martes, 24 de agosto de 2010

JOVEN VENEZUELA 2010 Y LA LABOR SOCIAL

La Organización Joven Venezuela y los candidatos de esta edición del 2010 no solo responden a los ensayos y rutinas de ejercicios y pasarelas como actividades en su formación. También la labor social que ha caracterizado a esta organización se encuentra presente en diferentes eventos y prueba de ello lo han destacado dos recientes participaciones.

Una de ellas fue “La Colmena de la Vida” , la cual contó con un numeroso grupo de personas que a través de colaboraciones en plena vía pública –incluyendo a algunos de los candidatos de Joven Venezuela 2010- hicieron sus donativos y recaudaron fondos para esta tan loable labor que lleva bienestar y ayuda a los mas desprotegidos.

De izq. a der.: Robert Martinez (Delta Amacuro), Darwin Bello (Cojedes) y Alvaro Peña (Falcòn).

Recientemente, “Corazones por la Vida” también tuvo eco en los jóvenes participantes de este año y el escenario fue el C.C. Sambil (Caracas), donde casi en su totalidad cumplieron con esta actividad dejando en ellos una gran satisfacción por colaborar a la recolección de fondos para niños con problemas de corazón. Un evento musical pautado para el próximo 18 de septiembre –en el anfiteatro del C.C. Sambil (Caracas)- tiene en esta campaña su destino para recaudar la mayor cantidad de fondos posibles.

De izq. a der.: Doniangel Chirinos (Amazonas), Eduardo Valera (Vargas), Daniel Prado (Dtto. Capital), Arnaldo Brito (Carabobo), Adrian Hernandez (Portuguesa), Bryan Camelo (Monagas), Luis Narvaez (Sucre), Deivy Trejo (Dep.Federales) y Marco Morin (Anzoategui).

De izq. a der.: Carlos Rodriguez (Trujillo), Angel Rojas (Yaracuy), Jhonny Macedo (Delta del orinoco), Ricardo Chacon (Tachira), Julio Almonetty (Barinas), Darwin Bello (Cojedes) y Omar Bermudez (Bolivar).

Meses atras, la Organizacion (su presidente Hernesto Boscan y varios candidatos) asistieron a un Jardin de Infancia en la Boyera pra acompartir con los mas pequeños y hacer llegar regalos varios y està por venir una exposicion y presentacion de artesanias, dibujos, manualidades y diferentes proyectos elaborados por los mismos concursantes de este año, todo a beneficio de la Fundacion Pedro Manuel Delgado Oraà, la cual ayuda a niños de pocos recursos de Venezuela y paises asiàticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario