miércoles, 24 de febrero de 2016

GUINNESS CERTIFICA A ARTIFICES VENEZOLANOS DE LA MONEDA DE CHOCOLATE MÁS GRANDE DEL MUNDO

 
RECONOCIMIENTO EN LA UCV
 
 
La Fundación Nuestra Tierra hará entrega de los certificados  emitidos por Guinness World Records al grupo de bomboneros, chocolateros, chefs y cocineros quienes junto al equipo Fundatierra, lograron  para Venezuela el primer Record Guinnes, elaborando  la moneda más grande del mundo en chocolate, con un peso final de 874,5 kg, superando el record anterior de 658 kg  alcanzado por Italia en  el año 2012.
 
 
 
El acto se realizará en el Auditorio Tobías Lasser, de la Facultad de Ciencias de la UCV, el viernes  26 de febrero, con la participación de la Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, promotora de esta actividad, en compañía de la Asociación de Bomboneros y Chocolateros de Venezuela
 
 
 
 
El reconocimiento que se entregará fue enviado por la Organización Guinness para certificar a más de un centenar de personas entre chefs, pasteleros y bomboneros que participaron en la actividad realizada durante la III Expoferia Internacional del Chocolate y en el marco de la celebración del Día Nacional del Cacao Venezolano, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.
 
 
 
 
Más información a través de Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra
Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve 

jueves, 18 de febrero de 2016

PUERTAS BLINDADAS CON DISEÑOS MINIMALISTAS

 
Las puertas de seguridad con bisagras ocultas son elementos básicos para una total protección en el hogar, comercios y oficinas.
 
En DECORALIA 2016, que abrirá sus puertas del 5 al 13 de Marzo en el CCCT, la firma Urban Front de Venezuela exhibirá su amplia oferta de exclusivos productos, que además de brindar total seguridad, presentan externamente modernas líneas  de diseños minimalistas que se adaptan a todos los gustos y a las normas de los condominios de apartamentos y viviendas, con acabados de primera y pintura electrostática al horno que aseguran permanente durabilidad.
 
 
 
En la próxima cita, tan esperada por decoradores, arquitectos, diseñadores y público en general que ocupará por espacio de 9 días el Pabellón de Exposiciones del CCCT en la zona de estacionamiento del Nivel C-2, la empresa líder en el mercado en este renglón  mostrará entre algunos de sus novedosos  productos las puertas blindadas elaboradas con doble lámina de considerable grosor provistas de cerraduras italianas tipo bancaria, de alta seguridad
 
 
 
La mayor feria de la decoración del país, organizada por Expocenter, que reunirá  a las más importantes empresas que elaboran y distribuyen insumos de decoración y revestimiento para hogares, oficinas y establecimientos comerciales, funcionará en un cómodo horario de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 am a 9 pm  y domingos entre 11 de la mañana a 8 de la noche.
 
 
 
Mayor información a través de www.expocenter.com.ve o por el teléfono (0212)9594511.
 

miércoles, 10 de febrero de 2016

LA ORGANIZACIÓN MISS MIRANDA REALIZA SEGUNDO CASTING EL PRÓXIMO 19 DE FEBRERO

 
En el Hotel Eurobuilding
 
 
La organización Miss Miranda invita a las jóvenes del estado, al Segundo Gran Casting Miss Miranda 2016,  que se realizará el próximo viernes 19 de febrero, en el Salón Plaza Venezuela del hotel Eurobuilding en Caracas, de 2:00 pm a 4:00 pm. Los requisitos son: estatura mínima de 1,65 cm y con edad comprendida entre los 17 y 25 años. Deben acudir con Traje de Baño de dos piezas y tacones sin plataforma.

Esteban Velásquez Presidente de la Organización Miss Miranda, informó  que allí las jóvenes se encontraran con un grupo de especialistas en materia de belleza, quienes serán los encargados de seleccionar al grupo de jóvenes que finalmente integraran el casting de Miss Miranda 2016.
 
 

 
“Aún no tenemos la fecha del casting final eso lo anunciará la Organización Miss Venezuela en su momento, pero queremos tener el grupo de chicas para irlas entrenando y lograr que la que resulte Miss Miranda pueda integrar el cuadro final del Miss Venezuela como ha sido tradicionalmente con las portadoras de la banda de este estado”. Afirmó Velásquez.
 
 

 
Cabe destacar que la elección de Miss Miranda, se integra este año, al grupo de franquicias que forman parte de la Organización Miss Venezuela, en la búsqueda de participantes.

Para mayor información sobre el Miss Miranda 2016 puedes seguir la cuenta en Instagram: @missmiranda2016.

EL MEJOR RON DEL MUNDO AUMENTÓ SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

 
 
 
Ron Carúpano Reserva 6 Especial es el nuevo producto del portafolio de opciones de rones añejos que lanza Destilería Carúpano para complacer los más exquisitos y exigentes paladares de los consumidores venezolanos.
 
 
Este singular Ron Viejo con 2 años de añejamiento cerrado en barricas de roble americano, sin reposición de mermas y con Madres de  Reserva de hasta 6 años de envejecimiento, posee un color ámbar con un atractivo olor a dulces aromas producto de una delicada combinación de duraznos y madera.
 
En boca es suave al gusto, de cuerpo ligero pero al mismo tiempo estable y terso al paladar con singulares matices de frutas exóticas que al final evoca sabores genuinos de su origen de caña de azúcar y de la noble y fértil tierra Carupanera de la Hacienda Macarapana, donde nace el mejor ron del mundo.
 
El secreto de la excelencia de los rones artesanales elaborados en Destilería Carúpano, heredera de tradiciones de más de 250 años, radica en la selección exclusiva de alcoholes de caña, la más pura agua de sus propios y fecundos manantiales, la madera de roble blanco americano que aporta un altísimo porcentaje de sabor y personalidad a sus rones, el equilibrio de la experiencia artesanal acumulada de muchos años con el conocimiento de la más actual técnica de análisis sensorial de nuestra Maestra Ronera y el tiempo, su buena y paciente guarda o añejamiento de sus Reservas Madres en cada una de sus categorías que hace que el consumidor descubra y se deleite con el mejor sabor disfrutando de toda una experiencia, única para el paladar.
 
Todos los Rones Añejos de Destilería Carúpano: Legendario, XO, Solera Centenaria Reserva 21 Limitada, Oro Reserva 12 Exclusiva y ahora Reserva 6 Especial, se han hecho acreedores, por su extraordinaria calidad a la Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela (D.O.C.)
 
Ron Carúpano Reserva 6 Especial ya está presente en los anaqueles de los mejores bodegones-boutiques y en las grandes cadenas de automercados y licorerías a nivel nacional.
 
Para más información www.roncarupano.com y a través de las Redes Sociales:
 
Facebook: www.facebook.com/Ron Carúpano
 
Twitter: @RonCarupano 140 caracteres del mejor ron del mundo
 
Instagram: RonCarupano
 
 
 
 
 

martes, 9 de febrero de 2016

GUSTAVO NICOLAZZO, Preparándose para el éxito

 
 
 
Tras participar el año pasado en uno de los más conocidos concursos de belleza masculina y perfilarse como uno de los favoritos para la noche final, Gustavo Nicolazzo se encuentra enfocado en su preparación profesional para dentro de muy poco empezar a dar frutos en una prometedora carrera artística.
 
 
 
 
 
 
"Sin esfuerzo no hay gloria", "los límites son derrotas" y "los sueños son infinitos" son frases recurrentes en él, un caraqueño de 19 años de edad, de carácter jocoso y con el ánimo siempre a flor de piel.
 
 
 
 
 
Pero como dice el refrán. una imagen dice más que mil palabras. He aquí una selección de fotos recientes de Gustavo, bajo el lente de Dabeth Gamalier.
 
 
 
 
 
 
(Fotos de: Dabeth Gamalier de @BGFotos).

sábado, 6 de febrero de 2016

#SiTeApurasQueGanas llega a El Tigre

 
Promoviendo la prevención de embarazos en adolescentes
 
#SiTeApurasQueGanas llega a El Tigre
 
 
Caracas, 04 de febrero de 2016.- Cisneros Media y la Organización Miss Venezuela continúan promoviendo la prevención de embarazos en adolescentes, a través de la iniciativa #SiTeApurasQueGanas y esta vez con charlas sobre salud sexual y reproductiva dirigidas a  jóvenes y adolescentes, en diferentes planteles educativos del interior del país.
 
 
En esta oportunidad y gracias una alianza con la cadena Cines Plató, se dictaron charlas gratuitas a más de 150 jóvenes pertenecientes a la Unidad Educativa Fe y Alegría en El Tigre, edo. Anzoátegui. Las charlas estuvieron a cargo de la Lic. Mariana Maza, Directora Ejecutiva de Prosalud Venezuela y de la actual Miss Venezuela Universo, Mariam Habach, quien se unió a la iniciativa como parte de sus actividades de voluntariado.
 
 
 
 

Adicionalmente, nuestra Miss Venezuela Universo realizó una visita a la institución educativa para compartir con 700 jóvenes y niños, llevándoles un mensaje de superación orientado a tener un proyecto de vida como camino para lograr las metas que se propongan, siempre partiendo de la educación, la información y la participacióncomo herramientas a la hora de tomar decisiones sobre su futuro.
 
 
 
Como explicó Mariam Habach, con este tipo de actividades “se quiere hacer eco de una gran campaña y enfocar a los niños en que primero son los estudios, primero es el plan de vida… y eso es lo que queremos para todos los jóvenes”.
 
 
Para este 2016, se espera llevar el ciclo de charlas #SiTeApurasQueGanas a otras ciudades de Venezuela con la intención de que muchas más personas se familiaricen con el tema asumiéndolo como un problema que nos involucra a todos, como miembros de una sociedad, además de  fomentar una cultura preventiva en el área de salud sexual y reproductiva en los niños y jóvenes.
 
 
 
 

#SiTeApurasQueGanas es una iniciativa comunicacional que cuenta con el aval y la asesoría de expertos del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) que plantea el tema del embarazo en adolescentes como un problema poblacional y global que responde a la ausencia de oportunidades y a las presiones sociales, culturales y económicas de los contextos en los que viven los adolescentes; y que promueve la búsqueda de un plan de vida y el empoderamiento de los jóvenes como alternativa a la maternidad y/o paternidad temprana.
 
 
 
 

Desde sus inicios, la iniciativa ha tenido como principal vocera a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, quien se ha encargado de difundir información real sobre el embarazo adolescente en Venezuela, así como de fomentar actitudes y comportamientos de prevención de conductas, inclusión y equidad de género.#SiTeApurasQueGanas se ha extendido por todo el país a través de otros medios alternativos como: radio, vallas, cine y publicidad en el sistema Metro gracias a aliados como Productora de Pulpas Soledad (Propulso c.a.) y Cines Plató.
 
 
Ver video “Aliados Contigo” sobre la actividad: https://youtu.be/tliAjyj-c9g
 
 

martes, 2 de febrero de 2016

EL MISS ARAGUA CONTINÚA SUMANDO CANDIDATAS

 
Hasta el 10 de Febrero siguen abiertas las inscripciones
 
Katty Pulido Presidente de la Organización Miss Aragua anuncia que siguen abiertas las inscripciones para el Miss Aragua 2016 rumbo al Miss Venezuela hasta el próximo 10 de febrero en la sede de Katty Pulido Internacional de Aragua.
 
 
 
“La participación en el Miss Aragua es la primera puerta para iniciar una carrera exitosa en los concursos de belleza, modelaje, animación o actuación, tal cual ha ocurrido con tantas egresadas de esta organización como Maira Alexandra Rodríguez, Alicia Machado, entre otras.” Dijo Katty Pulido.
 
Jóvenes del estado Aragua y sus alrededores pueden participar en el Miss Aragua. Allí serán formadas para ser una digna representante de la ciudad Jardín en la venidera edición del Miss Venezuela.
 
Según explicó Katty Pulido, las aspirantes deben cubrir  los siguientes requisitos: edad comprendida entre los 17 y 25 años, estatura mínima de 1.68 cmts, llevar un traje de baño de dos piezas, zapatos de tacón alto y poco maquillaje. , y presentarse en la sede de la Agencia de Modelaje Katty Pulido, ubicada en la urbanización Andrés Bello, calle Pérez Bonalde No. 3, en Maracay, o comunicarse por el teléfono 0243-2182926, y no es requisito ser aragüeña de nacimiento. Serán atendidas de Lunes a Miércoles de 2:00 pm a 4:00 pm y los Sábados de 12:00 pm a 3:00 pm.

lunes, 1 de febrero de 2016

PIOGGIA DI MARE INVITA A DISFRUTAR DE LAS PLAYAS CON SU EXCLUSIVA COLECCIÓN CRUCERO

 
La reconocida marca de Trajes de Baño Pioggia Di Mare invita a disfrutar DEL Sol y las playas con su exclusiva colección “Crucero 2015”, la cual fue presentada en la pasada edición de  "Pasarela 261" evento organizado por  la Asociación de Creadores de Moda del Zulia (Acmoz).
 
 “Crucero” está conformada por piezas exclusivas y cuidadosamente diseñadas para mostrar la feminidad en su máxima expresión, para ello, las diseñadoras Vanessa Vargas y Conchita Izzo  optaron dar protagonismo al color negro y por de construir prendas clásicas, logrando piezas asimétricas que combinan texturas, creadas con intrincados bordados con cuentas en tonos dorados.
 
 
En esta oportunidad las diseñadoras: Vanessa Vargas y Conchita Izzo hicieron  una invitación especial a colaborar, a el diseñador de moda: Omar Colina creador de la marca: Omar Colina Colecction juntos dan vida a su colección "Crucero" inspirada en una mujer elegante y audaz.
 
La presentación de la colección se hizo en el marco del evento más importante de la moda Zuliana “Pasarela 261”, en el último trimestre del pasado año, en las instalaciones del  Palacio de los Eventos del Crowne Plaza Maruma.
 
 
La marca Pioggia Di Mare participó  en “Pasarela 261” junto a los diseñadores: Nidal Nouaihed, Juan Carlos Villasmil, Miriam Rodríguez, Waldmann, Veleros, Mixel, Gabriela Marquez, Richard Haute Couture, Beatriz Pineda, Hilo Rojo, Barbados, Micca, 11:11, AmorAmor y Pimienta accesorios, Coma Berenice y Chavy Malandrino, pasaron por la pasarela mostrando lo que será tendencia en la venidera temporada.
 
Vanessa y Conchita resaltaron además que la marca apuesta por la incorporación de tecnología Láser, para crear cortes con diseños propios en sus telas de lycra. Todo el look es completado con faldas, túnicas y vestidos en tejidos vaporosos, la colección ya se encuentra disponible en Maracaibo y serán piezas exclusivas, señalaron las diseñadoras.
 
 
La fábrica de Pioggia Di Mare está en Maracaibo pero realiza envíos a toda Venezuela y fuera de ella...Para mayor información pueden contactar a través de sus redes oficiales: www.facebook.com/pioggiamare; Twitter: @pioggiamare, Instagram: @pioggiadimare,  o puedes llamar al 0414 6558220 /  0261 7517055.