lunes, 2 de enero de 2012

VENEZUELA TRIUNFA EN EL EXTERIOR !!!

VENEZOLANO NILSON VIDAL GANA EL MISTER YOUNG EARTH EN GUATEMALA


El joven venezolano de 20 años de edad y estudiante de Psicología Clínica Nilson Vidal se tituló como el nuevo Mister Young Earth 2011 (Mister Joven Tierra) en Ciudad de Guatemala ante una reñida competencia de candidatos de varios países latinoamericanos y europeos.

Dicho concurso masculino, contempló dos ganadores, uno en la categoría master –resultando ganador el representante de Puerto Rico y que por Venezuela fue Ricardo Muñoz- y otro en la

categoría young, siendo Nilson Vidal -en la gràfica superior-quien logró este titulo por primera vez para nuestro país.


Tanto Ricardo como Nilson fueron los ganadores de la edición pasada del Mister Earth Venezuela 2010 en sus dos categorías.

Nilson captó la atención de los miembros del jurado de manera impecable, ya que la evaluación esa noche se repartió en cuatro salidas o desfiles: fashion, típico, gala y traje de baño, logrando así la máxima puntuación en cada una de ellas y por supuesto la sección de preguntas del jurado, la cual abordó el tema ecológico. Recordemos que este concurso –como lo indica su nombre- tiene por objetivo principal convertir en voceros activos a quienes resulten ganadores de la conservación del medio ambiente y el planeta Tierra y todas las campañas que de ello deriven.

Los diseñadores Alejandro Martínez (presentaciones especiales), Daniel Loreto (He’s) (traje típico y de baño) y Daniel Medina (fashion y gala) fueron los encargados del guardarropa de Nilson, quien de ahora en adelante llevará a cabo su proyecto –Mantenimientos de parques y educación ecológica- acá en Venezuela junto con los próximos candidatos del Mister Earth Venezuela 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario