domingo, 14 de octubre de 2012

JOVEN VENEZUELA 2012 !!!

José Gabriel Arapé gana el Joven Venezuela 2012
Mientras en la categoría Teen, el representante de Monagas Alexander Morillo se llevó el máximo galardón.
El pasado viernes 28 de septiembre, José Gabriel Arapé, estudiante Economía de la UCV resultó ganador de la V edición del Concurso Joven Venezuela. El representante del Distrito Capital se impuso en una noche de ambiente musical inspirado en “A Chorus Line” y se llevó a cabo en el Teatro de los Sub Oficiales del Circulo Militar (Caracas).
Daniel Orta de la Península Goajira ganó el título de Joven Venezuela World, Daniel Herrera (Amazonas) fue el Joven Venezuela Internacional mientras que Fernando Gaina de Anzoátegui es el Joven Venezuela Latino.
En la categoría Teen se impuso Alexander Morillo representante de Monagas, sin duda uno de los más carismáticos del concurso y quien además obtuvo el galardón al “Rostro más bello” y el de Joven Perseverancia” otorgado por la Fundación Pedro Delgado Oráa. Su primer finalista fue el joven actor Christopher Romero de Apure.
El evento fue animado por Carolina Perpetuo y Bárbara Sánchez, contó con la participación musical de los exitosos “Nano y Villa”.
 He aqui a los ganadores:
De izq. a der.: Alexander Morillo, Christopher Romero, Daniel Orta, Josè Gabriel Arapè, Daniel Herrera y Fernando Gaina.
El flamante ganador: Josè Gabriel Arapè (Dtto. Capital) como Joven Venezuela 2012.
El representante de la Peninsula Guajira, Daniel Orta, como Joven Venezuela World 2012.
Daniel Herrera (Amazonas) triunfò como Joven Venezuela Internacional 2012.
Alexander Morillo (Monagas) al momento de ser seleccionado como Joven Venezuela Teen 2012. Alexander previamente ya habia obtenido las bandas de Mejor Rostro y Joven Perseverancia.
El joven Apure, Christopher Romero, fue designado primer finalista en la categoria Teen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario