lunes, 2 de enero de 2012

JULIO CESAR TORRES GANA EL MR. HANDSOME 2011

MONAGAS SE ALZO CON EL TITULO DE
MR.HANDSOME VENEZUELA 2011

El joven natural de Maturín, Julio Cesar Torres, de 23 años de edad y estudiante del primer año de psicología, logro alzarse con el triunfo entre 28 participantes de todo el país.

El pasado miércoles 05 de octubre en las instalaciones del teatro del club social “Hermandad Gallega” en la ciudad de Caracas, se llevo a cabo la séptima edición del concurso Mister Handsome Venezuela 2011, con un nutrido show musical y animado por las hermosas Jessica Grau y “La Maracucha” del programa “La Bomba” (Televen), María de los Ángeles Del Gallego.

El opening musical estuvo ambientado en la canción “My Heart Will Go On” de la película “Titanic” y fue interpretado por la actriz Estefanía López y el Mr.Universe Model 2011 (Mr.Handsome Venezuela 2010), Juan Pablo Gómez. Intercalado con la presentación de cada uno de los candidatos y su desfile en traje de baño, también hicieron gala de sus actuaciones el grupo “Kcique’s”, la cantante Juliana Boada y el cuarteto “Vitamina”. Cabe resaltar que previo al desfile de traje de baño –diseños del modisto Octavio Vásquez- hubo un número inspirado en la recordada “Lambada” y posterior a esto, un musical compuesto de un popurrí de canciones venezolanas. Seguidamente, se nombro al ganador de la banda Mr.Internet, quien resulto ser Leandro Toro (Barinas), quien fue uno de los semifinalistas a posteriori.

De izq. a der.: Cristian Troconis (Falcon), Julio Cesar Torres (Monagas) y Carlos E. Aguiar (Portuguesa).


Tras la selección de 13 semifinalistas que el jurado así determino, luego fueron reducidos a tan solo cinco finalistas, a quienes se les realizo una pregunta que ellos mismos elegían de un bol que contenía los nombres de los miembros del jurado, entre quienes estaban las actrices Milena Santander y Vanessa DiQuatro, la modelo Karina Velásquez y la Miss Hermandad Gallega 2011, Angélica Martínez, entre otras personalidades.


El cuadro final quedo de la siguiente manera: cuarto finalista fue Gabriel Yepez (Delta Amacuro), como tercer finalista quedo Luis Espinoza (Municipio Libertador), además de ser el Mr.Cuerpo de la noche. Como Mr.Handsome Internacional, Carlos Eduardo Aguiar (Portuguesa), Mr.Handsome Mundo fue Cristian Troconis (Falcón) –quien además gano las bandas de Mr.Prensa y Mr. Fotogénico- y finalmente Julio Cesar Torres (Monagas) como el nuevo soberano de dicho titulo, además de ser escogido por entre todos los candidatos como Mr.Compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario