lunes, 19 de mayo de 2014

MISTER VENEZUELA MUNDO 2014: ¿QUIÉN GANARÁ?

Faltando horas para que se lleve a cabo la edición correspondiente a este año del Mister Venezuela Mundo, cada uno de los 12 candidatos se encuentran más que preparados para asumir este nuevo reto en su vida.
La Organización Miss Venezuela por su parte y la producción general del evento ya ultiman detalles del show a presentar este sábado 24 de mayo en el Estudio 1 de Venevisión.

Como es sabido, la conducción del mismo estará a cargo de Kerly Ruíz, acompañada del Mister Venezuela Mundo 2012, Jessús Zambrano y el invitado especial en la parte musical será el cantante/compositor Omar Acedo, quien interpretará un popurrí de sus más sonados éxitos junto a su orquesta y cuerpo de baile.
 
Kerly Ruíz.

 

Jessus Zambrano.
 
Omar Acedo.
El vestuario, como aspecto clave en todo concurso de belleza, contará con varias propuestas: en el opening del evento será la marca JZ – emprendimiento del Mister Venezuela Mundo 2012, Jessús Zambrano-, el encargado para tal momento; en el desfile en traje de baño, los diseños exclusivos de Amarilis Armas verán escenario y en el desfile de gala, importantes diseñadores del país mostrarán sus propuestas en cada uno de los participantes.
El jurado que calificará a cada uno de los 12 chicos, quienes aspiran a convertirse en el nuevo Mister Venezuela Mundo 2014 y representar al país en el Mister World 2014 que se celebrará en Inglaterra el próximo 15 de junio, está conformado por: Karen Soto (Miss Venezuela Mundo 2013), la animadora de Portada´s, Osmariel Villalobos, Gabriela Ferrari (Miss Venezuela Mundo 2011), María Milagros Veliz (Miss Venezuela Mundo 2008), la orfebre y conductora del espacio “100% Chic”, Titina Penzini, la diseñadora Mara Montauti, la diseñadora Irma Contreras y la actriz María Antonieta Duque.
 
 
Con fotos de Iván Dumont, he aquí dos slides que muestran a los 12 candidatos en competencia por el título de Mister Venezuela Mundo 2014 a realizarse el próximo sábado 24 de mayo en el Estudio 1 de Venevisión.

El agradecimiento al Departamento de Prensa de la Organización Miss Venezuela por hacer llegar el material fotográfico aquí mostrado.

 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario