martes, 1 de diciembre de 2015

KATTY PULIDO CELEBRA LA NAVIDAD CON NUEVAS ALUMNAS EN VENEZUELA Y LA APERTURA DE SU AGENCIA EN REPÚBLICA DOMINICANA

 
Este miércoles 02 en Maracay
 
 
La reconocida empresaria Katty Pulido celebra este próximo 02 de diciembre la graduación de 350 nuevas alumnas de su agencia en Venezuela en el Forum de la Universidad Bicentenaria de Aragua a partir de las 7:00 pm con la animación de Harry Levy, Maira Alexandra Rodríguez y Anderson Bonillas. Pulido también aprovechará la navidad para la apertura el próximo 11 de diciembre de su Agencia en República Dominicana.
 
 

 
Como en cada graduación, la ocasión será propicia para que las nuevas modelos luzcan las piezas de reconocidos diseñadores como: Douglas Tapia, Edgar Alfaro, Ingrid Hidalgo, Rosa Rivera, Hendry Olivo, Carlos Tavera, Carlos Ferrara. Allí se ofrecerá oufit para todas las ocasiones.

“La Navidad es sinónimo de fiestas, compartir y eso es precisamente lo que yo voy a celebrar en éstas fiestas, la graduación de nuevas alumnas que seguro van a llegar tan lejos como ellas se lo propongan con el apoyo y formación que brindamos y la buena noticia de la apertura de la Agencia en república Dominicana de donde sin duda, florecerá también mucho talento”, afirmó Katty.

Recordemos que en las Agencias de Katty Pulido se brinda información en: pasarela, etiqueta y protocolo, actuación, expresión corporal, voz y dicción, maquillaje, fotopose, entre otras materias que contribuyen a la formación de mujeres integrales para la vida y no solo para el arte y el espectáculo.
El evento de graduación cuenta con la Producción Ejecutiva de Katty Pulido y José Pulido junto a todo el staff de Katty pulido Internacional Venezuela. Para mayor información sobre actividades no dejen de visitar www.kattypulido.com o visitar las redes oficiales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario