sábado, 19 de octubre de 2013

SEÑORITA Y MISTER DEPORTE 2013 - Presentaciòn a la Prensa -

Se llevó a cabo la presentación a la prensa este viernes 18 de octubre de las y los candidatos al concurso Señorita y Mister Deporte 2013 en el marco de la Expo Vida 2013 en el C.C. Sambil-Caracas en un ambiente lleno precisamente de ello, deporte, salud y bienestar. Para tal ocasión, la organización del concurso dispuso de una mini pasarela para que el jurado calificador en esta oportunidad pudiera evaluar más que el desenvolvimiento en ella, la oratoria, soltura y modo de expresarse de las 13 chicas y 10 caballeros que optan por el título este año. El panel evaluador contó con la presencia de Manuel Fuenmayor, reconocido personal trainer y asesor este año del grupo de chicas y chicos del concurso en materia del bienestar corporal; la Dra. Emma Oliveros, odontóloga oficial del concurso; el reconocido cronista de concursos de belleza y jefe redactor de la pagina web www.bellezavenezolana.net, Julio Rodríguez; la periodista Ana Teresa Delgado de Marìn, jefa de prensa del concurso; el modelo y ya casi Ingeniero en Sistemas Jesús Arévalo, Mister Deporte Plata 2012 y quien suscribe este blog, Carlos Urdaneta. La conducción del evento fue llevada por Bruno Caldieron, organizador del concurso y Oriana Grazia, de las filas del Srta. Deporte en edición pasada. He aquí un grupo de imágenes que hablan por sí solas del perfil de las chicas y chicos que disputan este año el ansiado título. 
Yosmary Martinez (Amazonas), Daniela Marcano (Sucre), Kezlyng Palacios (Vargas), Dahianna Terrasi (Zulia) y Maybi Navas (Nva.Esparta).


Jessica Delgado (Mèrida), Yanmel Robles (Lara), Yenny Rastelli (Dtto.Capital), Yohanna Rodriguez (Carabobo), Yelian Chacin (Bolivar), Kelly Mejias (Anzoàtegui) y Yosmary Martinez (Amazonas).

Daisy Muñoz (Guàrico).

Antonieta Suàrez (Miranda).

Gerònimo Ramirez (Lara), Juan Pablo Cabeza (Guàrico), Francisco Aponte (Carabobo) y Cristopher Dìaz (Bolìvar).

Walfred Crespo (Zulia), Andrian Rivero (Sucre), Jonathan Vivas (Nva.Esparta) y Diego Mònaco (Miranda).


No hay comentarios:

Publicar un comentario