jueves, 10 de diciembre de 2015

Donald Bohórquez celebra #10El10 y presenta el portal www.donald.photo

 
El fotógrafo venezolano celebra 10 años de carrera profesional. Para ello realizó el lanzamiento de su pagina web www.donald.photo y su marca, en el Hotel Kristoff. Artistas como Caibo, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, Revés Épico, Hector Urribarrí y Sol Montiel, fueron los responsables de la parte musical, el prologo por parte de Rhonald Rivero, el padre 2.0.
 
Espera el momento justo para accionar su obturador. La idea es capturar ese momento perfecto. Cada detalle cuenta y más si quedará plasmado en una fotografía para siempre. Donald Bohórquez, se ha convertido en el fotógrafo de la socialite venezolana, con 29 años de edad, cuenta con 10 años de carrera que respaldan su trabajo como documentalista de eventos sociales. Y este año celebra su décimo aniversario, acompañado de clientes, amigos y familiares.
 
 
Sus inicios fueron como reportero gráfico para el diario La Verdad. “Me inicié tomando fotos en los juegos pero sentí la necesidad de algo más grande, quise experimentar el contacto directo con la gente y emprendí este proyecto”. Aunque no se considera el mejor de la región destaca que la clave de su éxito está en la responsabilidad y “en la sonrisa que siempre tengo para mis clientes”.
Celebrando #10El10
Para la celebración se realizó una campaña de expectativa en las redes sociales del fotógrafo, denominada #10El10, la campaña y la nueva imagen de Donald fue desarrollada por Beond. En el evento Donald reunió una gran cantidad de amigos con los que siempre ha trabajado y ahora ellos lo celebraron.
 
 
Artistas como Caibo, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, Revés Épico, Hector Urribarrí y Sol Montiel, fueron los responsables de la parte musical, el prologo por parte de Rhonald Rivero, el padre 2.0;  además contó con la conducción de Andreina Socorro, Goya Sumoza, Jesús Guerrero, Zoraida Orcial, Leo Colina, Carmina Vivenzio, Nando, Hector Palmar y Susana Medina.
La idea es dar a conocer el refrescamiento de la marca y aprovechar la ocasión para lanzar la página web. Para Bohórquez, #10el10 implicó. "Para mi y para las personas que me ayudaron, un trabajo lleno de ilusión más que de desgaste. Confieso que el último fin de semana pase los días en la calle ultimando detalles y, el martes, ni les cuento el cansancio, pero sólo fue unos días. Tuvimos 10 presentadores y a mi hermano el Padre Rhonald. Ellos tuvieron la labor de animar y mostrarle al público lo que ahora somos: Donald.photo".
 
 
Emprendimiento
Son muchas las buenas noticias que trae el zuliano. Además de lanzar sus nuevos productos, resalta que sus ganas de seguir apostando por el país se verán materializadas en la creación de una academia donde sus colegas puedan adquirir conocimientos, certificarse y desempeñarse en el área de la fotografía.
CORDENADAS: @donaldfoto en Instagram y Twitter. Snapchat Donald Bohorquez
 
(Las fotos aquí mostradas fueron tomadas del portal web: www.donald.photo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario