lunes, 29 de octubre de 2012

A LA CONQUISTA DE UN NUEVO TITULO

Rumbo a Tailandia
Jeyco Estaba al Manhunt  Internacional 2012
A la ciudad de Bangkok (Tailandia) arribarán a principios del mes de Noviembre los candidatos al concurso Manhunt Internacional 2012 y entre este grupo de jóvenes se encuentra nuestro representante, Jeyco Estaba Ruíz, de 27 años de edad, licenciado en Comunicación Social, modelo profesional e instructor de Artes Marciales y de la especialidad Immortal Kick.
La natural elegancia de Jeyco Estaba Ruìz.
Tras la elección del concurso  Manhunt Venezuela llevada a cabo a finales del mes pasado en la ciudad de Valencia (Carabobo), Jeyco resultó ser el ganador de dicho l título que se celebra por primera vez en nuestro país bajo la organización de Alexander González - de Alexander Imagen- de amplia trayectoria en la organización de eventos en esta área.
Jeyco en la sesiòn de fotos de Daniel Alonso.
Tanto el traje típico como el de gala que lucirá Jeyco en el concurso son diseños de Nidal Nouaihed y aparte de esto, también llevará diseños de Natasha Valencia, más para ocasiones casuales y tipo cocktail. Alejandro Acaban (NutriSport) brindó la asesoría física para nuestro representante, quien viaja junto a sus padres y novia -Luna Ramos (Miss Trujillo 2007)- rumbo a traerse el título que una vez conquistara el venezolano Ernesto Calzadilla en la edición de 1999.
Jeyco en la especialidad Immortal Kick.
Los diseñadores Raenrra, Carlos Benguigui, Biglidue, asablanca, Bladimir Vásquez, entre otros, han contado con la pasarela de Jeyco, quien igualmente se proyectará en la final que está pautada para el 9 de noviembre en dicha ciudad asiática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario