viernes, 3 de junio de 2016

ALFREDO SAAVEDRA EN LAS PUERTAS DEL ÉXITO

 
Entrar por la puerta grande en muchas ocasiones implica un grado de responsabilidad mayor al que en principio se tenía por expectativa, pero también permite tener una perspectiva del trabajo a futuro.
Y Alfredo Saavedra (Caracas, 1990) lo asume así. Es parte del elenco de la producción dramática escrita por Martin Hahn, “Corazón Traicionado” que produce RCTV y que para el momento de la entrevista con perfilesyestilos, lleva ya algo más de 2 meses grabando. Es un dramático protagonizado por Yelena Masiel y Cristóbal Lander, el cual comenzó grabaciones a finales del año pasado.
 
 
De niño soñaba con la animación y la actuación, pero fue determinante su paso por el concurso Mister Universe Venezuela 2015 para dar el salto y de una, encontrarse siendo parte de dicha producción nacional.
La constancia, dedicación y responsabilidad en este nuevo camino para Alfredo lo lleva muy claro y a la par de su desempeño en dicha telenovela, se encuentra cursando estudios de actuación en la Escuela “Luz Columba”. “He aprendido mucho con este personaje y el compañerismo con el resto del elenco me ha ayudado igualmente”, nos relata Alfredo de manera serena pero convincente.
 
 
Impecable en su apariencia física, Alfredo está consciente de lo importante de esto en el mundo del espectáculo y afirma que la primera impresión al conocer a alguien cuenta mucho, pero así también no solo una apariencia se vende por sí sola, necesita del talento y la disciplina a la hora de pasar la prueba del tiempo.
 
 
Amante de los deportes desde pequeño, también ha sido profesor de la modalidad Pilates, lo cual le ha permitido la interacción con el público que asiste a sus clases, lo que sin duda le ha dado visión del significado de exponerse al público, aunque cuando se le vea en la pantalla chica, este se encuentre no en vivo delante de él.
 
 
Esta primera experiencia la ha definido como muy satisfactoria y claro está que ambiciona seguir creciendo en esta carrera, entusiasmándose con el pensar en personajes de toda índole que le permitan su crecimiento actoral. Por ello, admira a actores nacionales de la talla de Edgar Ramírez y Gaby Espino y en lo internacional a Charlize Theron, Denzel Washington, Meryl Streep y Will Smith. A la par de ello, admiró el reciente rol interpretado por el actor norteamericano Leonardo DiCaprio en “The Revenant”, por el cual consiguió el premio Oscar como actor principal.
“Siempre he sido competitivo, me gusta evolucionar”, nos dice Alfredo para culminar la entrevista, añadiendo, “…día que no te sume es día perdido”.
Fotografías por: Juan Carlos Gutiérrez   @jcga_estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario