miércoles, 27 de abril de 2016

DOCE ARAGUEÑAS GANARON SU PASE A LA QUINTA MISS VENEZUELA DURANTE LA FINAL DEL MISS ARAGUA 2016

 
 
 
 
Anaranxa Hurtado, María Bencomo, Gabriela Decena, Rusbell López, Ámbar Estrada, Verusca Manrique, Emely Pereira, María Laura Ortega, Niurka Páez, Emily Armas, Rosesther Palmeri, Nina Milano son las doce representantes de la belleza aragüeña, que obtuvieron su pase a la Quinta Rosada, en la reciente edición del Miss Aragua 2016, evento que se realizó en el Centro Hispano de Maracay y que fue organizado por Katty Pulido.
 
 “Estoy segura que la representación aragüeña que llevamos a Caracas este año está conformadas por jóvenes muy bellas, con talento que van a lograr importantes posiciones no sólo dentro del Miss Venezuela, sino en cualquiera de las áreas del espectáculo, en las que deseen incursionar, como ha ocurrido con muchas de las chicas que llevamos al concurso de belleza más importante del país”, informó Katty Pulido.
 
Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela presidió el jurado calificador que además estuvo también integrado por: Samuel Pantaleón, Anyela Galante Miss Venezuela Mundo, Annelia Martínez Miss Aragua 2015, entre otras personalidades relacionadas con el mundo de la belleza, en la importante región del centro del país y colaboradores de la Organización Miss Aragua.
 

jueves, 21 de abril de 2016

EL TÁCHIRA YA TIENEN SU REPRESENTACIÓN PARA EL MISS VENEZUELA

 
Daniela De Robertis, María Gabriela Acuña, Jusbeth Mora, María Badillo, Verónica Urbaneja, Mariam Cárdenas, Betania Rojas y Carmen Teresa Díaz, conforman el grupo del casting de Miss Táchira, que ganó su pase a la Quinta Rosada y aspiran llevar una banda en la venidera edición del Miss Venezuela 2016.
 
 

“Estamos muy contentos con el grupo de chicas que van a Caracas y estoy seguro que vamos a tener una muy buena representación” afirmó Golfang Sánchez, productor junto a Néstor Díaz del Miss Táchira.

La selección de las aspirantes se realizó en La Castellana Country Club y contó con la animación de Anna Capra y Geroges Biloune en un show inspirado en la mitología griega.

Ese día también se hicieron premiaciones especiales a Betania Rojas como Miss Sonrisa; María Gabriela Acuña Miss Deportivo Táchira y Miss Prensa; Daniela De Robertis Srta Bellanova y Miss Fotogénica; Andrea Zambrano Mejor Cuerpo; María Alejandra Badillo Miss Internet y Estefanía Mora Miss Amistad.

ALEJANDRA ECHEGARAY ELEGIDA MISS FOTOGÉNICA EN LA PRESENTACIÓN A LA PRENSA DE LAS CANDIDATAS AL MISS BOLÍVAR 2016

 
Miss Bolívar ya tiene a su primera ganadora y es Alejandra Echegaray quien resultó electa Miss Fotogénica, durante la presentación a la prensa que se realizó el pasado lunes y donde los representantes de medios de comunicación asistentes fueron los encargados de la selección. En medio de una grata velada que contó con la animación de Georges Biloune, 2do finalista del Mister Venezuela 2015.
 
 

 

Las aspirantes mostraron su pasarela trajeadas por vestuario y accesorios diseñados especialmente para la ocasión por  Santi y Gilberto de la firma 4Forever, de Ciudad Bolívar.


 “Para nosotros es un placer tener a todos los medios apoyándonos como cada año, y de verdad que la asistencia fue masiva y las  chicas realizaron un excelente trabajo en el escenario, de verdad estoy complacida en trabajar con un equipo tan profesional como el que tengo” dijo la presidenta del casting regional Luisa Lucchi.
 
 


Lucchi aprovechó la ocasión para informar que los animadores de la noche final del Miss Bolívar son: Leonardo Villalobos, Fanny Ottati y Melany Barreto quienes engalanaran el escenario del Centro Portugués de Bolívar, el próximo 29 de abril.

Miss Venezuela Internacional 2015 recauda fondos para beneficiar a comunidad indígena

 
Junto a la A.C. Aviación para la Salud (ALAS)
 
Caracas, 20 de abril de 2016.- Como parte de sus actividades de voluntariado la Srta. Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional 2015, organizó el primero de varios cursos de automaquillaje a beneficio de la A.C. Aviación para la Salud (ALAS). Al ser de profesión Odontóloga, Miss Venezuela Internacional ideó este tipo de actividades como una forma creativa de unir los dos mundos en los que se desenvuelve (el modelaje y la odontología) para recaudar fondos y realizar la Jornada de Atención Odontológica Especializada  Kavanayen 2016, con la cual se espera llevar atención médica odontológica especializada a una comunidad indígena remota del estado Bolívar, específicamente a la comunidad de Kavanayen (la cual está integrada por unos 1200 indígenas pemones, incluyendo una población de 400 niños de edad escolar).
 
 
Mucho antes de formar parte de la Organización Miss Venezuela, Jessica Duarte tuvo la oportunidad de integrarse al convenio de pasantías odontológicas ALAS-USM en la comunidad de Kavanayen para atender integralmente las necesidades odontológicas de la población y al mismo tiempo, para trabajar en su proceso de formación y concientización social como futura profesional de la salud.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para Miss Venezuela Internacional 2015, un factor constante en este tipo de comunidades apartadas como Kavanayen es la gran demanda de atención medica-odontológica aunque “la dotación de insumos y la presencia continua de profesionales especializados en la zona resultan extremadamente costosas e imposibles de costear por sus pobladores”, afirmó. En cuanto a la iniciativa, Jessica Duarte aseguró estar muy contenta “porque se inscribió mucha gente y todo indica que realizaremos más actividades; este curso de automaquillaje no se hubiese podido concretar sin el apoyo del equipo de Responsabilidad Social de Cisneros, del maquillador César Díaz y de L´BEL por el donativo de los productos”.
 
Cisneros y la Organización Miss Venezuela siempre se han preocupado por la formación integral de las representantes de la belleza nacional y en ese sentido, a través de su programa de voluntariado, brindan a las candidatas y reinas la oportunidad de colaborar como voceras y servidoras de diferentes causas sociales.
 

martes, 19 de abril de 2016

"MUJERES INFIELES" LLEGARÁN A MARACAIBO

 
 
 
La infidelidad no es sólo cosa de hombres, y para demostrarlo tres mujeres en distintos personajes se presentaran en la obra Mujeres Infieles, una pieza enmarcada dentro del género de la comedia, la cual promete risas, hacer reflexionar a los espectadores y acabar con el estereotipo de que sólo los hombres son infieles.
Por primera vez llegarán a Maracaibo, gracias al éxito obtenido en la ciudad de Caracas, donde han sido múltiples funciones en diferentes temporadas, y afortunadamente el sábado 07 de mayo podremos disfrutarla en el Teatro Bellas Artes.
Con un gran elenco conformado por: Ivette Dominguez, reconocida actriz de teatro, tv y primera actriz fitness, Estrella Hurtado quien es actriz, bailarina, doble de Beyonce Venezolana, con participación en el programa “Estas Pillao” de Televen y del Reality Show de Venevisión “En busca de una estrella” y Patricia Amenta, quien es actriz de teatro y tv, con participación en la telenovela “Piel Salvaje” de Televen y próximamente en “Corazón Traicionado” de RCTV Internacional.
 
 
Estas actrices  personificando tres féminas inconformes con las parejas que les ha deparado la vida hablan abiertamente de cómo han hecho para buscar en otros el amor verdadero que no tienen. Diferentes experiencias y vidas se reúnen para responder algunas preguntas fundamentales como: ¿Cuándo y por qué comienzan a ser infieles? ¿Hay un solo amor en la vida? ¿Se puede amara a más de uno al mismo tiempo?
 
 
 
Interrogantes como esas podrán tener respuesta en esta pieza teatral, donde seguramente muchas mujeres se sentirán identificadas, otras quizás piensen en experimentar estas situaciones, y muchos hombres descubrirán que definitivamente ellas también  son infieles.
Mujeres infieles es una obra escrita por el Dramaturgo Enrique Salas bajo la Producción Ejecutiva de: Maritina Dominguez y la Producción General de: Kena Arrieta y Kely Arrieta.
 
 
Definitivamente Mujeres infieles es la opción para disfrutar. Las entradas ya están a la Venta en: www.mdticket.com En el Stand de LagoMall nivel Plaza, Tiendas Acuario Sambil y Metrosol, Tiendas Garbo C.C. Galerias y Greeners Ciudad Ojeda.
Mayor información vía telefónica: 0414-6688120 Y 0424-6231395 y en las redes sociales @kenaarrieta @kelyarrieta.
Por: José Luis Gil EA

sábado, 16 de abril de 2016

MISS CARABOBO Y MISS ARAGUA YA TIENEN SUS PRIMERAS GANADORAS

 
Los diferentes castings regionales continúan su curso,  y de hecho Miss Carabobo y Miss Aragua ya  tienen sus primeras ganadoras,  jóvenes que  fueron seleccionadas durante las presentaciones oficiales que realizaron ambas organizaciones,  ante periodistas  y fotógrafos acreditados.
 
 
 
Lisandra Chirinos de 20 años de edad,  fue elegida como Miss Prensa, por los representantes de medios de comunicación,  entre 29 aspirantes  que buscan un pase a la Quinta Miss Venezuela. En el marco del evento que realizó la Organización Miss Carabobo,  en la piscina de un prestigioso hotel de la ciudad de Valencia. Una velada que contó con la animación  de Katherine García,  Miss Miranda 2015 y Georges Biloune, bajo la dirección general  de Eric  “El Pollo” Simonato.
 
 
 
 
 
Isabel Rodríguez,  Presidenta del certamen  Miss Carabobo, declaró que son muchas  las  sorpresas que  preparan, para  la  gran  final  del concurso, que se  celebrará el venidero 26 de abril.  
 
 
DOS  ARAGUEÑAS A LA CONQUISTA
 
 
Durante la Presentación a la Prensa de las candidatas  al  Miss Aragua, fueron seleccionadas dos esbeltas jóvenes, en tal sentido, el título de Miss Prensa,  recayó en Celeste Vásquez  y  María Bencomo  conquistó la banda de Miss Aragua Integral,  convirtiéndose en las primeras ganadoras del  certamen regional.
 
 
 
 
Vale señalar,  que la selección contó con la participación de  un jurado calificador,  integrado por  representantes de  medios de comunicación social,  a nivel nacional y regional.
 
 
Katty Pulido,  Presidenta del  Miss Aragua,  informó que el evento  final, se realizará  el próximo 21 de abril,  en las instalaciones del Centro Hispano de Maracay, donde concursarán  40 féminas,  tras la  búsqueda de  pases a la Quinta Miss Venezuela, así como  la banda de Miss Aragua 2016.
 
 
 
Cabe destacar, que durante estos eventos fue confirmada la participación de Osmel Sousa, en las galas finales de ambos castings regionales.

jueves, 14 de abril de 2016

ALBATROS AIRLINES ESTRENA PISTA INTERNACIONAL

 
El 2 de Mayo Albatros Airlines inaugura su ruta internacional Round Trip y sin escala hacia San José de Costa Rica.
 
 
 
La frecuencia de vuelos hacia ese país Centroamericano será de 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes partiendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 7:30 A.M  y  luego de  un tiempo estimado de vuelo de 2 horas 35 minutos,  aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José de Costa Rica.
 
La nueva ruta se cumplirá a bordo de su confortable Boeing Esmeralda 737-500 con capacidad para 108 pasajeros y convierte a Albatros Airlines en la única línea aérea en Venezuela en  satisfacer la alta demanda de pasajeros hacia esa zona centroamericana quienes anteriormente debían cumplir con escalas en otros países para llegar a San José de Costa Rica como destino final.
 
 
 
Los pasajeros tendrán derecho a viajar con una maleta de 23 kilos y otra de mano que no exceda los 10 kilos
 
Las ventas de boletos para volar a  Costa Rica se efectúan en moneda nacional y se pueden adquirir en cualquier agencia de viajes en todo el país, en las oficinas de Albatros Airlines ubicadas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a través del Call Center 0501-ALBATRO (2522876) o ingresando al web site  www.albatrosair.com.ve .
 
 
Con 9 años de servicio ininterrumpido de operaciones, Albatros Airlines con sede principal en la Torre Sindoni, Piso 1, Oficina M15 de la Urbanización San Agustín de Maracay, Estado Aragua,  ha logrado satisfacer las necesidades de transporte de carga y pasajeros impulsando el desarrollo del turismo nacional con sus vuelos hacia el Archipiélago de Los Roques a bordo de su  Cessna 208B Grand Caravan con una capacidad de 12 pasajeros.
 
Albatros Airlines también se ha convertido en la mejor opción de viaje  a la Isla de Aruba  con salida desde el Aeropuerto Las Piedras en Punto Fijo, Estado Falcón  a bordo  de la nave Embraer de 30 puestos.
La permisología y autorización para los vuelos ofertados se encuentran en trámites ante la autoridad aeronáutica de Costa Rica.
 
 PARA MAYOR INFORMACIÓN
Facebook: Albatros Airline  
Twitter e Instagram: @albatrosairve
 
 

miércoles, 13 de abril de 2016

SHEYENE GERARDI, UNA ACTRIZ AL SERVICIO DEL ARTE Y LA TECNOLOGÍA

 
La venezolana Sheyene Gerardi, actriz, modelo y presentadora de tv, recordada por su participación en exitosas telenovelas de RCTV, quien ya tiene tiempo radicada en Estados Unidos, afirma estar en el mejor momento de su vida: una mezcla de trabajo en los medios latinos de Norteamérica y en paralelo sacando adelante el trabajo de dos fundaciones que le llenan mucho.

“Estoy trabajando arduamente en un proyecto de telemedicina o médicos online que he llamado “Sheyene Gerardi e-health” y la Escuela a distancia que lleva su nombre Sheyene Gerardi”, y son la mejor forma de demostrar al mundo que cuando se quiere se puede y siempre lo más importante es la fuerza personal que podemos imprimir a cada proyecto que nos trazamos”, revela la actriz.
 
 
 

 “Sheyene Gerardi e-health”  es una organización sin fines de lucro con base en la ciudad de Nueva York y cuenta con médicos especialistas que ofrecen consulta médica gratuita a través de internet, email y hasta vía telefónica, para las personas con enfermedades raras de bajos recursos de cualquier parte del mundo, cuya meta es mejorar el acceso y la prestación de asistencia médica independientemente del país, la región o situación económica.

A su meteórica carrea en producciones dramáticas de Venezuela como: “Hoy Te Vi”, “La Invasora”, “Mujer con Pantalones”, “Por Todo lo Alto”, “Camaleona” y otras que realizó en México como “la Virgen de la Caridad del Cobre”, “San Juan de Los Lagos”, esta incansable rubia también le suma créditos estelares en el rol de animadora  en programas como: “Esta noche tu nigth”, “Los implicados”, “A tacón quitao, y todo esto sin dejar de lado su labor humanitaria como el trabajo que realiza con su Fundación para niños en Barlovento.
 
 

 
Sheyene ha sido galardonada con diferentes  premios en reconocimiento a su talento, el 2 de Oro, el premio Imagen del mundo la han reconocido en su faceta de actriz, y esta vez aborda el tema de su labor social.

Su Escuela Sheyene Gerardi, es un sistema educativo gratuito y está dedicada a impartir clases extracurriculares como danza, teatro, rescate bomberil, entre otras. “Esta idea surgió de la preocupación de los mismos vecinos de la zona, con el propósito de rescatar a los niños de las calles, que como sabemos, por falta de recursos, están en una condición menos favorecida… Y tuve la dicha de que esa labor tan bonita llevara mi nombre, a pesar de la situación que estamos teniendo en el país, hemos logrado mantener la escuela activa por casi una década, gracias al trabajo y la dedicación de muchos voluntarios.

Recordemos que Gerardi, después de perder a toda su familia en un trágico accidente, que presenció, y logró sobrevivir a una extraña enfermedad cuando los médicos le pronosticaban sólo 3 meses de vida, ha salido adelante con importantes proyectos de emprendimiento como los nombrados anteriormente, con lo cual pretende sensibilizar al prójimo sobre las importancia de valorar y apreciar las oportunidades de la vida, para salir adelante en cualquier circunstancia.

Puedes conocer un poco más del extraordinario trabajo de emprendimiento que lleva Sheyene a través de sus redes sociales: Twitter: @sheyenegerardi; Instagram: www.instagram.com/sheyenegerardi/?hl=en ;Facebook: www.facebook.com/sheyenegerardiofficial/

martes, 12 de abril de 2016

ISARY PEREIRA ES LA PRIMERA GANADORA DE MISS MÉRIDA SELECCIONADA DURANTE LA PRESENTACIÓN A LA PRENSA

 
Isary Pereira fue seleccionada como Miss Prensa, por los diferentes periodistas que se dieron cita el pasado sábado, durante el Fashion Show que enmarcó la Presentación a los Medios de Comunicación Social, de las veinte y seis candidatas al Miss Mérida 2016, y contó con la presencia de Anyela Galante Miss Venezuela Mundo 2015, como invitada especial.
 
 
 
"Estamos muy contentos de poder retomar esta plaza tan importante y llevar candidatas de esta hermosa región andina al Miss Venezuela, hoy las pudimos apreciar en el Fashion Show donde no solo se vio la pasarela de las aspirantes sino el talento regional en materia de diseño", dijo Javier Gómez Presidente de Señorita Centro Occidental (Miss Lara) y Miss Mérida.
 
Las últimas colecciones de Trajes de Fantasía, Típicos, Casual y Gala de diseñadores regionales como: Saúl Alizo, Erika Franco, Mabe Machado, Eliza Pino, Pedro Dazo, José Chacón (Zulia), Eduardo Ramos y Ed García (Lara), fueron lucidas  por las participantes del Miss Mérida en cada una de las salidas. La nota musical estuvo a cargo de los cantantes Milton Angarita y Luis C.
 
Las aspirantes al Miss Mérida: Paola Torres, Marianny Torres, Jhoana Rubio, Luisana Romero, Daimar Junco, Paola Molina, Melanie Cárdenas, Isary Pereira, María Pabón, Yuly González, Rency Guerrero , Betania Ávila, María Fernanda Paredes, Nohely Vega, Nairubi Padilla , Marivi Izarra, Aran Parra, Mirluz Serrano, Betania Briceño, Yurley Velázquez, Yoselin Rivas, Maryory Márquez, Keyla Cabarillas, Carolin Rada, Francelis Cedeño, Jhanna Pérez, se preparan para la Gala Final que será el sábado 16 de abril, en el Centro de Convenciones de Mucumbarila a las 7:00 pm. Con la animación de Kerly Ruíz, bajo la coordinación de Julio Engelberth y la producción y dirección de Javier Gómez.

Foto: ANYELA GALANTE MISS VENEZUELA MUNDO 2015, ISARY PEREIRA MISS PRENSA Y LAS CANDIDATAS PAOLA TORRES Y FRANCELIS CEDEÑO. 

domingo, 10 de abril de 2016

LOS CASTING REGIONALES SIGUEN CAMINO A LA QUINTA ROSADA

 
 
 
Los diferentes casting regionales siguen sus preparativos con diversas actividades en las regiones. Esta semana la Organización Miss Bolívar tuvo su primera actividad oficial que fue un desayuno con representantes de medios de comunicación de la región y donde las 23 jóvenes guayanesas compartieron con patrocinantes y medios para darse a conocer.

Por su parte la Organización Señorita Centro Occidental sigue las actividades en Barquisimeto con las 70 aspirantes en diferentes competencias preliminares como natación, entre otras y este fin de semana Miss Mérida realizará su Presentación a la Prensa con un “Fashion Show” en la plaza las Heroínas de Mérida a las 6:00 pm el sábado 09 de abril.

Las representantes de Miss Carabobo siguen con su preparación y están afinando los detalles para su Presentación a la Prensa el martes 12, en el hotel Hesperia de Valencia.
Miss Aragua no se queda atrás y los organizadores ajustan  todos los pormenores para para su Presentación a la Prensa del miércoles 13, en el hotel Eurobuilding  Express Maracay a las 3:00 pm.

Las representantes de Miss Táchira visitaron las instalaciones de la Quinta Miss Venezuela y se entrevistaron con el Sr. Osmel Sousa Presidente de la Organziación. Recordemos que la final del Miss Táchira será el venidero jueves 14 de abril.

jueves, 7 de abril de 2016

MISS MIRANDA SELECCIONO SUS PARTICIPANTES

 
Las 21 seleccionadas para el Miss Miranda 2016.
 
 
El pasado domingo fueron seleccionadas las 21 candidatas del Miss Miranda, que buscaran un lugar para el Miss Venezuela 2016, en un evento que se realizó en un importante hotel de Caracas y que contó con la animación de Jessica Duarte Miss Venezuela Internacional 2015 y Nina Sicilia Miss Internacional 1985.
 

Nina Sicilia fue la encargada de abrir el evento.
 
Nina junto a Jessica Duarte (Miss Venezuela Internacional 2015), ambas animadoras del evento.


“Estoy muy satisfecho con la selección de las candidatas al Miss Miranda, considero que hay chicas con muchas condiciones para ser Miss Venezuela”, afirmó Esteban Velásquez Presidente del casting regional.

El jurado que tuvo la responsabilidad de elegir a estas 21 clasificadas estuvo conformado por: Oscar Rondón (Centro Metropolitano Odontológico), la cirujano Nadia Mota, el entrenador oficial del Miss Miranda Eleazar Guzmán, el diseñador Hugo Espina, la coordinadora general del Miss Venezuela Yuraima Quintero, el profesor de teatro y oratoria Juan de Dios Sánchez, el estilista Moncho Ramírez, la animadora Lesli Barrera, el señor Rodolfo Velázquez (Voyage), Jessica Fiume, la señora María Yánez (Jesús Morales), la animadora Fanny Ottati, Joyce Moreno, Karelys Cuadros, la conductora de TV y Miss Venezuela Mundo 2006 Claudia Suárez, el actor Eric Ronsó y el presidente de la Organización Miss Miranda Esteban Velázquez.
 
La velada estuvo amenizada musicalmente por Landa Music (Luis Landa) interpretando sus temas "Cerca de mí" y "Tan bella" y el ex-salserín Diego Ale, quien cantó "No te saco de mi mente".
 
Luis Landa.
 
Diego Ale.
 
 
Las fotos oficiales de las 84 participantes a este casting son de Jhon Pérez.

  Las seleccionadas son:
Kenya Allison Forti, Ana Gabriela López, Mariarmix Paz, Kenny Carrera, Nathaly Jiménez, Keysi Sayago, Oriana Gómez, Andreina Santos, María Eugenia Perdomo, Rosangelica Pisticelli, Leidy Méndez, Geraldine Duque, Graciela Humbria, Esthefany Kolman, Katty Salas, María Esmeralda Ontiveros, Carla de Sousa, Liliana Goncalves, Antonella Cariolo, Rudy Rivas, María Victoria D'ambrosio. Cada una portará la banda de los 21 municipios que conforman el estado Miranda.

 
Algunas de las participantes del casting captadas por el lente de perfilesyestilos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  La final del Miss Miranda está prevista para el próximo 05 de mayo.

miércoles, 6 de abril de 2016

HERTZ APORTA SOLUCIONES CORPORATIVAS

 
 
Desde hace más de 50 años, Hertz Venezuela se ha posicionado como una herramienta fundamental en el desarrollo de sus clientes, ofreciendo un excelente plan corporativo el cual consta de un completo sistema de beneficios para así apoyar la ejecución de sus proyectos.
Este programa de Soluciones Corporativas, está enfocado en contribuir con el desempeño de las empresas en diversos ámbitos industriales, otorgándoles: tarifas especiales, líneas de crédito, descuentos por pronto pago, descuentos por pre pago, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados y atención personalizada y esmerada.
 
 
Con 15 oficinas de atención a nivel nacional, ubicadas en las principales ciudades del país, Hertz facilita el emprendimiento de sus aliados comerciales permitiendo la movilidad de sus proyectos a cualquier zona del territorio venezolano, en donde podrán disfrutar de un trato personalizado, adaptado a la exigencia de cada empresa, así como de una gran variedad de vehículos ideales para el traslado de su personal.
Si usted desea optar por estos beneficios a la talla de su empresa, puede comunicarse por su centro de contacto empresarial a través del correo ventascorporativas@rentamotor.com o por su Centro de Reservaciones: (0212) 905.04.00. Para más información ingresar a www.rentamotor.com