jueves, 26 de julio de 2012

GRAN FINAL MISTER EARTH VENEZUELA 2012

Fueron los ultimos en desfilar, pero los primeros en la noche del Mister Earth Venezuela 2012: Samuel Arias representante del estado Vargas y Leonardo Guevara llevando la banda del estado Zulia se convirtieron en los nuevos Mister Earth Young y Mister Earth Venezuela 2012, respectivamente y siendo los nuevos representantes de Venezuela en el venidero Mister Earth Internacional a celebrarse en Guatemala en el mes de Octubre.

¡¡¡ LOS FELICES GANADORES  !!!

Samuel, de 21 años de edad y estudiante del 4to. semestre de Turismo logrò el tìtulo en la categoria Young teniendo a los representantes de Delta Amacuro (Alejandro Gàmez) como primer finalista, del Distrito Capital (Cristopher Dìaz) como segundo y a Bolìvar (Williams Duque) como tercero.

Samuel Arias como Mister Earth Young Venezuela 2012.

Igualmente, Leonardo -de 24 años de edad y TSU en Publicidad y Mercadeo-, despuntò ante su cuadro de honor, conformado por: Carabobo (Fred Montaño) como primer finalista, Anzoàtegui (Israel Gallardo) como segundo y Distrito Capital (Yarnaldo Rey Morales) como tercero.

Leonardo Guevara es Mister Earth Venezuela 2012.

Cabe resaltar que de las 12 bandas o premiaciones especiales, el representante del Zulia, Leonardo Guevara, se llevò 4 titulos, a saber: Talento, Fotogènico, Prensa y Rostro. Los representantes de Amazonas y Monagas se llevaron 2 tìtulos cada uno: Cuerpo y Top Model para el primero y Hermandad y Pasarela para el segundo. El resto de las premiaciones fueron: Anzoàtegui (Sonrisa), Barinas (Excelencia), Carabobo (Elegancia) y Lara (Internet).

En cuanto a la presentacion y exposicion de los Poyectos Ecològicos -etapa fundamental en la evaluacion de los candidatos- los dos primeros lugares fueron para los jovenes de Carabobo y Monagas y tres distinciones màs para Anzoàtegui, Mèrida y Distrito Capital en la categoria mister.



No hay comentarios:

Publicar un comentario