domingo, 28 de junio de 2015

EN APOYO AL TALENTO NACIONAL - PREMIER TELENOVELA "AMOR SECRETO"

 
RON CARUPANO TENDIÓ ALFOMBRA ROJA A ESTRELLAS DE VENEVISIÓN
 
 
Ron Carúpano, el Ron Premium de Venezuela, recientemente galardonado en Madrid, demostró una vez más su apoyo al talento venezolano.
 
En esta oportunidad fue durante la premier de la nueva novela estelar de Venevisión “Amor Secreto”, con un reparto encabezado por Juan Carlos García, Embajador de Ron Carúpano, Alejandra Sandoval, Miguel de León, Alexandra Braun y Caterina Valentino.
 
Los actores, Adrián Delgado y Alexandra Braun.
 
 
Antonio Delli (Carlos Ernesto Ferrandiz) y Juan Carlos García (Rodrigo Basañez), en sus roles de la telenovela "Amor Secreto" (Venevisión).
 
 
El actor/cantante Aran De las Casas y la actriz Rosmeri Marval.
 
 
Jorge Reyes junto a la primera actriz Carmen Julia Älvarez.
 
 
El joven actor Luis Mayer junto a la elegante animadora/actriz Caterina Valentino.
 
 
 
Los artistas, periodistas y directivos del Canal de la Colina brindaron en esta oportunidad con el mejor Ron del Mundo, Ron Carúpano, el Premium de Venezuela y compartieron de gratos momentos por el éxito de esta producción dramática, que sin duda atrapará a todos los seguidores de este género y que promete revelar todos los secretos que están alrededor de una palabra mágica, amor.

CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA MUNDO 2015 EN ACTIVIDADES RSE (2)

 
 
Siguen las actividades de RSE de las candidatas al Miss Venezuela mundo 2015.
 
Aquí, una muestra de ello:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


sábado, 27 de junio de 2015

CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA MUNDO 2015 EN ACTIVIDADES RSE (1)

 
Las candidatas al Miss Venezuela Mundo 2015 se encuentran entregadas no solo a las clases de pasarela, maquillaje, estilismo, etc., sino igualmente a la labor social que implica estar en un concurso como este y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que conlleva.
 
He aquí una serie de gráficas que muestran estas bellas actividades:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viernes, 26 de junio de 2015

MISS VENEZUELA MUNDO 2015 EN SU RECTA FINAL

 
El próximo 04 de Julio por VV y MissVenezuela.tv
“GUACO” Y “LOS NENE” LE PONEN MÚSICA AL
MISS VENEZUELA MUNDO 2015

Las doce aspirantes siguen su entrenamiento rumbo al 04 de julio cuando será elegida la nueva  Miss Venezuela Mundo 2015, por Venevision para toda Venezuela y por MissVenezuela.tv  para el resto del mundo, a partir de las 7:00 pm con la animación de Kerly Ruíz, Jesús de Alba y Georges Biloune. Con la participación musical de la Súper banda de Venezuela “Guaco” y el dúo “Los Nene”.

“La Súper Banda de Venezuela” presentará “Baja”, su nuevo tema promocional que alcanzó el #1 en el Top 100 y Top Salsa de Record Report. Una canción pegajosa como el  género musical que los caracteriza y que ha marcado su gran trayectoria musical. Por su parte “Los Nene” con Héctor y Salvador  llegarán al escenario del Miss Venezuela Mundo con un nuevo concepto musical, cargado de energía, nuevos ritmos y su primer sencillo “Suelta”, un pegajoso tema con sonidos electrónicos y fusiones urbanas.

En la recta final del concurso, las chicas continúan su preparación en diferentes áreas y procurando destacar para obtener las bandas especiales de: Srta. Confianza, Piernas de Venus, Cabello Radiante y Srta. Sonrisa que serán entregadas la noche final, del Miss Venezuela Mundo 2015.






Así mismo, con los proyectos personales presentados ante la VP de RSE de Cisneros, las aspirantes estarán compitiendo por la banda de “Belleza Responsable”, que fue ganada el pasado año por Erika Pinto, quien ha tenido una destacada labor como vocera y ha demostrado por qué fue la ganadora de tan importante premiación.

“El trabajo ha sido duro, por el poco tiempo, pero contamos con un buen grupo de muchachas, todo el mundo las pudo ver cuando participaron en Portadas y en Atómico la semana pasada” dijo Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, al referirse a las actividades de las candidatas durante los últimos días. 
 
Recuerden que a través de www.missvenezuela.com y las redes oficiales de Miss Venezuela pueden seguir todas las actividades de las candidatas al Miss Venezuela Mundo 2015.

El próximo lunes 29 de junio, pueden seguir la entrevista con el jurado de las 12 aspirantes a través de missvenezuela.tv y los tras-cámaras en Portada’s.

jueves, 25 de junio de 2015

CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA MUNDO 2015 SE SUMAN AL LEMA JUNTO POR UN MUNDO SIN POBREZA

 
 
 
 
 
Un nuevo grupo de candidatas al Miss Venezuela Mundo participó en las acciones de voluntariado que, como todos los años, les coordina la Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros,  en alianza con la ONG Techo Venezuela.

Primeramente, las aspirantes recibieron una charla de sensibilización dictada por representantes de Dirección de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros y la ONG Techo, en la que conocieron diferentes conceptos relacionados a la responsabilidad social y a temáticas sociales, con especial énfasis en la pobreza extrema que enfrentan muchas comunidades de nuestro país.

Asimismo, las participantes compartieron con Érika Pinto, quien fue la merecedora de la banda “Belleza Responsable” en el concurso Miss Venezuela Mundo 2014, mérito que le brindó la oportunidad de integrarse al programa de voluntariado que lleva a cabo la Organización Miss Venezuela; además la ocasión sirvió para que Pinto hablara con las chicas sobre la experiencia que tuvo  trabajando junto a organizaciones como: Operación Sonrisa, Techo Venezuela y Prosalud.

Seguidamente, las candidatas al Miss Venezuela Mundo 2015 tuvieron un primer acercamiento con las condiciones en las que vive la comunidad de Colinas de Los Rosales, sector 4 de Cúa, Municipio Urdaneta - edo. Miranda; participando como voluntarias en una actividad en terreno para el desarrollo del diagnóstico de las necesidades de esa comunidad, información que servirá de base para generar soluciones a la problemática de la pobreza.

Según explicó Jacobo Cordido, Gerente General de TECHO Venezuela, “en la actividad aplicamos un diagnóstico comunitario con una encuesta de caracterización de hogares que permite medir las necesidades de las familias que no están siendo cubiertas, además de medir el acceso a servicios básicos, a la salud y a la educación… para que posteriormente la comunidad y el equipo de terreno generen proyectos que den respuestas a esas necesidades y tener claridad sobre cuáles son las prioridades de la comunidad”.

Asimismo, Cordido afirmó que “resulta muy importante incorporar a jóvenes voluntarias como las candidatas al Miss Venezuela Mundo porque este tipo de actividades les permite conocer la realidad de las familias que viven en pobreza extrema y además, por su condición de figuras públicas, pueden darle visibilidad a este tipo de problemas que ocurren en la Comunidad Colinas de Los Rosales”.

Con este tipo de alianzas y actividades, la Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros buscan  complementar la formación integral de sus candidatas y reinas de belleza, sensibilizándolas y acercándolas a problemáticas sociales; en esta oportunidad, visibilizando la superación de la pobreza como objetivo prioritario con el que todos los actores de la sociedad podemos contribuir.
 
 

lunes, 22 de junio de 2015

UN ESPACIO PARA LA DECORACIÓN EN EL CCCT

 
 
De izq. a der.: Elida Barrera, Adriana Morales, Romeo Morabito y Margareth Salas.
 
Esculturas abstractas, que tienen como tema la preservación de la naturaleza, adornan el pasillo de entrada a Decoralia 2015 que abrió sus puertas en el Pabellón de Exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao.
 
 
 
De izq. a der.: Francis Rivas, Carmen Centrofanti y Michelle D'Alessandro.
 
 
Lilia Reyes y Andimar González.
 
 
 
Esta suerte de Galería Artística, que causa la primera grata impresión durante el recorrido del principal salón de la decoración del país la instaló la casa C´JERE, para dar a conocer al público caraqueño esta nueva tendencia que causa furor en Estados Unidos y Europa.
Las esculturas de pared, ideales para decorar el hall de entrada al hogar , el salón o el dormitorio, creadas por manos expertas de artesanos y orfebres de la ciudad estadounidense de Los Ángeles están elaboradas en metales nobles como el acero, cobre, bronce y latón.
 
Yamila All y Yasmin All.
 
 
Yolanda Sanabria y Alida Medina.
 
En la segunda edición del año de DECORALIA 2015, organizada por Expocenter, especialistas en decoración de espacios, arquitectos y público en general apreciaron, a lo largo de 3 mil metros cuadrados de muestra, las más recientes  tendencias y opciones que ofrecen las principales casas fabricantes y distribuidoras de muebles y demás accesorios indispensables para remodelar y lograr un look renovado al hogar,
 

domingo, 21 de junio de 2015

MOTO FASHION FEST 2015 - LAS MOTOS TENDRAN VITRINA EN EL TOLON FASHION MALL

 
 
 
En una acción combinada de Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, y la empresa 3M Manufacturera de Venezuela, los caraqueños amantes de las motos clásicas y antiguas, disfrutarán, durante 3 días de total adrenalina y mucha emoción en diferentes áreas del elegante y exclusivo Mall de Las Mercedes, cerrando así con broche de oro el Mes de los Padres.
Entre el viernes 26 al domingo 28 de Junio, los amplios pasillos del principal centro de la elegancia y la moda de Las Mercedes serán punto de encuentro para los amantes del mundo de las motocicletas, quienes se darán todo un banquete admirando parte de la historia en dos ruedas.
 
Modelo BMW.
 
Desde el nivel Planta Baja y hasta el Piso 5, las motos complementarán las principales vitrinas en Tolón FASHION MALL
Se exhibirán una gran cantidad de piezas que pertenecen al extenso mundo de los coleccionistas venezolanos y que son consideradas íconos de libertad, estilo y  tendencias de la moda. Así mismo 3M Manufacturera de Venezuela realizará demostraciones donde se podrán apreciar los acabados de sus productos “en vivo”.
 
Modelo Harley-Davidson.
 
En la valiosa muestra  no faltarán marcas como  la romántica Vespa, que causó furor en la década de los 50, la Guzzi con su emblemático escudo en forma de águila, la BMW de Alemania, Honda y Kawasaki de Japón, la emblemática Triumph de Inglaterra que se convirtió en parte del escenario y mobiliario de los más apasionantes sets de filmación de Hollywood por los años 60, la Dodge Tomahawk, moto a 4 ruedas considerada una de las más rápidas del mundo.
La Harley Davidson, que a muchos les recordará las secuencias de pura acción  de importantes filmes, estará presente en el Moto Fashion Fest 2015, donde el Club de la Harley, Tolón Fashion Mall y 3M Manufacturera de Venezuela prepararán una gran sorpresa para el deleite de los caraqueños.
 
Fotograma del film "Roman Holiday" que muestra a Audrey Hepburn y Gregory Peck en una moto modelo Vespa, muy famosa en los años '50.
                                                                                                                                   
Además de las motocicletas que se exhibirán en vivo  a lo largo de todo el Centro Comercial, el Moto Fashion Fest 2015 contará con una Galería Fotográfica donde el artista Gustavo Dao mostrará en Piso 5, su valiosa colección de gráficas, a gran tamaño, sobre el apasionante mundo en “dos ruedas”.
Este evento para el disfrute de clientes y visitantes del centro comercial del fin de semana del 27 y 28 de Junio tendrá un área especial en el Piso 4 para la diversión infantil. Los jóvenes y adultos contemporáneos, disfrutarán de conciertos de rock a cargo de bandas reconocida en la Plaza Central del Piso 2, con el mejor ambiente musical a cargo de Tony Escobar.
Según informó la Gerente de Mercadeo de Tolón Fashion Mall, Angelina Faría para el día del cierre del  Moto Fashion Fest 2015 está prevista la ceremonia de entrega del premio a “la moto favorita” por votación del público asistente a este evento que sin duda acaparará  la atención de todos los apasionados por el mundo de las máquinas a 2 ruedas.
Todos los visitantes podrán interactuar en las redes sociales con #MotoFashionFest; para más información visita las redes sociales del Fashion mall de caracas twitter e instagram @tolon_fm y Facebook tolonoficial y de 3M Manufacturera de Venezuela Twitter @3M_automotriz y Facebook 3MAutomotrizVenezuela.
 

lunes, 15 de junio de 2015

CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA MUNDO TOMARAN EL ESTUDIO DE PORTADAS Y ATÓMICO DURANTE ESTA SEMANA


 
 


Las doce candidatas que se disputan la corona del Miss Venezuela Mundo se harán presente los días martes, miércoles y jueves en los programas "Portada's y Atómico", respectivamente. Como parte de las actividades previas al concurso Miss Venezuela Mundo 2015 y para que el público vaya conociendo un poco más de la personalidad de cada una de ellas y del proyecto de Responsabilidad Social, que elaboraron y que les permite competir por la banda de "Belleza Responsable", que les será entregada la noche del 04 de julio, de la mano de la VP de RSE de la Organización Cisneros.  

Las doce participantes serán divididas en grupos de cuatro, que cada día se enfrentarán al panel de periodistas, de la popular sección "Se armó La Tramoya" del matutino de Venevision, "Portada's".

Igualmente, durante las tardes del martes, miércoles y jueves, las podrán ver en "Atómico", co-animado junto a: Mariana Álvarez, Natalia Moretti, Alfredo Lovera y Joshua García, a partir de las 3:00 pm.

Así que a partir de mañana podrán ver a: Ada Lucia Bravo, Katherine Perroni, María José Brito, lany Sarcos, Marianna Cedeño, Alexandra Martínez, Priscilla Cardozo, Lorent Vergara, maría José Duque, karielys Cuadros, Rossana Gil y Anyela Galante durante las mañana en "Portada's" y en las tardes en "Atómico".



Foto: Cortesia @MissVzla



domingo, 14 de junio de 2015

ALEJANDRO GAMEZ A PASO FIRME EN EL FISICOCULTURISMO

 
 
 
Tras 5 semanas de preparación ardua y consistente y con miras al Campeonato Nacional “A”, el fisicoculturista Alejandro Gámez inició con buen pie el año 2015 tras su participación en los nacionales “C” y “B” tras vencer en la categoría juvenil y quedando cuarto en la categoría de hasta 95 kgs., un logro que resalta ya que Alejandro era el más joven por 8 años menos en esa categoría.
 
En las siguientes gráficas, el primero a la derecha es Alejandro Gámez:
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias a este excelente desempeño en los nacionales “A”, la Federación Venezolana de Fisicoculturismo (FVFC) lo llama para un chequeo en su sede en Caracas y queda seleccionado para viajar a los Campeonatos Sudamericanos 2015 a celebrarse en Perú entre los días 10 y 14 de septiembre próximos. Gámez representará al país en la categoría juvenil +80 kgs..
 
 
 
Reconocimiento entregado a Alejandro Gámez tras el evento.
 
 
Será su primera participación en un evento internacional y con ello se prepara desde ya para dejar el nombre del país en alto.
 
 
 
 
 
 
 
A la par de esto, Alejandro está incursionando en el mundo de la publicidad, trabajando su imagen y con ello participar en alguna campaña publicitaria o proyecto fotográfico que sea consono con su status actual de fisicoculturista.
 

miércoles, 10 de junio de 2015

Érika Pinto promueve entre los jóvenes una cultura preventiva de Salud Sexual y Reproductiva

 
Caracas, 10 de junio de 2015.- Desde el certamen Miss Venezuela Mundo 2014, la señorita Érika Pinto se hizo merecedora de la banda “Belleza Responsable”, título que le permitió incorporarse inmediatamente al programa de voluntariado que año tras año lleva adelante la Organización Miss Venezuela, como parte de la formación integral que reciben las candidatas y reinas de belleza para internalizar su rol como figuras públicas y el impacto que tienen sus acciones como agentes de cambio y modelos positivos de conducta.
 
 
Además de su carrera como modelo, Erika Pinto es Licenciada en Enfermería y esos conocimientos y vocación de servicio le permitieron abordar, durante todo su año de reinado, el tema de la Salud Sexual y Reproductiva con énfasis en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y del embarazo en adolescentes, siempre con ayuda y asesoría de Prosalud, una organización social venezolana sin fines de lucro con amplia trayectoria que se especializa en el abordaje del tema a través de modalidades educativas e innovación tecnológica.
 
 
“Quise aprovechar mi participación en el Miss Venezuela Mundo para acercarme a los adolescentes y hacerles un llamado de conciencia, buscando captar su atención sobre esta problemática que afecta a nuestro país y lo convierte en uno de los países en Latinoamérica con el mayor número de embarazos tempranos. Tuve la oportunidad de hablarle a muchos jóvenes sobre la importancia de tener un proyecto de vida y a su vez los incentivé a que se trazaran metas, entendiendo que para todo hay un momento y que no tiene sentido apresurarse”, explicó Pinto.
 
 
Junto a Prosalud, la portadora de la banda “Belleza Responsable”, tuvo la oportunidad de participar como voluntaria en diferentes jornadas de concienciación dirigidas a jóvenes y adolescentes estudiantes en distintas locaciones del Distrito Capital, además estuvo a cargo del desarrollo de contenido para las redes sociales de la institución y tuvo la oportunidad de participar en el programa radial de la misma institución “Espacios de Sexualidad”.
 
 
Con este tipo de iniciativas, la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela demuestran su compromiso y el de sus representantes al mostrarse sensibles al entorno, apoyando y visibilizando diferentes causas y temáticas sociales de interés para los venezolanos.
 Micro “Aliados Contigo” de Erika Pinto: https://youtu.be/nkaobUZg_MM                    

jueves, 4 de junio de 2015

TALENTO, BELLEZA Y MODA DE LA MANO DE KATTY PULIDO CON NUEVAS MODELOS

 
 
 
Nuevas modelos incorpora Katty Pulido con la graduación de 426 jóvenes de los cursos básicos, intermedio y profesional de su prestigiosa academia internacional, el  próximo 11  de junio, en el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua a las 7:00 pm,  con la conducción de Harry Levy, Maira Alexandra Rodríguez y Anderson Bonillas y la participación de 24 diseñadores de modas, entre quienes destacan: Ingrid Hidalgo, Franco Perna, Vive+Moda, Carlos Tavera y la nueva colección en exclusiva de Douglas Tapia.
KATTY PULIDO INTERNATIONAL C.A.  VENEZUELA, ofrece preparación integral avalada por los mejores profesionales en materia de refinamiento social, modelaje, belleza e imagen a las chicas que aspiran hacer carrera en el área del modelaje y de la belleza. Para muestra la ascendente carrera de Maira Rodríguez quien participó en el Miss Aragua y luego se convirtió en Miss Venezuela Earth y en el concurso internacional obtuvo la corona de Miss Earth Water, ahora da sus primeros pasos como animadora de la mano de la agencia que la vio nacer profesionalmente.


“Somos una organización abierta a los cambios de una nueva generación; apoyados en el trabajo y la credibilidad. Es gratificante ver el crecimiento y la incorporación de nobeles talentos, no sólo de Maracay, sino de los alrededores”, indicó Pulido.
“Contamos con un excelente grupo de profesionales: productores, ingenieros, arquitectos, fotógrafos, publicistas, periodistas, coreógrafos, asesores de imagen, diseñadores de moda, maquilladores, estilistas, y los más vanguardistas en lo que a avances tecnológicos se refiere, por ello cada graduación es una excelente referencia de belleza, talento y trabajo en equipo”. Señaló para finalizar Katty, quien se desempeña como Productora Ejecutiva del evento y trabaja de la mano de José Pulido quien se encarga de la Producción General. 

lunes, 1 de junio de 2015

CANDIDATAS AL MISS BOLÍVAR REALIZARON DESFILE PARA MOSTRAR LAS CREACIONES DE 4 EVER BOUTIQUE

 
 
Las 21 candidatas de la pasada edición del Miss Bolívar 2015, participaron en un exclusivo desfile organizado por la Boutique 4 Ever, en el gran salón del Hotel Laja Real de Ciudad Bolívar, en el marco de los eventos previos que se realizan, antes de la noche más linda del sur de Venezuela.
 
 
 
 
 
 
Santi Meo y Gilberto Álvarez representantes de la reconocida tienda, organizaron el evento que permitió a las chicas del Miss Bolívar mostrar lo aprendido en pasarela y mostrar los diferentes outfit, que la Boutique 4 Ever, tiene a disposición de todas las mujeres guayanesas que quieran lucir bien, sentirse bien, pero sobre todo estar acorde con las últimas tendencias de la moda internacional. Ya que, en la mencionada tienda pueden encontrar prensas de vestir y accesorios para toda ocasión.
 
 
 
 
 
 
Las chicas disfrutaron junto a Luisa Lucchi del evento producido por Santi y Gilberto para agasajar al Miss Bolívar.
Recuerda seguirnos en Instagram como: @Boutique4ever donde todos los días actualizamos con fotos desde la tienda y anunciamos nuestros eventos exclusivos.
 

ONCE TACHIRENSES SE UNEN A LAS PRE CLASIFICADAS DEL MISS VENEZUELA 2015

 
Emily García, María José Duque, Ada Lucía Bravo, Evelyn Mora, Sollelil Lemoine, Génesis Vargas, Karla Granados, Yoleimy Chávez, Fabiana Viloria, Leonela Montoya y Diosmar López, fueron la pre-clasificadas por el casting del Miss Táchira que obtuvieron su pase para ir a la Quinta Miss Venezuela este año. Cabe destacar que de este grupo fueron seleccionadas María José Duque y Ada Lucia Bravo para el Miss Venezuela Mundo 2015.

Las 11 ganadoras del casting Táchira.



Las once pre-clasificadas de Táchira, fueron seleccionadas de un evento celebrado el pasado 22 de mayo, en las instalaciones de un importante hotel de la ciudad de San Cristóbal, y que contó con la animación de Anna Capra y Harry Levy.

El desfile de traje de baño fue el marco para la premiación de las primeras ganadoras de la noche como: Miss Amistad Sollelil Lemoine, Srta. Prensa María José Duque, Mejor Sonrisa Patrizia Garozzo, Mejor Cuerpo Ada Lucia Bravo, Miss Talento Génesis Vargas, Miss Popularidad Diosmar López

Para el traje de noche, la pasarela se engalanó con diseños de: Giovanni Scutaro, Raenrra, Julio Mora, Deheymi Galaviz, Gionni Sraccia, Homero Duphuy, Will Molina, Jhon Jairo Ortiz,  Alex Ferrer y Sergio Pérez quien se llevó el premio al mejor Diseño de la noche.

El acompañamiento musical de la velada estuvo a cargo del grupo regional “Sanda Show” y el cantante  Javo.


Con información de RRPP de la Organización Miss Táchira