lunes, 2 de enero de 2012

JOVEN VENEZUELA Y SU GANADOR

En su cuarta edición


Representante de Canaima gana Joven Venezuela 2011

El joven Juan José Vega de 18 años de edad, se impuso ante los favoritos en una gala que definitivamente dio muchas sorpresas en el cuadro final.
La Casa de la Cultura El Hatillo (Caracas) sirvió de escenario para la cuarta edición del Concurso Joven Venezuela 2011. Con la animación de Luis Olavarrieta - del programa Vitrina de Televen- y la joven Valeria Materan (Look Model Venezuela Teen 2011) la pasada noche del jueves 17 de noviembre se eligió al sucesor de Adrian Hernández - Joven Venezuela 2010 y actual animador /conductor del programa “Un Momento Diferente” (Canal i) –, resultando triunfador Juan José Vega, representante de Canaima. Vega, además del titulo mayor también se llevó las bandas de Joven Fotogénico, Mejor Rostro, Joven Perseverancia y Affair Magazine.

Juan Jose Vega, el flamante Joven Venezuela 2011


Luego del opening musical, los participantes se presentaron uno por uno, luciendo diseños de Rubén Darío Valera para dar entrada a la cantante Gaby Álvarez. Tras ello, la Consultoria Arclave (dirigida por el Lic. Arnoldo Véliz) procedió a la entrega de los premios a los mejores cinco jóvenes que mejor se desenvolvieron ante las preguntas del jurado, siendo ellos los candidatos de Miranda –quien también ganó Joven Amistad-, Falcón, Zulia, Monagas y Carabobo. Gilbert Acosta (Trujillo) fue elegido Joven Internet.

El dúo “Los Hijos de la Séptima Avenida” dio paso al desfile en traje de baño y de allí se eligieron los diez semi-finalistas, a saber: Anzoátegui, Canaima, Guárico, Dtto.Capital, Falcón, Delta del Orinoco, Monagas, Delta Amacuro, Zulia y Bolívar. Tras ello, vino el desfile en traje de gala con diseños exclusivos de Octavio Vásquez y Raenrra.

El ganador y el cuadro de finalistas.

Tras estas evaluaciones fueron llamados al escenario los cinco finalistas y el ganador, quedando el cuadro de honor así: Israel Gallardo (Monagas) como 5to.finalista, Franklin D’Amico (Delta del Orinoco) como 4to.finalista –también Joven Atlético-, Víctor Guillén (Guárico) de tercero (Juventud con futuro), Luis F. Domínguez (Zulia) de 2do.finalista (Joven Popularidad, Joven Prensa y Joven Nutrición) y Freddy Pimentel (Dtto.Capital) de primer finalista, quien también ganó las bandas de Mejor Cuerpo y Mejor Sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario