viernes, 9 de noviembre de 2012

FILIPINAS GANA EL MANHUNT INTERNATIONAL 2012

El representante de Filipinas, June Macasaet de 29 años de edad se titulò este 9 de noviembre como el nuevo Manhunt International 2012 en la ciudad de Bangkok (Tailandia) en el Teatro Scala de dicha ciudad.

June Macasaet al momento de ser proclamado ganador.

El espigado joven de 1.85 metros de estatura tambièn se llevò la banda de Urban Male, entre otras bandas entregadas.

El premio Urban Male para Filipinas.

El cuadro de honor estuvo formado por: Peter Jonsson (Suecia) como primer finalista, Martin Wang Yu-Tian (Macao) como segundo finalista y quien tambièn ganò la banda al Mejor Cuerpo (Fìsico), Jimmy Pèrez Rivera (Puerto Rico) quedò de tercer finalista y ademàs fue nombrado como Mejor Rostro del Año y como cuarto finalista el representante de Singapur, Jason Chee Pei Kun, quien tambièn ganò la banda de Popularidad (Internet).

De izq. a der.: 4to. finalista (Singapur), 2do. finalista (Macao), Manhunt International 2012 (Filipinas), 1er. finalista (Suecia) y 3er. ffinalista (Puerto Rico).

El candidato de Letonia se llevò la distinciòn Runway Model y el Joven Fotogènico fue el representante de India. El joven de Bahamas ganò como Personalidad y el candidato de Dinamarca fue elegido entre sus compañeros para la banda Amistad.


Primer plano de Jeyco Estaba Ruìz, Manhunt Venezuela 2012.

El venezolano Jeyco Estaba Ruìz quedò entre los 15 semifinalistas de la noche y ademàs fue nombrado segundo finalista en el Traje Tipico Nacional, trofeo que ganò el representante de Hong Kong.

Jeyco Estaba Ruìz (Venezuela) luciendo el traje tipico, diseño de Nidal Nouaihed.

El resto de los semi-finalistas fueron: Colombia, Republica Dominicana, Dinamarca, Grecia, India, Letonia, Suiza, Tailandia y Estados Unidos.

Cabe resaltar que para Filipinas es el primer tìtulo Manhunt que logra en 19 años de historia de este concurso masculino.







1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar