martes, 6 de diciembre de 2016

BAMBINO INAUGURO SU PRIMERA TIENDA EN CARACAS





Bambino, una marca que ha hecho historia en el mundo de la moda infantil en Venezuela, inauguró su primera tienda en Caracas ubicada en el Centro Comercial El Recreo, Nivel C4, con un área de 140 metros cuadrados y una decoración ambientada como si fuera su propia casa.






La tienda brindará prendas de vestir indispensables para el completo atuendo infantil.






La firma dispone además de una extensa línea de ropa casual, ofrece una completa línea colegial y una canastilla de ensueño donde los diseños y tipos de tela hacen la diferencia














Bambino, marca líder en ropa divertida y casual del segmento infantil, desde hace 54 años ha asesorado a las madres que  quieren que sus niños luzcan bien vestidos a  cualquier hora del día.










La firma fue  creada en el año 1962  por un emprendedor de origen italiano, Eugenio Andreone quien siempre ha apostado  al desarrollo y crecimiento del país.


































Bambino en sus  inicios tuvo su sede en el centro de Caracas, en la esquina de Canónigos y tal fue su éxito de emprendimiento familiar que amplió su empresa trasladando sus talleres al Sur Oeste de la Capital donde es fuente de empleos para más de 300 personas.


La animadora Rebeca Moreno, imagen de la marca.

De izq. a der.: La gerente de la tienda - y nieta del fundador de la marca Bambino- Daniela Andreone, Eugenio Mezerhane y Rebeca Moreno.


Tiendas Bambino: un emprendimiento familiar.
 
 
Momentos de la inauguración de la tienda, en palabras de la anfitriona oficial e imagen de la marca, Rebeca Moreno.
 

Bambino cuenta con un staff de especialistas en diseño y confección, siempre  atentos a las últimas tendencias de moda infantil ofreciendo al público  prendas innovadoras, de excelente calidad y a precios asequibles a cualquier presupuesto.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario