jueves, 30 de julio de 2015

CUSTO BARCELONA CONVOCA CASTING EN VENEZUELA

 
Todos los figurines criollos de reducidas tallas y de gran altura, como mínimo 1,75 cm, tienen una cita entre las 9 A.M hasta las 6 P.M, del miércoles 12 de Agosto en el Hard Rock
 
 
 
Café del Sambil Caracas, para participar en el casting que podrá hacer realidad el sueño de lucir en pasarela las propuestas 2016 del afamado diseñador Custo Dalmau y así unirse a la causa benéfica de Ángeles del Corazón.
 
 
Por primera vez la prestigiosa firma europea Custo Barcelona presentará en la Capital su desfile de tendencias para la temporada 2016 en el marco de la V Gala a beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón a realizarse el 23 de Noviembre en los amplios espacios del Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas.
La Fundación Ángeles del Corazón, presta verdadera asistencia y orientación a los padres con pequeños hijos que sufren de problemas cardíacos congénitos y que necesitan tratamiento médico tanto en Venezuela como en el extranjero así como la ayuda social y solidaridad respectiva.
 
 
La casa de modas Custo Barcelona, siempre sensible y abierta a las causas benéficas en el mundo, decidió unirse a la gran Gala de Ángeles del Corazón y para ello busca en Venezuela a los mejores modelos que quieran prestar su talento en pasarela.
Los modelos (hombres y mujeres) interesados en participar, en el casting del miércoles 12 de Agosto en el Hard Rock Café de Sambil Caracas, deben presentarse entre las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y llevar como vestuario traje de baño.

miércoles, 29 de julio de 2015

“LOS3 Y SEBASTIAN YATRA” LE PONEN MÚSICA A LA SELECCIÓN DE LAS CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2015

 
 
 
La agrupación “Los3 y el cantante Sebastian Yatra, serán los encargados de la nota musical éste sábado 1° de agosto, durante la primera emisión de la nueva temporada de “La Magia de Ser Miss”, a partir de las 7:00 pm por Venevision y on line a través de missvenezuela.tv, cuando Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, seleccione las 24 candidatas que buscaran obtener la banda de un estado o región, en la emisión 2015, del certamen de belleza más importante del país.
 
Danny, Chucho y Rey de “Los3”, presentarán su tema “Cállate y Bésame”, en esta nueva etapa de su carrera profesional manteniendo el mismo compromiso con sus fans. Por su parte, el cantautor colombiano de música pop “Sebastián Yatra”, interpretará su tema promocional “No me Llames” y su segundo single "Para Olvidar".
 
Sebastian Yatra.
 
 
Los3
 
 
El Zar será el Maestro de Ceremonia y estará acompañado por los animadores de los diferentes eventos de la Temporada de la
 Belleza, quienes irán describiendo su participación en cada programa, al tiempo que Osmel va nombrando a las 24 afortunadas de la noche, entre más de 150 pre-seleccionadas. Además de hacer un breve repaso de lo ocurrido en los diferentes casting regionales de: Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente (Lara), Táchira y Nor-Occidente (Zulia-Falcón).
 
Recordemos que Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos serán los animadores de  “La Magia de Ser Miss”, “Miss Venezuela 2015” y “La Noche de las Triunfadoras”. Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos de la “Presentación a la Prensa” del 15 de agosto. Y Mariela Celis y Juan Carlos García de la “Gala Interactiva” el 12 de septiembre.
 
Harry Levy, Sandra Villanueva, Maira Alexandra Rodríguez y Gabriel Correa presentadores del seriado “Más allá de la Belleza” en su octava temporada también estarán presente el próximo sábado, en el primer programa de “La Magia de Ser Miss”.

Todos los detalles de los próximos eventos y tras-cámaras en: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial y el sábado usando: #LaMagiaDeSerMiss para twitter e Instagram.

lunes, 27 de julio de 2015

HARRY LEVY SE REINVENTA "MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA"

 
Harry Levy.
 
 

Luego del éxito obtenido en la temporada anterior y por segundo año consecutivo, Harry Levy repite como animador del programa “Mas Allá de la Belleza” que se estrena el próximo miércoles 29 de julio a las 9:00 PM en Venevision Plus, planta televisiva de suscripción por cable que forma parte del grupo Cisneros Media, como parte de la programación de la Temporada de la Belleza 2015.
 
Levy supo darle su toque personal y profesional a este espacio, que desde hace ocho temporadas cubre los preparativos del Miss Venezuela y el desarrollo de cada una de sus candidatas durante los meses previos al certamen, además contaran con invitados y personalidades ligados al magno evento de la belleza nacional.
 
Ya formalmente dedicado de lleno a la animación y conducción de eventos, Levy aseguró sentirse muy complacido y agradecido con Cisneros Media y Venevision Plus, por la oportunidad de estar nuevamente al frente de un programa que año a año, se reinventa y que desde sus inicios ha contado con la aceptación del público que sigue de cerca el Miss Venezuela. Sus participantes y protagonistas, acercando al televidente al fascinante proceso de selección y preparación de una reina de belleza hasta el anhelado momento de coronación.
 
Adicionalmente, Levy participa en la sección “Se armó la Tramoya” del magazine matutino de Venevision: Portadas y en el espacio que lleva su nombre “Que dice Harry, que dice” todos los jueves, con Viviana Gibelli en horario nacional a través de Onda la súper estación.  


lunes, 20 de julio de 2015

HISTORIA CON SABOR A RON

 
 
 

El paradigma de la historia de 250 años del ron en Venezuela nace en la Hacienda Altamira donde está ubicada Destilería Carúpano, una empresa pionera y comprometida desde sus inicios en la elaboración de los mejores rones del país, que ha logrado transmitir en el tiempo por espacio de más de dos siglos sus tradiciones y saberes, llegando así  a formar parte de la élite de los mejores y más prestigiosos destilados del mundo, cuyos productos fueron premiados en la más reciente edición del Congreso Internacional de Ron celebrado en Madrid.
 

Ruth Milena Giuliani de Salcedo, Embajador de Francia, Frederic Desagneaux, Christian Laucher y Evelyn Paván Prósperi.


Destilería Carúpano, ubicada en el Valle de Macarapana, privilegiada zona del Estado Sucre que atesora historia y tradición en el país, recibió la especial visita del Embajador de Francia, su Excelencia Frédéric Desagneaux, acompañado de Evelyn Paván de Prosperi, Vice-Presidenta de la Asociación de Corsos en Venezuela.
Este recorrido por tierras sucrenses tuvo la finalidad de estrechar lazos socio-económicos y culturales entre Córcega y Venezuela tomando en cuenta que fue Carúpano la zona que recibió en 1873 a mayor número de familias corsas, que por los difíciles tiempos de guerra en Europa, decidieron en ese entonces, buscar en América un mejor y más estable futuro y que llevaron a cabo importantes iniciativas para el desarrollo del Oriente.
Durante esta visita al Estado Sucre, concretamente a la Península de Paria, recorrieron además de las instalaciones de Destilería Carúpano, otros lugares emblemáticos como La Casa del Cable, la Hacienda de Cacao de los Franchesqui y la sede de la Fundación Quírico Prosperi.
 

miércoles, 15 de julio de 2015

COMIENZA LA TEMPORADA 2015, "LA MAGIA DE SER MISS"

 
En el inicio de la "Magia de Ser Miss"
OSMEL SELECCIONARÁ A LAS  24 CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2015

 



El sábado 1° de agosto, Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela escogerá a las  24 participantes del Miss Venezuela 2015, durante el primer programa de la “Magia de Ser Miss” de la Temporada de la Belleza 2015. Allí, más de 120 jóvenes pre-seleccionadas, en todos los rincones  del país, se darán cita como aspirantes a  una banda de un estado o región, que les acreditará para concursar en el magno evento de la belleza nacional, a celebrarse  el venidero  08 de octubre.

El Zar de la Belleza estará acompañado esa noche,  de los diferentes animadores de los programas que conforman la “Temporada de la Belleza” y que serán transmitidos por Venevision y Venevision Plus,  respectivamente, como son los seriados: "Más Allá de la Belleza” y “Magia de Ser Miss”;  los programas especiales: “Presentación Oficial a la Prensa”, “Gala Interactiva”, “Miss Venezuela 2015” y la “Noche de las Triunfadoras”.

“Será un programa lleno de muchas sorpresas y una Temporada de la Belleza recargada”, afirmaron Hugo Carregal y Ricardo Di Salvatore, al ofrecer  detalles sobre los diferentes espacios,   rumbo a la noche más linda del año.

Vale destacar, que durante esta antesala    se transmitirán los momentos estelares   de los diferentes castings regionales celebrados,  en: Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente, Nor-Occidente y Táchira. Igualmente esta primera gala contará con la participación musical del grupo “Los Tres” conformado por: Danny Daniel Díaz, Jesús "Chucho" Rondón y Reinaldo "Rey" Mercier.

Asimismo  Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos, hablarán de su participación, en calidad de animadores,  en “Magia de Ser Miss” (Cada sábado a partir del 1° de agosto), “Miss Venezuela 2015” y “La Noche de las Triunfadoras” (10 de octubre). Mientras que Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos harán lo propio, como conductores de la “Presentación a la Prensa”, el 15 de agosto.

Y por su parte,  los animadores de “La Gala Interactiva” (12 de septiembre),  Mariela Celis y Juan Carlos García, también compartirán con la teleaudiencia   detalles del referido  programa.  Harry Levy, Sandra Villanueva, Maira Alexandra Rodríguez y Gabriel Correa, quienes fungen como  presentadores del seriado “Más allá de la Belleza” (del 29 de julio al 14 de octubre),  hablarán de la Octava Temporada del programa dedicado a develar todo lo que ocurre detrás de cámaras, en la Quinta Miss Venezuela.

Todos los detalles y tras-cámaras de "La Temporada de la Belleza 2015", a través de:
www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela,  Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial

martes, 14 de julio de 2015

UN VERDADERO ESPECTACULO, EL MOTO FASHION FEST 2015

 
Hace un par de semanas se llevó a cabo en los espacios del Tolón Fashion Mall (Caracas), el MOTO FASHION FEST 2015, donde los amantes de las motocicletas y los no tanto, pudieron disfrutar de variados modelos de las mismas, evocando épocas pasadas y estilos que constituyen clásicos en cuanto a estas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cada nivel del mencionado centro comercial capitalino, mostraba diferentes motocicletas y en el nivel 5 se encontraba - sumado a esto- una muestra fotográfica del lente de Gustavo Dao.
 
 
 
 
 
 
Pero, ¿cómo concebir a un motociclista sin casco?. Para esto, se pudo apreciar igualmente los diseños de cascos de Efraín Hernández, quien es un apasionado de la estética en ruedas e impuso tendencia, creando la marca "5 Custom Culture" (1969).
 
 
El artista Efraín Hernández.
 
 
En 2014, descubre el Haute Couture (lo hecho a la medida), lo cual lo motiva a elaborar cascos clásicos a la medida para motociclistas. estos son hechos a mano con técnicas de la vieja escuela, usando materiales de alta calidad en su elaboración, pinturas, acabados, materiales internos y accesorios, lo que los hacen únicos en su estilo en Venezuela.
 
 
 
 
 
 
 
 
Cada diseño es hecho cuidando los detalles y lo más importante, es personalizado.
 
 

domingo, 12 de julio de 2015

Cisneros Media invita a la reflexión diciéndonos: Si Te Apuras, ¿qué ganas?



 
 Caracas, 09 de julio de 2015.- Cisneros Media lanza la campaña “Si Te Apuras, ¿qué ganas?”, una iniciativa comunicacional que cuenta con el aval y la asesoría de expertos del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y que en su primera etapa, plantea el tema del embarazo en adolescentes como un problema poblacional y global que responde a la ausencia de oportunidades y a las presiones sociales, culturales y económicas de los contextos en los que viven los adolescentes al tener muy poca autonomía y mínimo empoderamiento sobre el libre ejercicio de sus derechos.
 
“Si Te Apuras, ¿qué ganas?” tendrá como vocera a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, quien se encargará de difundir información real sobre el embarazo adolescente en Venezuela, así como de fomentar actitudes y comportamientos de prevención de conductas, inclusión y equidad de género, además de crear conciencia sobre el derecho que tienen los adolescentes a tomar sus propias decisiones y a trazarse un proyecto de vida a través de los estudios, el crecimiento y la madurez para cumplir sus metas y sueños.
 
Según explicó María Gabriela Isler “la finalidad de la campaña no radica sólo en minimizar el número de embarazos en niñas y adolescentes, yo creo que va más allá… Va al concepto de regresar a la sociedad, a sus valores y principios de familia, al respeto y a la opción de la toma de decisiones que tenemos todas las mujeres y niñas… a decir que NO, ya va, espérate un poquito”.

María Gabriela Isler.
 
 
En una segunda etapa, la campaña promoverá la búsqueda de un plan de vida como alternativa a la maternidad y paternidad temprana a través del empoderamiento de los jóvenes con educación, empleo, seguridad y participación para que proyecten su futuro y su capacidad de toma de decisiones sea de manera autónoma, informada y asertiva.
 
De acuerdo con el Banco Mundial, América Latina y el Caribe presentan las mayores tasas de embarazo en adolescentes (72 nacimientos por cada 1000 mujeres de entre 15 y 19 años de edad), después de África subsahariana y el sur de Asia. Si bien estas cifras están disminuyendo en todo el mundo, un dato preocupante es que América Latina y el Caribe son las únicas regiones donde los nacimientos en madres menores de 15 años aumentaron.


 
 
Por otra parte y según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE 2012), en Venezuela el 23,1% de los nacimientos anuales corresponden a madres adolescentes de entre 15 y 19 años de edad y la mitad de esas madres adolescentes tienen su segundo hijo también durante la adolescencia.
“Para nosotros resulta un verdadero reto abordar este tipo de problemáticas sociales y visibilizarlas a través de plataformas como Venevision, Venevision Plus y el certamen Miss Venezuela, pero estamos convencidos de que es tarea de todos el aportar soluciones desde la información, la educación y la comunicación para generar conocimientos que faciliten la toma de decisiones entre los jóvenes; además de promover la participación de toda la sociedad, en este caso para la prevención del embarazo adolescente” afirmó Maria Ignacia Arcaya, VP de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros.
Con campañas como “Si Te Apuras, ¿qué ganas?”, Cisneros Media busca visibilizar una temática que afecta a los derechos humanos, así como promover cambios sociales a través de sus plataformas comunicacionales como un compromiso compartido que tienen todos los miembros de la sociedad y que debe apuntar a la superación de la pobreza, a la equidad de género y a brindar oportunidades de educación integral, información y asesoría para que las niñas, niños y adolescentes tengan derecho a tener el control y decidir libre y responsablemente sobre asuntos relacionados a su salud sexual y reproductiva.
 
A partir de hoy todos los venezolanos disfrutarán de esta nueva campaña a través de la pantalla de Venevision y Venevision Plus, además podrán participar en el intercambio de ideas y comentarios a través de las redes sociales de estos canales y de la Organización Miss Venezuela.
 
 
Pieza 1_“Si Te Apuras, ¿qué ganas?”  https://youtu.be/2ObUs9mUZ50
 
 
 
Acerca de Cisneros Media
Cisneros Media es una división corporativa que incorpora todas las compañías e intereses de la organización Cisneros en el mundo de entretenimiento, incluyendo empresas de televisión abierta, televisión paga, producción y distribución de contenidos, música y certámenes de belleza.  Esta división abarca Venevision, canal de televisión abierta líder de Venezuela, Venevision Plus, VmasTV y VePlusTV, las cadenas de cable de la organización en América Latina y el Caribe, y la Organización Miss Venezuela, que cuenta con un record de siete coronas de Miss Universo y seis títulos de Miss Mundo. Cisneros Media también incluye empresas globales como Cisneros Media Distribution, distribuidora mundial de contenidos de entretenimiento con más de 35 años en la industria; y Venevision Studios, principal productora independiente de programación en español en Estados Unidos.
 
 
Acerca del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA
El Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, es la agencia principal de la ONU dedicada a contribuir a un mundo donde cada embarazo sea deseado, cada nacimiento sea sin riesgos y cada persona joven alcance su pleno desarrollo.
 
UNFPA amplía las posibilidades para que tanto mujeres como jóvenes gocen de vidas productivas y saludables. Trabajamos alrededor de 150 países que representan el 80 por ciento de la población mundial. Trabajando con el sector gubernamental y a través de alianzas estratégicas con otras agencias del Sistema de Naciones Unidas, la sociedad civil y el sector privado, hacemos una gran diferencia en la vida de millones de personas, especialmente aquellas que se encuentran en condiciones de exclusión.

viernes, 10 de julio de 2015

ANYELA GALANTE (MISS VENEZUELA MUNDO 2015) EN JORNADA DEL BANCO DE PIEL EN BARQUISIMETO

 
ANYELA GALANTE MISS VENEZUELA MUNDO 2015 PARTICIPA
EN JORNADA DE DESPISTAJE DE CANCER DE PIEL EN BARQUISIMETO
 
A pocos días de su coronación como Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante Salerno se incorporó una vez más como Voluntaria del Banco de Piel de Venezuela en una jornada de despistaje en la sede ubicada en la Urb. Nueva Segovia en Barquisimeto, estado Lara. Y donde fueron atendidos más de 240 pacientes.
 
 
 

Con su banda de Miss Venezuela Mundo, Anyela Galante dio la bienvenida a las personas que asistieron al despistaje por presentar algunas lesiones en la piel, así como manchas, quemaduras y lunares con cambio de tamaño y/o coloración.
 
 
 

“Siempre es agradable apoyar cualquier iniciativa que contribuya a mejorar la calidad de vida del ciudadano, ya que si acudimos a tiempo al especialista ante cualquier irregularidad de nuestro organismo podemos frenar a tiempo cualquier enfermedad. La prevención es la mayor esperanza de vida”. Recalcó Anyela mientras registraba a los asistentes a la jornada.

Apoyando al pueblo de Apure

Luego, que en la elección del Miss Venezuela Mundo expresara sus palabras de aliento a todas las personas que han quedado damnificadas por las lluvias en el estado Apure, Anyela Galante planea viajar la próxima semana a Guasdualito para realizar un donativo de frazadas, ropa e insumos médicos a quienes han quedado sin hogar.

Además, el próximo viernes 17 de julio asistirá al Hospital de Niños JM de los Ríos, para realizar una entrega de juguetes a los pequeños con HIV, esto de la mano de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, del padre Nicola Villano y la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de Cisneros Media.

miércoles, 8 de julio de 2015

RUEDA DE PRENSA CON ANYELA GALANTE, MISS VENEZUELA MUNDO 2015

 
"MI ESTRATEGIA ES GANAR, GANAR LA CORONA", dice Anyela Galante.
 
 
Así recibió a la prensa, Anyela Galante (Miss Venezuela Mundo 2015).
 
 
El pasado miércoles 08 de julio, las puertas de la Quinta Miss Venezuela se abrieron para los medios de comunicación y así poder tener frente a los lentes de las cámaras y micrófono a la nueva Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante Salerno.
 
En pocas palabras, se puede decir de Anyela que es una chica sencilla, moderada en su hablar y buena conversadora. Los nervios -si los hubo- poco se notaron y más bien lució cómoda ante los periodistas que allí estuvimos.
 
 
 
 
Sentada en su trono, fue respondiendo a cada una de las preguntas que se le formularon y temas como el padecimiento de su enfermedad ya superada, la familia y su importancia y los deberes como nueva soberana de la belleza nacional, fueron recurrentes.
 
"Mi mensaje es de lucha y no de alardear sobre la enfermedad. Lo cuento para motivar a las personas a luchar y no dejarse vencer", responde ante una de las preguntas sobre lo que tuvo que superar en su salud hace unos años atrás.
 
"Cuando uno cree en algo, tiene que creer en uno mismo y no dejarse vencer", acota.
 
Respondiendo a por qué concursó en el Miss Venezuela Mundo y no en el Miss Venezuela Universo, respondió que este primero tiene más sensibilidad social y eso le viene más con su "belleza con propósito".
 
 
 
 
La familia para ella es muy importante y su experiencia familiar la resume en el amor, el respeto y la honestidad. Justamente, la falta de estos valores son los que Anyela considera que hoy día atentan más con la institución familiar ya que se ha perdido el respeto de hijos hacia padres y la falta de amor ha decantado en que la sociedad se encuentre más proclive a la delincuencia, asesinatos y vicios. Pero se puede corregir, acota, desde niños se les puede enseñar estos valores y principios.
 
Nuestra Miss Venezuela Mundo 2015 piensa igualmente que la tolerancia y el amor son fundamentales para la convivencia y hace un llamado a todos los sectores para ello. "Aprender a ganar y perder", dice, "es importante y justamente la humildad ayuda a ello".
 
Confiesa que lo más cuesta arriba en su proceso de miss ha sido ponerse frente a las cámaras, pero poco a poco va mejorando.
 
Ante la interrogante de cuál sería su estrategia en estos meses que le quedan para participar en el Miss Mundo 2015, dijo: "Mi estrategia es ganar, ganar la corona".
 
 

lunes, 6 de julio de 2015

LA NOCHE DE LA MODA CON KATTY PULIDO

 
NUEVAS MODELOS Y OUFIT PARA TODA OCASIÓN  EN LA NOCHE DE LA MODA CON KATTY PULIDO
 
Katty Pulido graduó 426 jóvenes de los cursos básicos, intermedio y profesional de su prestigiosa academia internacional, durante una gran noche de la moda donde se pudo apreciar vestuario para toda ocasión, casual, playero, cóctel, gala y hasta vestidos de novias para niñas, adolescentes y jóvenes. En un evento que se realizó en el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua,  con la conducción de Harry Levy, Maira Alexandra Rodríguez y Anderson Bonillas.
 
 
 

Durante los diferentes desfiles de las nuevas modelos, se pudo apreciar el trabajo de más de veinte diseñadores venezolanos, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar el trabajo que realizan. Es así, como pudimos observar: franelas elaboradas a mano, trajes de baño, accesorios, trajes de cóctel para el día, noche, trajes de gala, pijamas y hasta vestidos de novia. Entre los principales diseñadores que presentaron sus creaciones podemos nombrar a: Douglas Tapia, Ingrid Hidalgo, Carlos Sierra, entre otros.
 
 
 
 
 
 
Pulido señalo: “Estoy muy satisfecha con el trabajo alcanzado con este grupo de nuevas modelos. Además, todas demostraron en la pasarela y durante todo el evento, el gran trabajo que hace ese gran equipo que me acompaña en la Academia”.  
 
 
 

El evento contó con la Producción Ejecutiva de Katty Pulido y la Producción General de José Pulido, acompañados de todo el gran equipo que labora en  KATTY PULIDOINTERNATIONAL C.A.  VENEZUELA.

domingo, 5 de julio de 2015

ANYELA GALANTE ES MISS VENEZUELA MUNDO 2015

 
ANYELA GALANTE DEMOSTRÓ QUE SU BELLEZA TIENE PROPÓSITO Y SE CORONÓ MISS VENEZUELA MUNDO 2015
 
Anyela Galante Salerno, Miss Venezuela Mundo 2015.
 
 
Anyela Galante se coronó como Miss Venezuela Mundo 2015 este sábado en una nueva edición del concurso que promueve la Belleza con Propósito. Karielys Cuadros y María José Brito lograron el 1er y 2do lugar. En una transmisión exclusiva de Venevision y missvenezuela.tv que contó con la animación de Kerly Ruíz, Jesús de Alba y Georges Biloune. Desde el estudio 1 del canal de La Colina.
 
 
De izq. a der.: Karielys Cuadros (1ra. finalista), Anyela Galante (Miss Venezuela Mundo 20159 y María José Brito (2da. finalista).
 
 
Alexandra Martínez, María José Brito, María José Duque y Priscilla Cardoso obtuvieron las bandas especiales de: Piernas de Venus, Confianza, Cabello Radiante y Sonrisa, respectivamente.  Por su parte, a Karielys Cuadros le fue otorgada la banda de Belleza y la que le permitirá trabajar todo el año de la mano de VP de RSE de Cisneros.
 
 
Las ganadoras junto a Osmel Sousa.
 
 
Las ganadoras junto a los miembros del jurado y Osmel Sousa.
 
El jurado calificador estuvo conformado por: Federica Guzmán, Hugo Espina, Irma Contreras, Gabriel Correa, Ysabel Rodríguez,  Ivo Contreras, Yajaira Nunes, Franklin Salomón y Andrés Brand.  La nota musical de la noche estuvo a cargo de “La Súper Banda de Venezuela” con su éxito  “Baja” y  “Los Nene” con Héctor y Salvador mostrando la nueva faceta del dúo juvenil.
 
Al momento del opening.
 
 
Cerrando el desfile de Las Piernas Más Lindas.
 
 
Guaco en el Miss Venezuela Mundo 2015.
 

 
Durante varias semanas las aspirantes estuvieron preparándose con: Gisselle Reyes en Pasarela, Verónica Rasquin en Oratoria, Himarú Espin en baile, entrenando con Richard Linares y cuidando su cuerpo con Mercedes Velásquez, bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa.
 
Miss Venezuela Mundo fue otra gran producción de Cisneros Media, bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simontato y todo el gran equipo de la Vp de Producción de Variedades.
 
Galante será la representante de Venezuela en la 65.ª edición de Miss Mundo 2015, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

jueves, 2 de julio de 2015

TARDE DE ENSAYO CON LAS CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA MUNDO 2015

 
El ensayo general constituye el punto final de toda la preparación que las candidatas al Miss Venezuela Mundo 2015 han tenido en todo este tiempo desde que fueron seleccionadas para tal evento.
 
 
El grupo de 12 candidatas.
 
 
En la tarde del jueves 02 de julio, la prensa y diferentes medios de comunicación nos hicimos presentes en el Estudio 1 de Venevisión para tal fin.
 
Allí se pudo observar más de cerca al grupo de candidatas y a cada una en individual en lo que fue el ensayo del opening musical -junto al cuerpo de baile de Venevisión- y del desfile para seleccionar Las Piernas Más Lindas.
 
He aquí un grupo de gráficas que muestran la esencia de lo que constituyó ese ensayo:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los animadores del concurso: George Biloune, Kerly Ruíz y Jesús de Alva.
 
 
George Biloune se estrena como animador invitado en el Miss Venezuela Mundo 2015.
 
 
Foto grupal de las 12 candidatas junto con los tres animadores del evento y Osmel Sousa.
 
 
Ada Bravo, candidata N° 1.
 
 
Katherina Perroni, candidata N° 2.
 
 
María José Brito, candidata N° 3.
 
 
Lany Sarcos, candidata N° 4.
 
 
Marianna Cedeño, cnadidata N° 5.
 
 
Alexandra Martínez, candidata N° 6.
 
 
Priscilla Cardozo, candidata N° 7.
 
 
Lorent Vergara, candidata N° 8.
 
 
María José Duque, candidata N° 9.
 
 
Karielys Cuadros, candidata N° 10.
 
 
 
Rossana Gil, candidata N° 11.
 
 
Anyela Galante, candidata N° 12.
 
El Miss Venezuela Mundo 2015 es este sábado 04 de julio a las 7 de la noche por Venevisión y www.missvenezuela.tv