes dejaron una vez más en alto el sentir zuliano a través del baile.
Y durante el desfile en Traje de Gala también hubo una gran demostración del talento nacional y regional en la alta costura. Las candidatas desfilaron vestidos de diseñadores como:  Gionni Straccia, Raenra, Douglas Tapia, Octavio Vásquez, Edgar Alfaro, Samuel Pantaleón, Miguelangel Azuaje,  Johannes Senior, Miriam Rodríguez, Jasmin Cabrera, Algimiro Palencia, Dheymiih Galaviz, Diana Sanoja, Trino Cotiz, Jhonathan Navil, Manuel Salón, Heliover Vargas, Beltran López, Jarol Bracho, Joan Delgado, Ignacio Delgado, Gabriela Márquez, Koll,  Daniel Pereira, entre otros.
El casting regional del Miss Noroccidental contó con la Producción Ejecutiva de Gisselle Reyes, bajo la dirección de Eric Simonato y el apoyo del equipo de Gisselle Reyes Maracaibo.
 
 
Fotos Cortesía: Daniel Cubillan Diario Qué Pasa. 
 

viernes, 24 de abril de 2015

OSMEL SOUSA ANUNCIA LOS ASPIRANTES AL MISTER VENEZUELA 2015

 
Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela anunció en Portadas, que son 14 los seleccionados para competir en el Mister Venezuela 2015, que se realizará el próximo 23 de mayo desde el Estudio 1 de Venevision, con la animación de Kerly Ruíz y Maira Alexandra Rodríguez.
Los participantes del Mister Venezuela 2015 son:
GIBSON DOMINGUEZ, JOSÉ ANDRÉS RIVERO, GABRIEL CORREO, GEORGES ABELARDO, FABEL PAUQUE, RAFAEL ANGELUCCI, RAFAEL OROPEZA, JOSÉ FERNÁNDEZ, JEUDIEL CONDADO, LEONARDO PANTOJA, MARCO DI SALAVATORE, ANTHONY DOMONT, JESÚS D’AURIA, JOSÉ MÁRQUEZ.
 
El grupo de los 14 aspirantes al título de Mister Venezuela 2015, ¿Quién de ellos ganará?.
 
Este año, como no se celebra el concurso internacional Mister Mundo, Osmel  consideró para la selección del grupo final, no sólo las cualidades físicas,  sino también su facilidad de expresión y sobre todo en el talento artístico, entre los más de 500 jóvenes de diferentes regiones del país, que acudieron al llamado a casting.
Desde el próximo lunes los 14 aspirantes inician una apretada agenda que todos podrás seguir a través de www.missvenezuela.com  y las redes oficiales del concurso: Twitter @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y Facebook: missvenezuelaoficial.
 

lunes, 20 de abril de 2015

EL MISTER VENEZUELA AVANZA A PASO FIRME

 
Parte del grupo de pre-seleccionados al Mister Venezuela.
 
 
Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela recibió en la Quinta Miss Venezuela a los 100 pre-seleccionados, que aspiran ser candidatos al Mister Venezuela 2015, que se realizará el próximo 23 de mayo, para realizar la primera eliminatoria.
Sousa, informó que los doce seleccionados serán presentados en el programa Portada’s, el próximo viernes 24, a partir de las 9:00 am.. De allí saldrán a las diferentes actividades programadas como parte del concurso.
“Recordemos que este año la búsqueda del Mister, está centrada en el talento artístico y esperamos que entre a formar parte del staff de animadores o actores de Venevision”, acotó Osmel.
Todas las incidencias del Mister Venezuela las puedes seguir a través de www.missvenezuela.com y las redes del concurso en Twitter @MissVzla;  Instagram: MissVenezuela y Facebook: MissVenezuelaOficial.
Foto cortesía: missvenezuela.com
Agradecimiento: Coordinación de Prensa/Miss Venezuela
 

viernes, 17 de abril de 2015

YOGA, COACHING, ENTRENAMIENTO Y FLAMENCO EN TOLON & FASHION FITNESS 2015

 
 
Sigue con toda la acción prevista el Tolón & Fashion Fitness 2015 en las instalaciones del Tolón Fashion Mall (Caracas) y este viernes 17 de abril, el programa estuvo de lo más variado: Yoga para niños, Coaching para madres, Entrenamiento con diversión y la presentación de la Academia ViDance..
El turno tocó a los más pequeños de casa y la profesora/instructora Carolina Sanabria junto a las también instructoras Jocelyn y Niurka (de Yoga Yoguismo y la Asociación Internacional de Yoga) dieron una serie de ejercicios de rutina para los niños presentes, quienes disfrutaron y aprendieron sobre las posiciones, estímulos e ideas que se pueden recrear a través del Yoga.
 
 
 
La instructora Carolina Sanabria.
 
 
 
 
 
 
 
 
A los extremos izquierdo y derecho de la foto, las instructoras Niurka y Jocelyn, respectivamente; con Carolina Sanabria (al centro) y el grupo de niños que las acompañaron.
 
 
En la segunda tanda de la tarde, la Lic. Tania Ramírez dictó una charla muy interesante: “Coaching para Madres”, donde las ideas impartidas y ejemplificadas dieron una perspectiva que pocas veces se plantean los padres y madres con respecto al día a día de sus hijos.
Partiendo de la definición de coach o coaching como la persona que asesora, orienta o dirige a otra haciéndole ver más allá de lo actual y de ampliar las posibilidades y potencialidades en cada quien, además de ayudarse y ayudar a conocerse como personas y a la vez transmitirlo a sus hijos, fue que la charla generó los 3 puntos o dimensiones a considerar: cuerpo, emoción y lenguaje.
 
Lic. Tania Ramírez.
 
También se explicó las finalidades del coaching como es que invita a Indagar, confiar y agradecer, no solo de los padres a hijos sino en viceversa.
Sin duda alguna, el atleta venezolano Victor Hugo González impactó con su amena conversación con el público presente en la Plaza Central del 2do. piso del referido Mall caraqueño, al demostrar con ejercicios puntuales al compás de música electrónica a cargo de Dj Víctor e invitando a personas del público a integrarse a tal práctica.
 
El atleta Víctor Hugo González.
 
Lo divertido del entrenamiento en palabras de Víctor Hugo es entrenar con agrado, divertirse con lo que se hace sin descuidar la importancia del ejercicio y donde debe prevalecer la salud antes que la apariencia; el mensaje es: “poder moverse”, acotó.
 
 
 
 
 
 
 
El tiempo y lugar para ejercitarse así como la motivación propia deben ser los aspectos iniciales antes de comenzar y una vez definido esto, hacerlo, motivarse y buscar a los profesionales de cada área, como lo son, nutricionistas, entrenadores físicos y psicólogos.
Para cerrar la jornada del día, la Academia Vidance (www.academiavidance.com) presentó unos cuadros musicales que fueron del gusto de todos los allí presentes,
 
 
 
 
 
al ver bailar flamenco y danza árabe por parte de sus alumnas –acompañadas por su directora Ninoska Rodríguez- , quienes mostraron estilo, disciplina y un vestuario muy colorido.

martes, 14 de abril de 2015

LA TEMPORADA DE LA BELLEZA 2015 TIENE ANIMADORES Y FECHAS

 
Cisneros Media anuncia las fechas para el inicio de la “Temporada de la Belleza 2015” y los animadores  de la serie de eventos y programas que serán transmitidos por Venevision y Venevision Plus, relacionados con la belleza y que comienzan  con los certámenes Mister Venezuela y Miss Venezuela Mundo. Así como  los seriados "Más allá de la Belleza” y “La Magia de Ser Miss”,  y  los programas especiales: “Presentación Oficial a la Prensa”, “Gala Interactiva”, “Miss Venezuela 2015” y la “Noche de las Triunfadoras”.
 
Osmel Sousa, al frente de cada uno de los eventos de la belleza.
 
 
Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, al respecto, expresó “Estamos muy satisfechos de presentar una vez más, esta serie de programas que son para el disfrute de toda la familia y donde no sólo la belleza es protagonista sino el gran trabajo social que desarrollan los participantes de los diferentes concursos como parte de su voluntariado".
 
Kerly Ruíz estará en varios de los programas de la belleza.
 
 
 
Maira Alexandra Rodríguez se estrena en el staff de animadores.
 
Es así, como  el venidero 23 de mayo se realizará la elección del “Mister Venezuela” con la animación de Kerly Ruíz y el debut en televisión de Maira Alexandra Rodríguez Miss Earth Water 2014, a partir de las 7:00 pm por Venevision y que este año hace énfasis en el talento artístico de los participantes.  El 4 de  julio,  será  el turno de “Miss Venezuela Mundo”que también animará  kerly Ruíz junto a Jesús de Alba, concurso que busca  congregar  chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, cuyas actividades se enfoquen  en el trabajo social y  en el  concepto internacional  de la  Belleza con Propósito. Igualmente, con transmisión exclusiva de Venevision a partir de las 7:00 pm.
 
Jesús de Alva acompañará a Kerly Ruíz en el Miss Venezuela Mundo.
 
 
 
Osmariel Villalobos repite en la Presentación Oficial a la Prensa este año.
 
 
Por su parte, “Más allá de la Belleza” iniciará su octava temporada el 29 de julio por la pantalla de Venevision Plus, con la conducción de Harry Levy y Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Water 2014,  quienes cada miércoles, mostraran todo lo que ocurre en la Quinta Miss Venezuela, en el proceso de formación de las candidatas, así como la interacción de las aspirantes, con los diferentes profesores y actividades, en el marco de su preparación rumbo a la noche más linda.
 
Harry Levy al frente de "Más Allá de la Belleza" en su octava temporada.
 
 
El 1° de agosto vuelve, "La Magia de Ser Miss",  con el “Kick-Off”, (Selección de participantes de la edición del Miss Venezuela 2015),  con la presencia de Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela y todos los animadores de la “Temporada de la Belleza”.
 
Mariela Celis en la "Gala Interactiva".
 
 
 
Rafael "Pollo" Brito.
 
Las siguientes ediciones de la “La Magia de Ser Miss” serán igualmente, los días sábados, con la animación  de Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos, quienes en cada edición presentarán  las vivencias, momentos  controversiales y el rostro humano  de las chicas, desde que llegan a la “Quinta Rosada” y hasta que finalmente se convierten en aspirantes al cetro  de belleza más importante del país.
 
Mariangel Ruíz en la gran noche final del Miss Venezuela 2015.
 
 
 
Laonardo Villalobos.
 
Así mismo; esta Temporada de la Belleza incluirá los tradicionales eventos  previos al magno evento como: “Presentación Oficial a la Prensa”, el 15 de agosto,  que conducirán  Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos; Gala Interactiva el 12 de septiembre, bajo la animación  Mariela Celis y Rafael “Pollo” Brito. El “Miss Venezuela 2015”, el 08 de octubre de la mano de  Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos al igual que la “Noche de las Triunfadoras” el sábado 10 de octubre.

viernes, 10 de abril de 2015

LOS SUEÑOS DE ANGEL

 
A principios del mes de abril, el artista venezolano Ángel Blanco dio un paso importante en su carrera: la presentación de “Desearía Poder Volar” en la ciudad de Knoxville (Estados Unidos), una  muestra que incluyó esculturas, pinturas abstractas y vestido pintados a mano. En las próximas líneas conoceremos más acerca de quién es Angel Blanco, sus inicios, qué lo motiva y sus impresiones acerca del arte, la vida y lo más importante: sus sueños.

Ángel Blanco (Venezuela, 1987) estudió Administración de Empresas, pero siempre su inclinación fue hacia el arte. En su breve estadía en Hong Kong decidió que ese era su camino a seguir.
“Mi trabajo tiene mucho que ver conmigo mismo y todo lo que me conforma como persona, como ser humano. Me inspiro en todo lo que me rodea, me preocupo por las personas en general y por nuestra madre tierra en particular. Siempre aspiro a crear pinturas que sean emocionales y subjetivas independiente de cualquier cultura o influencia geográfica. Todos mis trabajos tienen como objetivo despertar la emoción en el espectador. Yo trabajo con acrílicos, botellas de vidrio y vestidos pintados. Mi creatividad no tiene límites ya que mi propósito es hacer piezas de arte únicas, es un arte de diálogo y comprometido con la ecología”, nos comenta.
Vivo bajo esta sencilla filosofía: La vida es lo que haces de ella. Todo el mundo comete errores; es una verdad universal, pero siempre puedes parar y volver a intentarlo. Si crees en ti mismo, nadie ni nada puede detenerte. Todos tenemos la fuerza dentro de nosotros para alcanzar nuestros sueños, siempre y cuando estemos dispuestos a luchar por ellos. Las cosas cambian, las personas vienen y van, pero la vida no se detiene por nadie. Lo importante es mantener una actitud positiva y mantener una gran sonrisa, incluso en los momentos más difíciles. Todo el mundo tiene la grandeza dentro de ellos, por lo que siempre debes mantener la cabeza en alto, una gran sonrisa y nunca olvidar ser uno mismo”, son parte de sus reflexiones.
“I Wish I Could Fly’’
“Recuerdo cuando solía decir desearía poder volar”.
Podría volar alrededor del mundo.  Disfrutar de muchísimos lugares: la naturaleza, las personas, los animales. ¡Tuve un sueño! Si, soñé que podía volar alrededor de los edificios buscando… buscando algo, pero no sabía que era ese algo. Volé sobre los arboles, casas y rascacielos, pero fue en un momento en que me di cuenta que no estaba durmiendo. No estaba ni en mi cama. ¡Yo solo estaba pintando!. Fue cuando supe que podía volar, cuando entendí que maravilloso se siente volar sobre el mar, sentir como el aire tocaba mi cara, ver como las diminutas gotas del mar creaban fantásticos arcoíris reflejados por la luz de aquel resplandeciente sol y ver tantas personas viviendo cada uno sus vidas. Un día, pensé que había visto a muchas personas haciendo cosas indebidas y que debería hacer algo para llevar un mensaje al mundo. Decidí llevar un mensaje para todos, un mensaje en el que debemos mantener y cuidar nuestro planeta. Debemos respetar nuestro medio ambiente y hacer lo posible por cuidarlo. Por más pequeño que sea nuestro aporte, esto ayudará a conservar nuestros recursos naturales. Reciclar es un trabajo el cual todos deberíamos practicar para cuidar el planeta Tierra y el futuro de las nuevas generaciones. Nuestro mundo está pidiendo ayuda, debemos hacer algo y sé que juntos podemos hacer que este sea un mejor lugar para vivir.
Parte de la colección mostrada.
 
 
Angel Blanco rodeado de algunas de las modelos con sus vestidos pintados.
 
 
La exhibición fue realizada el 03 de abril del 2015 celebrando el primer viernes de cada mes. Está se realizó en el Emporium Center de Knoxville (Tennessee, Estados Unidos) en la Galeria Hola Hora Latina con 18 pinturas abstractas contemporáneas, nueve esculturas recicladas y 8 vestidos pintados en un mágico estilo de colores. La técnica se basa en acrílicos sobre diferentes superficies como vidrio, madera, telas y plástico. Contó con la participación de Dina Ruta como curador,  Angela Masini (coordinadora de exhibiciones) y Karina Calva, quein es la  Directora Ejecutiva de la Galeria Hola Hora Latina. Personajes importantes como  Becky Duncan Massey -senadora estatal en Knoxville- asistieron a la recepción.
 
El artista Angel Blanco -al centro- junto a la Senadora Estatal Becky Duncan Massey y su esposo, Morton Massey.
 
Aquí, con parte de los diseños mostrados el día de la exposición.
 

La exhibición de Ángel Blanco, "I wish I could Fly’’ (Desearía Poder Volar) es un mensaje inspirado en hermosos y fantásticos  lugares localizados en diferentes partes del mundo donde destacan Irlanda, Dubái, Nueva York , Venezuela, India y Japón. El propósito general es llevar un mensaje a las personas para concientizar y conservar el planeta Tierra a través del reciclaje. La exhibición tuvo muchas cosas por mostrar desde las botellas recicladas hasta las pinturas, todo  mostrando hasta donde su increíble mente voló e incluso su primera colección de vestidos pintados totulada “Beyond Color”, los cuales fueron modelados por hermosas chicas creando una noche mágica desbordada en glamour.


La modelo Brittany George.
 

La colección Beyond Color nace cuando pensé en crear algo único y artísticamente atrevido y donde lo que más predomina es el arte envuelto en glamour”, acota el artista.
La modelo Kristin Eubanks.
 

Cada escultura reciclada tiene un mensaje o un verso escrito por el mismo artista en los cuales destaca ’’EL EMPRENDEDOR’’ dedicada a todas aquellas personas que van en busca de sus sueños, en aquellas personas que día a día luchan por lograr lo que tanto han anhelado en su corazón.

PyE:¿Qué es el arte para ti?

AB: Considero que el arte es un estado superior, es como un lenguaje universal que enlaza los corazones y las mentes de las personas. El arte está en todo lo que nos rodea, a través del arte podemos expresar nuestro propio yo, podemos gritar, podemos llorar y reir, podemos volar…, en hacer lo que queramos; pero lo más importante es que podemos ser nosotros mismos.

PyE: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

AB: En este momento estoy como artista invitado a participar en un proyecto para el mes de Mayo en Venezuela por parte de la ONG Un Mundo Sin Mordaza, donde se contara con la participación de muchos artistas Venezolanos titulado #NOESTASSOLO realizado desde el corazón para llevar un mensaje de apoyo solidario que promueve la defensa de nuestros derechos humanos como Venezolanos con énfasis en la libertad de expresión por medio de las expresiones artísticas.
Agradecimientos especiales a:
Fotografia por Charles Garvey, Estilismo por Emily Anderton y Maquillaje por Brittany George.