Invitan a ser partícipes de la sociedad en la que deseamos vivir
Caracas
27 de septiembre de 2016.- Este año, las candidatas del Miss Venezuela
recibieron por parte de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de
Cisneros varias charlas de sensibilización con el fin de acercarlas a
diferentes temáticas sociales. Asimismo, para complementar esta parte de
su formación las misses se integraron a la campaña “Somos lo que
Queremos” de Venevision, poniendo en práctica actitudes y valores para
promover el crecimiento individual y colectivo, la superación personal y
la convivencia ciudadana en la comunidad “La Lira” de Petare, en el
Ancianato Padre Pío de La Rinconada y en las calles del municipio Chacao
en Caracas.
La primera actividad consistió en la entrega de un donativo de implementos deportivos a la Escuela Deporte en Acción “La Lira”,
seguido de una jornada llena de diversión y actividades físicas durante
la “Gincana de valores” en la que las participantes del Miss Venezuela
compartieron y trabajaron en equipo junto a los niños y jóvenes de la
misma comunidad en Petare.
Posteriormente,
las candidatas visitaron en La Rinconada la Casa clínica y ancianato
“Padre Pío”, de la fundación El Buen Samaritano. Allí compartieron
gestos afectuosos, largas conversaciones, palabras amables y una escucha
atenta con los adultos mayores que viven en esa institución; además
nuestras misses entregaron un donativo de alimentos e insumos médicos
que con mucho cariño y esfuerzo recaudaron para beneficiar y llenar de gozo el corazón de estas personas tan especiales.
Los
mensajes de la campaña de Responsabilidad Social “Somos lo que
Queremos”, siempre se han destacado por generar un efecto positivo y un
ambiente que propicie las buenas relaciones en la ciudad; por ello las
aspirantes a la corona de Miss Venezuela recibieron una charla sobre Educación y Seguridad Vial,
por parte del personal del Instituto de Movilidad Urbana del Municipio
Chacao, para luego poner en práctica en las calles todo lo aprendido
sobre las normas de tránsito, normas del conductor, el peatón y el pasajero, seguridad y señalización vial, entre otras cosas.
Desde
hace seis años, Cisneros Media ha sido pionero en utilizar la pantalla
de Venevision como la más importante plataforma de difusión para la
campaña “Somos lo que Queremos”, una iniciativa que resulta pertinente y
relevante para recordarnos a todos el compromiso y la responsabilidad
que tenemos en el logro de una mejor sociedad.
La
invitación es para que todos los venezolanos que, como las candidatas
al Miss Venezuela 2016, quieran sumarse a esta iniciativa, disfruten y
compartan los mensajes de “Somos lo que queremos” a través de la página web: http://www.venevision.net/ somos-lo-que-queremos y de las redes sociales en Twitter @somosqueremosvv, en Facebook e Instagram SomosQueremosVV y en Youtube.com/ SomosLoQueQueremosvv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario