martes, 2 de agosto de 2016

LEONARDO PANTOJA QUIERE SEGUIR EXPLORANDO SUS OPORTUNIDADES EN VENEZUELA

 
Es parte del elenco de “Entre tu amor y mi amor” novela estelar de Venevision
 
 
Desde su participación en el Mister Venezuela 2015, Leonardo Pantoja sobresalió no solo por su tipología, sino por su gran preparación, que en la medida en que fue avanzando el concurso quedó en evidencia, con cada participación en los diferentes programas del canal de la Colina y donde finalmente, fue premiado por su talento. Premio que le permitió ser parte del elenco de la telenovela estelar de Venevision, “Entre tu Amor y mi Amor”, donde interpreta a Lito.
 
 
 
 
“Ser parte de Mister Venezuela fue la gran oportunidad que esperaba, gracias al Mister la gente me conoció, porque tenía tiempo estudiando, formándome como actor, locutor además de mi carrera  profesional en idiomas modernos, definitivamente fue el empuje para el inicio, porque sé que el camino es largo y sigo trabajando para recorrerlo con profesionalismo”, dijo Leonardo al hablar sobre su participación en el Mister Venezuela 2015.
 
 
Este joven traductor de la U.C.V, comparte su trabajo con diferentes actividades en los medios como: locutor, actor y en la actualidad lo vemos como Lito, cada noche en la telenovela “Entre Tu Amor y mi Amor” en la pantalla de Venevision.
 
 
 
 
 ¿Lito se parece a Leonardo o son muy diferentes?
 
 Lito y Leonardo Pantoja tiene cosas en común, y es que vamos detrás de lo que queremos, este personaje más adelante mostrará sus intereses en la historia e irá tras ellos. Otra cosa que comparto es el valor de la amistad y su sinceridad, pero por otra parte, me gustaría ser tan paciente como él.
 
¿Qué fue lo más complicado para el desarrollo de tu personaje?

Lo más complicado fue creérmelo, soñé tanto tiempo estar en un estudio grabando que cuando llegó el momento, luego de haberme preparado tanto, me costó un poco entrar en el personaje, pero debo reconocer que siempre tuve el apoyo necesario en el momento justo de directores y mi coach de la novela, Yugui López. Luego, te das cuenta que este es un oficio que requiere de preparación constante y estudio, así como en la traducción debía investigar y estudiar mucho, cada escena, cada reto actoral también requiere un gran esfuerzo y mucha entrega.
 
 
En una escena de la telenovela "Entre Tu Amor Y Mi Amor".
 
 
 ¿Hay alguna faceta de Leonardo que no conocemos?
 
 Creo que hay muchas aparte de hacer todo tipo de ejercicios al aire libre y realizar mi recorrido semanal del Ávila partiendo desde Sabas Nieves hasta el Humboldt, me apasiona la escritura y la producción, me gustaría producir alguna obra teatral en la cual también pueda actuar, de hecho hace algún tiempo escribí algo, que estoy pensando en producir junto a uno de mis profesores de actuación.
 
 ¿Cuáles son los proyectos laborales a corto plazo?
 
 Hay varios proyectos, gracias a Dios, hasta más allá de mis fronteras (en todo el sentido de la frase) pero me he enfocado en seguir mi preparación, acabo de estudiar actuación en la academia de la prestigiosa Elia k Schnaider y estoy loco por hacer teatro y cine aquí, en mi país, eso me roba el sueño. He tenido unas cuantas ofertas de modelaje en Europa, donde mi tipología al parecer funciona bastante, pero sigo por el momento explotando al máximo todas mis oportunidades aquí en Venezuela.

Redes sociales: Tuiter: @litoloup; Facebook e Instagram: @leonardopantoja11

No hay comentarios:

Publicar un comentario