domingo, 20 de julio de 2014

5to. ANIVERSARIO DE STAR MODEL VENEZUELA 2014

Avanza el mes de Julio y con ello llega Agosto, mes en el cual se celebrará la 5ta. edición del concurso Star Model Venezuela.
 
Tras meses de ensayos, los grupos de chicas y chicos se preparan para dar lo mejor de si en las noches del 15 y 16 de agosto próximo en el Macaracuay Convention Center en el Centro Comercial Macaracuay Plaza, en Caracas.
 
Como es tradición en dicho concurso, las categorías a evaluar este año son las de Teen, Imagen y Top, tanto en lo femenino como en lo masculino.
 
La capacitación integral de los modelos de Star Model han destacado a través de todos estos años y pasarelas, comerciales y medios alternativos los han reflejado de esta forma.
 
La gala final de las categorías Teen e Imagen femenino será el día 15 de agosto y Andreina Castro (Lo Actual-Televen) será la encargada de su conducción, mientras la noche siguiente será el turno de la categoría Top femenino junto a los chicos en sus categorías Imagen y Top. El destacado periodista y ancla del Noticiero Venevision, Manuel Sainz, será el encargado se conducir el evento junto a las ganadoras del año pasado del Star Model, Jenifer Gomes y Sabrina Muñoz.
 
 
                                                                          Categoría Teen
 
                                                                     Categoría Imagen
 
                                                                       Categoría Imagen
 
                                                                            Categoría Top
 
 
La categoría Top femenina y más ensayos en la próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario