lunes, 4 de julio de 2011

LOOK MODEL VENEZUELA 2011....A TODA MARCHA !!!

Poco a poco se acerca la fecha de la elección final del concurso Look Model Venezuela 2011, concurso llevado de la mano de la Organización Joven Venezuela, cuyos participantes se encuentran a toda maquina con los ensayos tanto de coreografía y pasarela, para dar lo mejor de si en esa noche de elección.



El 20 de julio próximo fue la fecha escogida para tal ocasión y será la Casa Social de la Cultura de El Hatillo el escenario ideal para tal fin. La animación de la reconocida Carla Field (La Maracuchita) junto a Andrés Aparicio y el propio presidente del concurso, Hernesto Boscan, serán los anfitriones de tan agradable evento, donde la nota musical estará a cargo de la agrupación “Puro Melao” y “Lirik”.



El opening promete ser toda una revelación y se mantiene en tono de sorpresa para los asistentes quienes irán a apoyar a sus candidatas y candidatos. Cabe destacar que en esta noche final se elegirán dos ganadoras femeninas (categoría Top y Teen) y un ganador masculino. Aparte de ello se entregarán varias bandas que reconocen aspectos específicos en los (las) concursantes.



Un jurado calificador será el responsable de elegir esa noche a estos jóvenes ganadores quienes desfilaran en traje de baño y traje formal, para así obtener las puntuaciones respectivas que junto a una calificación días antes (entrevista), darán con la posiciones finales. En total son 8 muchachas y 4 caballeros los que se disputan estos trofeos y los vencedores tendrán la oportunidad de representar a Venezuela en compromisos en el extranjero, en meses próximos.
Punto a resaltar, la participación de algunos de los candidatos a Joven Venezuela 2011, quienes formaran parte del opening musical del concurso.



Rancel Ortiz, Carlibel González, Janices Paul (Mejor Actitud), Milagro Camacho (Fotogenica), Oriana Pinto (Mejor Actitud), Natasha Pinto, Valeria Materan(Prensa), Karen Varela, Joshua Borges, Víctor Ruiz, Néstor Valero (Prensa)y Luis Omar Vera son los candidatos.


He aquí algunas gráficas de los ensayos respectivos:




Aspecto del ensayo del opening musical.


Momentos en pleno baile coreografico.


Jorge Hernandez (cand. Joven Venezuela) y Milagro Camacho (Cand. Look Model ).

Oriana Pinto (cand. Look Model) en brazos de Johan Monsalve (cand. Joven Venezuela 2011).

Carlibel Gonzalez (cand. Look Model) y Ernesto Parra (cand. Joven Venezuela 2011).

Carlos Mercadez (cand. Joven Venezuela) y Janices Paul (cand. Look Model).



Valeria Materan (cand. Look Model) junto a Jorge Hernandez ( cand. Joven Venezuela 2011).



Israel Gallardo (cand. Joven Venezuela 2011) sostiene a Natasha Pinto (candidata Look Model 2011)


Karen Varela (participante del Look Model) junto al candidato a Joven Venezuela 2011, Raul Marcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario