domingo, 27 de diciembre de 2015

BELLEZA VENEZOLANA DICE HASTA LUEGO .

 
Con un mensaje esperanzador, el portal BELLEZA VENEZOLANA informa en su página de inicio que cumple un ciclo y luego de 14 años ininterrumpidos, inicia el camino hacia nuevos horizontes.
 
 
“No es un adiós, es un hasta luego”, es la frase que aparece al darle clic a esta dirección web (www.bellezavenezolana.net) que durante tantos años nos informó y deleitó con la precisión, variedad y despliegue fotográfico que la caracterizó en todo lo relacionado con los concursos de belleza, moda, modelos, artistas…, y que era referencia obligada para todo aquel que precisaba estar al día en esta materia.
Julio Rodríguez Matute es su creador, director, redactor y fotógrafo estrella que no solo abarcó el ámbito nacional sino también el internacional; tanto en los concursos femeninos como en los masculinos, BELLEZA VENEZOLANA estaba presente. Desde cualquier lugar de nuestra geografía nacional así como desde cualquier país del mundo, uno podía estar seguro que BELLEZA VENEZOLANA tenía la noticia fresca de quién había ganado, qué había sucedido, dónde ocurrió y para muestra, un material fotográfico único.
Creo recordar en una conversación con Julio Rodríguez, que me relataba que desde el año 1989 cubría la fuente de Miss Venezuela y por ende se convertía en un testigo en primera persona de la historia de este certamen de belleza nacional que ya desde esa época marcaba pauta a nivel mundial. Y esa misma fama internacional, la ganaba para sí este portal web ya que uno podía ver la cantidad de visitas que tenía desde los más variados países de todo el mundo y era referencia también para otros certámenes de belleza de otras latitudes.
Esperemos entonces que esta nueva etapa sea tan o más fructífera que la que deja atrás. ¡¡Los mejores deseos para ello, Julio !!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario