domingo, 27 de julio de 2014

STAR MODEL VENEZUELA 2014 ( 2da. ENTREGA )

Contando los días para la gran final del concurso Star Model Venezuela en su edición 2014, los ensayos avanzan y con ello, las y los candidatos en cada una de las categorías van creciendo en su formación integral para ese gran reto.
 
El ensayo de las pasarelas a mostrar, las llegadas y la actitud que deben poseer forman parte de esta rutina y junto a ello, como parte de las destrezas y técnicas que la Academia Star Model imparte, se encuentra las relacionadas a las pruebas de casting, tan comunes en la carrera de las y los modelos en ciernes.
 
Las siguientes gráficas muestran parte de lo que fue la jornada de ensayos y enseñanzas. Las categorías Teen e Imagen femenina se centraron en pulir esas pasarelas que deberán mostrar las chicas en su gran noche del 15 de agosto; mientras las jóvenes de la categoría Top, posaron en grupo junto a su profesora de pasarela Francia "La China" Chang, quien también detalló el caminar de sus pupilas.
 
Por su parte, los chicos -tanto de la categoría Imagen como Top- recibieron una clase de casting por parte del profesor Israel Pedroza, quien tuvo a bien destacar la importancia de los casting y como un modelo debe comportarse en estos llamados de los cuales dependen en gran parte su futuro como modelos de carrera.
 
< Categoría TOP >
 
 
 
 
 
 
 
 
> Categoria TOP e IMAGEN >
 
 
 
 
 
 
 
 
 
> Categoría TEEN e IMAGEN >
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario