sábado, 7 de febrero de 2015

SEDUCCION MASCULINA EN "LAS SOMBRAS DEL SEXO"

 
En paralelo al estreno mundial de la película “50 Sombras de Grey”, se reestrena la pieza teatral “Las Sombras del Sexo”, esta vez con tres protagonistas masculinos encarnando al millonario seductor.
Febrero es denominado el mes del amor, pero en los espacios del Teatro Santa Fé (Caracas) a partir del jueves 12 de febrero, la seducción se tornará más explícita cuando no uno sino tres Christian Grey suban al escenario y se desdoblen en diferentes aspectos del personaje protagónico del libro “50 Sombras de Grey”.
Con la dirección de Dairo Piñeres y escrita y producida por Carlos Castillo, “Las Sombras del Sexo” es una adaptación de la novela original donde el enigmático mundo de Grey dibuja con detalles las prácticas sexuales de éste y la manera como introduce a la joven protagonista en su mundo.
 
 
Los actores Kevin Herrera, Juan Santamaría y Daniel Spin serán los encargados de darle vida en el escenario del Teatro Santa Fé a Christian Grey, mostrando la parte erótica, seria y jocosa del personaje y como invita de manera gradual al público a sumergirse en su mundo.
Para ello, la puesta en escena también cuenta con las actrices Isabel Nieto, Paola Amcidey y Karlyn Arguinzones, quienes desnudarán al enigmático personaje y se harán partícipes de sus técnicas y maneras a la hora del encuentro íntimo.
La atmósfera de esta puesta en escena se mantiene fiel al estilo de Grey en cuanto a la elegancia y lo formal de su apariencia, al igual que no da lugar a lo vulgar en sus momentos más fuertes y explícitos.
Tanto para Kevin Herrera ( “Periodista de Farándula, Se Solicita”, “A…no, Ahora hablo Yo” y “Testosterona” ), como para Juan Santamaría y Daniel Spin (ambos han participado en las obras “Chicos de Compañía” y “Todo para Ellas”) este personaje representa un nuevo reto en sus carreras actorales. Destacar igualmente que tanto Herrera como Santamaría son profesionales en la modalidad de Men´s Physique.
Por lo tanto, a partir del jueves 12 de febrero –fecha de estreno- y todos los jueves y viernes a las 8:00 de la noche, el Teatro Santa Fe presenta dicha obra teatral e igualmente se puede seguir a los jóvenes actores en sus cuentas de redes sociales siguientes: Kevin Herrera (@kevinherrerafvfc en instagram), Juan Santamaría (@juansanta3 en twitter) y Daniel Spin (@danispin en twitter y @danispin7 en instagram).

No hay comentarios:

Publicar un comentario