jueves, 21 de julio de 2011

DONIANGEL CHIRINOS RUMBO AL MR.HANDSOME INTERNACIONAL 2011

El próximo martes 26 de julio parte para Republica Dominicana, el modelo Doniangel Chirinos en representación de la Isla de Coche para obtener el título del concurso Mister Handsome Internacional 2011-banda y trofeo que ostenta en la actualidad el también venezolano Carlos Del Gallego, quien hace un año ganó el mismo título en Argentina- y cuya final se llevará a cabo el 30 de julio específicamente en Punta Cana.


En esta oportunidad Doniangel, quien también es Licenciado en Administración de Empresas e Instructor de Spinning, lucirá un traje típico inspirado en el Mar Caribe y junto a ello, vestuario casual y de gala para cada una de sus presentaciones ante el jurado, el cual estará conformado por personalidades del ámbito de la moda y belleza tanto dominicanas como internacionales.


Para Doniangel de 23 años de edad y nativo de Caracas no es la primera vez que concursa en este tipo de eventos. Su curriculum habla de haber sido primer finalista en Chico Venezuela 2009, tercer finalista en el concurso Joven Venezuela 2010 (además de Joven Personalidad y Joven Perfiles y Estilos) y actualmente Mister Venezuelan Boys Int. .


El objetivo de su participación en este concurso aparte de alzarse con el triunfo, es lograr una proyección internacional y así conquistar nuevos mercados en el mundo del modelaje. Con seguridad, Doniangel destacará entre el grupo de jóvenes participantes provenientes de Latinoamérica y Europa, ya que su personalidad, estilo y naturalidad son rasgos que lo caracterizan y han sido fundamentales para lograr sus metas trazadas.



Hoy en dia en los concursos femeninos y masculinos, la actitud es factor primordial para que un (una) candidato (a) sea seleccionado con miras a alzarse con el triunfo. Pues bien, Doniangel posee estilo y personalidad para ello; no por menos ganò la banda de PERFILES Y ESTILOS que otorgò este blog el pasado año.


Para que un candidato sea considerado como un joven integral, hace falta una condiciòn de naturalidad en escena y cierto dominio de la misma. Doniangel demostrò en su concurso previo aqui en Venezuela que posee las herramientas para esto. Los nùmeros musicales -bailando en los openings- y las pasarelas que le ha tocado realizar dan testimonio de su destreza y calidad en ello.


Una de las pruebas o desfile de dicho concurso al cual asiste Doniangel es el de traje de baño, donde el fìsico es evaluado por el jurado calificador y seguramente nuestro representante harà gala de su òptima condiciòn, como puede ser apreciado en este gràfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario