viernes, 28 de octubre de 2016

DIANA CROCE SERÁ VENEZUELA EN EL MISS MUNDO EL 18 DE DICIEMBRE


Osmel  Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela anunció que será Diana Croce, quien represente a Venezuela en la venidera competencia de Miss Mundo, prevista para el próximo 18 de diciembre en la ciudad de Washington, Estados Unidos. La noticia fue divulgada durante la transmisión de Portadas, programa matutino de Venevision.

“Diana inicia desde hoy su entrenamiento de manera intensiva porque debe salir a mediados de noviembre al concurso”. Agregó Osmel.

Recordemos que Diana Croce, representó al estado Nueva Esparta en la más reciente elección de Miss Venezuela y cuenta con una amplia experiencia como modelo y consecuente colaboradora de actividades de voluntariado, además de su belleza y carisma particular. 




MARIAM HABACH ES QUIEN NOS REPRESENTARÁ EN EL PRÓXIMO MISS UNIVERSO
Igualmente, Sousa dejó claro que será Mariam Habach quien nos represente en la venidera elección de Miss Universo, que  aún no tiene fecha, ni lugar de celebración.

miércoles, 26 de octubre de 2016

JESSICA DUARTE LISTA PARA EL FINAL DE MISS INTERNACIONAL 2016


Este 27 de octubre en Japón


Jessica Duarte está lista para la gala final de Miss Internacional que se realizará este jueves 27 de octubre, a partir de las 3:00 am hora de Venezuela, en la Sala Municipal del Domo de Tokio, en Japón. Donde 69 candidatas compiten por el título que ostenta la también  venezolana Edymar Martínez. La final del concurso pueden seguirla a través del enlace: https://www.youtube.com/channel/UCbChQ9bA1ImdEtey1yjzqnQ y de la página oficial del concurso: https://www.miss-international.org/en/ .


Jessica Duarte.   (Foto cortesia de: Alejandro Lee).


“Duarte lleva casi tres semanas en Japón, donde ha demostrado su preparación luciendo impecable en cada una de sus presentaciones. Estoy seguro que durante la gala final también estará impecable, estoy muy satisfecho por todo su desempeño”, afirmó Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela.


Jessica lucirá un traje diseñado por Hugo Espina y espera conquistar al jurado que será el encargado de seleccionar a 15 semifinalistas, que tendrán un minuto para ofrecer un discurso relacionado con la Paz y la ayuda a los más necesitados. Luego, escogerán a las cinco afortunadas, de la final del Miss Internacional 2016.


Así mismo, Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional 2015, realizó su trabajo de voluntariado con actividades relacionadas a su profesión de Odontólogo permitiéndole prestar apoyo en jornadas de la Fundación Operación Sonrisa Venezuela, además de colaborar con la labor que realiza la Asociación Civil Aviación para la salud (ALAS), organizando actividades para sumar ingresos que permitan realizar la Jornada de Atención Odontológica Especializada Kavanayen 2016.


Aliados Contigo – OMV voluntariado de Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional 2015: https://youtu.be/dBs6EuP5Has

jueves, 20 de octubre de 2016

DUO CUBANO DESTACA EN EL RECORD REPORT DE VENEZUELA CON SU TEMA NO TE CAMBIO POR NINGUNA


CON  MUCHO DEMBOW URBANO
 BONI & KELLY REGRESAN A LA PALESTRA MUSICAL 



Boni & Kelly  marcan pauta en el panorama musical mundial.

Con el tema “No Te Cambio Por Ninguna”, estos jóvenes cubanos regresaron a la palestra con esta nueva propuesta dentro del llamado género urbano y que ya suena con fuerza en emisoras de Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Panamá y Venezuela.

Su sencillo “No Te Cambio por Ninguna”, grabado por el sello internacional MBS Music“, es una suerte de mezcla de Reggaetón con el sonido urbano por excelencia del momento: el Dembow.

La producción musical estuvo a cargo de Sharo Torres, conocido por sus trabajos para artistas de la talla de Farruko, Wisin y Chino y Nacho, entre otros.

El nuevo trabajo del emblemático dúo de jóvenes cubanos con más de 12 años de trayectoria en el campo musical en la ciudad de Miami, debutó en la prestigiosa cartelera del Record Report de Venezuela en el puesto 72 de los 100 temas más escuchados.

El video que acompaña el sencillo promocional de Boni & Kelly, ya se puede apreciar en el prestigioso canal de TV musical HTV donde forma parte del Hot Ranking.

No te Cambio por Ninguna” ya está disponible a nivel internacional en todas las plataformas digitales y en tiendas de música,

Si quieres ser parte del regreso de Boni & Kelly puedes seguirlos:

Youtube Channel: 
Lyric Video New Single: 

Social Media:
Instagram @BoniBNK @KellyBNK  (39K)
Facebook: @Boni&Kelly (11.5)

martes, 18 de octubre de 2016

SE BUSCAN ANGELES PARA PASARELA EN EL EUROBUILDING


Todos los niños de Caracas en edades comprendidas entre 5 a 12 años, tienen un importante encuentro   con los Ángeles del Corazón.





El sábado 22 de Octubre, en el Salón Costa Dorada del Eurobuilding Hotel & Suites de Chuao, en horario comprendido entre 1 PM a 6 PM., los pequeños figurines caraqueños que tengan aptitudes para brillar en pasarela, tienen una importante cita que a más de uno le  hará cumplir sus sueños de modelar las últimas tendencias de las más conocidas casas de moda infantil a nivel nacional e internacional.


El llamado lo hace la Fundación  Ángeles del Corazón que anda en la búsqueda de niños desenvueltos, con mucho garbo y elegancia  para que se conviertan en verdaderos Angelitos de Pasarela y de esta manera puedan contribuir con la noble causa benéfica que lleva adelante la Fundación para prestar auxilio, asistencia y orientación a los pequeños que sufren  problemas cardíacos congénitos y necesitan de un inminente tratamiento médico tanto en Venezuela como en el extranjero así como la ayuda social y solidaridad respectiva para superar dicha situación.


Los pequeños seleccionados en el casting del sábado 22 de Octubre, tendrán la responsabilidad de desfilar las últimas creaciones infantiles de firmas de la talla de Custo Barcelona, Zara Kids, Bambino y la línea infantil de trajes de baño de la diseñadora venezolana  Déborah Senatore en la pasarela durante la VI Gala  a beneficio de la Fundación  Ángeles del  Corazón en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas el domingo 27 de Noviembre.


Más información a través del correo electrónico

Twiter:

 @fundacionangelesdelcorazon

martes, 11 de octubre de 2016

ANTONELLA MASSARO SERÁ VENEZUELA EN REINA HISPANOAMERICANA EL PRÓXIMO 05 DE NOVIEMBRE



                                     Foto Cortesia: MissVenezuela.com

Antonella Massaro quien fue la Segunda Finalista del Miss Venezuela 2016,  representará a Venezuela en Reina Hispanoamericana el próximo 05 de noviembre, en la Ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Massaro de 24 años, es Licenciada en Diseño Gráfico. Se define como una mujer espontánea, divertida y determinada. Desde hoy inició su entrenamiento en la Quinta Miss Venezuela en estilismo, maquillaje y oratoria.

“Estoy seguro que será una muy buena candidata, desde ya inició su entrenamiento y espero que haga un muy buen papel” afirmó Osmel al ser consultado sobre esta decisión.

Todos los detalles de la preparación de Antonella rumbo a Reina Hispanoamericana en:  de www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela, Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; Facebook: MissVenezuelaOficial y Snapchat: Miss Venezuela Oficial. 



lunes, 10 de octubre de 2016

MISS VENEZUELA SE CORONA COMO LÍDER DE LAS REDES SOCIALES AL DEMOSTRAR SER UNO DE LOS PROGRAMAS MAS VISTO DEL MUNDO ENTERO




La edición del Miss Venezuela 2016, celebrada el pasado miércoles 05 de octubre, donde se coronó Keysy Sayago, logró posicionarse una vez más, entre los primeros lugares en las redes sociales, no sólo en Venezuela con la transmisión de Venevision, sino más allá de nuestras fronteras, a través de  los canales: MissVenezuela.tv, Glosi.com, para los Estados Unidos y OnDirecTV para toda Latinoamérica.


El evento, animado por Leonardo Villalobos, Mariangel Ruíz y la participación especial de Dave Capella, a sólo minutos de haber iniciado su transmisión, alcanzó los primeros lugares de tendencia en Venezuela y en el mundo, con la etiqueta #MissVenezuela. Así mismo, diversos hashtags relacionados con el evento se posicionaron entre los diez primeros lugares de tendencia nacional.


Para nadie es un secreto que, año a año, las familias venezolanas se reúnen a ver y disfrutar el evento con las mujeres más bellas del  país. Prueba de ello, es que a través de la red social Twitter la etiqueta #MissVenezuela tuvo 2,3 Billones de impresiones durante la transmisión logrando así un alcance de 140 millones de usuarios.


Específicamente, con este HT fueron publicados 225 mil tweets por más de 42 mil personas, siendo nuestras cuentas oficiales @MissVzla y @Venevision las que produjeron más impresiones.


Por su parte, en Instagram se obtuvieron 211 millones de impresiones, teniendo un alcance de 48 millones de usuarios. En esta red, la etiqueta fue utilizada por 3.000 contribuidores quienes publicaron 7 mil posts, los cuales generaron 110 mil likes y ocho mil comentarios.


Asimismo, nuestro live streaming obtuvo un total de 218 mil playbacks, más del doble logrado en el 2015. Siendo Venezuela, Estados Unidos, Colombia y Panamá, los países con mayor conexión.


Una vez más, las redes sociales fueron reflejo del impacto y aceptación que tiene este tipo de evento en nuestro país y en el mundo. Y sin duda alguna quedó nuevamente demostrado que el Miss Venezuela, se ha convertido en uno de los programas vistos del mundo entero.

lunes, 3 de octubre de 2016

Gabriel invade con su música el escenario de “La Magia de ser Miss"

Después de su extenso recorrido por los diferentes medios de comunicación capitalinos Gabriel llega al escenario de La Magia de ser Miss para ponerle su estilo musical junto a su cuerpo de baile.


El cantautor dominicano estuvo de gira de medios en el pais, para de esta manera, tener el contacto directo con el público venezolano,  también para celebrar el éxito de su canción titulada “Pa Nostros Dos” el cual lo llevo al puesto #1 en la cartelera National Report de Venezuela igualmente en la cartelera Monitor LATINO. 





Gabriel hará vibrar con su música este importante escenario el próximo lunes 3 de octubre a las 7pm por Venevision, donde se realizará la transmisión especial del último episodio de La Magia de ser Miss.
Miss Amazonas (Claret de Gouveia), Miss Anzoátegui (Melanie Gerber) y Miss Delta Amacuro (Sabel cristina Cedeño) bailaran al ritmo de Gabriel durante el opening en donde el cantante dominicano las recibirá con un medley de sus pegajosos temas como “Pa Nosotros Dos”, “Tu y Yo” y “Playa y Arena”
Mas Sobre Gabriel ahora con “Tu y Yo”


Gabriel aprovecho su estadía en Venezuela para grabar el video clip de su segundo tema promocional titulado “Tú y Yo”, cuyo video estuvo bajo la dirección de los destacados jóvenes venezolanos Nael y Justin, contando además con la tutela del director de videos y cine, Daniel Durán
“Tu y Yo” es la segunda carta musical de presentación de Gabriel en Venezuela  y que ya empieza a sonar en las diferentes emisoras nacionales. 


Para seguirle los pasos a este talentoso cantante, síguelo en sus redes sociales como @gabrielmusc