domingo, 30 de diciembre de 2012

¡¡¡ LO MEJOR DEL 2012 !!!

Una vez más, los concursos de belleza –tanto femeninos como masculinos- formaron parte de los eventos relevantes en Venezuela. Junto a desfiles de modas y presentaciones a la prensa, cada nueva edición de estos eventos donde la belleza y la actitud se ponderan, hicieron agenda permanente para diferentes medios que así los reseñan.
Las y los ganadores en cada uno de ellos emprenden un nuevo reto; para muchos de ellos fue tan solo una experiencia más, para otros el comienzo de una carrera y para otros tantos un trampolín para desenvolverse en otras áreas de su vida profesional. Lo común fue: un sueño por alcanzar. Pocas y pocos lo logran. Junto a los triunfadores del 2012 quedaron sus compañeras y compañeros de concursos; a ellas y ellos igualmente les proporcionó experiencia y un reto por cumplir.
Muchos de estos ganadores de este año ya comienzan a brillar y otros lo harán el año entrante, bien sea porque les toque asistir a eventos internacionales o porque se desenvuelvan como imagen y maniquíes en diversos eventos de la moda, belleza y el fashion en general.
He aquí una muestra de quienes se llevaron la banda, la corona y el trofeo de la victoria. (En orden alfabético), ¡¡ LO MEJOR DEL 2012 !! .

Haz clic en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario