viernes, 6 de julio de 2012

PRESENTACION OFICIAL DE LOS CANDIDATOS AL MISTER EARTH VENEZUELA 2012


Falta apenas dos semanas para que se lleve a cabo la tercera edición del concurso Mister Earth Venezuela 2012 en la noche del sábado 21 de julio en los espacios del auditórium de la Universidad Nueva Esparta (Los Naranjos-Caracas).
La reciente presentación a la prensa que tuvo lugar en el C.C. Sambil (Caracas), permitió a los medios y público en general poder ir destacando a los favoritos a suceder a Ricardo Muñoz y Nilson Vidal (ganadores del concurso en el 2010 como Mister y Young, respectivamente).
Fred Montaño.
Peter Guevara.

Cristopher Dìaz.
Yarnaldo Morales.

Samuel Arias.
Leonardo Guevara.

Alessandro Pineda.
Lino Grazia.

Israel Gallardo.
Carlos Velàsquez.
Rombet Camperos.

Eric Chirinos.
Ronald Zapata.

Rafael Gonzàlez.
Alejandro Gàmez.


De izq. a der.: Samuel Arias (Vargas/Young), Israel Gallardo (Anzoàtegui/Mister), Eric Chirinos (Barinas/Mister), Cristopher Dìaz (Dtto. Capital/Young) y Luis Silva (Amazonas/Mister).
De izq. a der.: Rafael Gonzàlez (Cojedes/Mister), Alejandro Gàmez (Delta Amacuro/Young), Fred Montaño (Carabobo/Mister), Carlos Velàsquez (Monagas/Mister) y Yarnaldo Morales (Dtto. Capital/Mister).
Alessandro Pineda (Lara/Young), Lino Grazia (Mèrida/Young), Peter Guevara /Aragua/Mister), Ronald Zapata (Portuguesa/Young), Rombet Camperos (Nueva Esparta/Mister) y Leonardo Guevara (Zulia/Mister).

No hay comentarios:

Publicar un comentario