lunes, 2 de enero de 2012

GRAN GALA DEL DEPORTE Y LA BELLEZA

Elegidos los nuevos representantes del deporte y la belleza


La pasada noche del 16 de noviembre fueron elegidos la Señorita y Mister Deporte 2011en un evento lleno de música, elegancia y mucha expectativa. El representante de Nueva Esparta, Jeyco Estaba Ruiz, se hizo con el titulo de Mister Deporte 2011, mientras que la joven Eyleen Mendoza –del estado Miranda- fue coronada como la sexta señorita Deporte 2011.

Como bien su nombre lo indica, en este concurso el deporte se mezcla con la belleza y es por eso que son entregados los títulos de Oro, Plata y Bronce –como si de una olimpiada se tratara- siendo los ganadores antes mencionados los de la categoría oro.

Jeyco Estaba y Eyleen Mendoza, triunfadores !!!


En la rama masculina, le siguió a Jeyco, el representante del estado Zulia (Junior Rosales) con el titulo de plata y con el de Mister Bronce, el carismático y también actor Daniel Arocha (Carabobo), quien por cierto esta actualmente en una obra de teatro –“A….no, ahora hablo yo”- con rotundo éxito. Completaron el grupo de ganadores: Amazonas, Mérida, Falcón, Lara y Bolívar.


En la parte femenina, luego de Eyleen, le siguió como Señorita Plata la bella Oriana Gómez (Dtto. Capital) y con el de bronce, Yeinly Castro (Nueva Esparta). El resto de clasificadas con titulo fueron: Vargas, Zulia, Amazonas, Sucre y Lara. El evento contó con la animación de Bárbara Sánchez (de la sección “Lo Actual” de Televen) y entre las atracciones musicales el público asistente pudo disfrutar de “Los Hijos de la 7ma. Avenida” y Jonathan Moly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario